MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es la cosa que mas...
<< < (5/6) > >>
LOVE PARADE:
 ;D

Vale,pero vosotros solo cojeis estribillos etc... No la cancion entera... Pero es que ellos.... Puffff....  >:( >:(
Se creen que son lo mejor saliendo en al tele... Yo prefiero mil veces un cantante que se lo ha currado sacandose el mismo las castañas del fuego que uno de OT... Xq todo lo que tienen es gracias a la tele... no a la radio... >:( >:(
Tengo unas ganas de leer en el periodico "OT se despide por baja audiencia"... ;D

HASTA LUEEEEEEE..... :D
Muri Deejay:

--- Cita de: LOVE(¯`v´¯)PARADE en 09/11/03, 10:15:43 am --- ;D

Vale,pero vosotros solo cojeis estribillos etc... No la cancion entera... Pero es que ellos.... Puffff....  >:( >:(
Se creen que son lo mejor saliendo en al tele... Yo prefiero mil veces un cantante que se lo ha currado sacandose el mismo las castañas del fuego que uno de OT... Xq todo lo que tienen es gracias a la tele... no a la radio... >:( >:(
Tengo unas ganas de leer en el periodico "OT se despide por baja audiencia"... ;D

HASTA LUEEEEEEE..... :D

--- Fin de la cita ---

eso va como va, si OT hubiera existido 10 o 20 años antes, muchos de "los cantantes consagrados que se han sacao las castañas del fuego" se hubieran dao a conocer de la misma manera q hoy dia el bisbal o la chenoa. Ade+ me parece injusto q la musica se pierda unas voces tan buenas como la de David Bisbal o Rosa. Que opinas que es mas justo, q un puto matao x sacar una mierda  de cancion del verano se forre y q un tio cn la voz del bisbal se hubiera tenio q qdar to su puta vida en una orkesta ganando 150.000 pelas al mes? En lo q a los chavales se refiere, m alegro de q exista OT pq es una oportunidad cojonuda para darse a conocer. Lo q odio es la postura de discograficas como vale music o muchas discotecas q nos estan taladrando cn esta musica, como si no tuvieramos bastante cn tener q verlos x la tele o x la radio...
Jekyll:
Yo también creo como se ha comentado antes que hay que respetar todos los estilos, pero... ¿los de OT no lo han tenido demasiado facil? tanta tele i tanta polla...
a nosotros nos cuesta sudar mucho cada paso que se da ¬¬
DJToXiK:
LoveParade eres makinero? o housero? (lo digo x el nick)
Si eres makinero mejor pero si eres housero me alegro de que haya buenrollito  ;)
La verdad es que yo pienso que la programacion televisiva de hoy en dia es tan asquerosa que veo 4 cosas contadas en la tele (noticias, alguna pelicula, algun programa k me gusta y poco mas, alguna serie..)
Kada dia da mas asco la comercialidad y todos los prejuicios que dicen x la tele en los tipicos programas de marujillas k dicen k los k salen x la noche son pastilleros y van a salas d makina.. en fin ke os voy a contar de nuevo, la comercialidad pachanguera y la mierda esta está triumfando xke es moda pero cuando dekaiga ya veras k feliz sere, recordad ke el ke rie ultimo rie mejor!
JeDAi:
Lo que mas odio......... ::) pos OT porsupuesto! y como dicen x ai el los programas corazon, a mi que me importa que una vieja de 80 y pico años como la Sara montiel se acabe de divorciar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa