| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es la cosa que mas... |
| << < (4/6) > >> |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Pues yo no tngo nada contra la primera saga de OT, es más, fui al concierto de BISBAL y CHENOA porq pienso q son los unikos q valen la pena,tanto ellos como sus discos(es sólo mi opinion) y a partir de ahi...los podian quemar a todos porq es pura bazofia, odio a popstar, UPA y demas programierdas pastelosos de la tele :-X :-X :-X |
| Trayera:
--- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 21:58:43 pm ---OT, GH eurojunior esa basura que come la cabeza a la gente --- Fin de la cita --- Bien dicho,son progamas que no valen nada y que carecen de algún valor ya que no lo tienen,es decir,son pura bazofia,programas de pacotilla que por desgracia, son muchos los espectadores que ven dichos programas... Ojalá los quitasen de la programación de la tele porque no sirven para nada. |
| DanyTrack:
Referente a OT (tema estrella d este post), desde el 1º año, pienso q tiene poco mérito coger varias canciones d toda la vida para q las 4 jovenes y encima lanzarse ala fama. Si fueran nuevas las canciones deacuerdo. Aunq tb tienen canciones originales, q en ese aspecto no me opongo. Referente al tema del post (q es lo q mas rabia me da), pues sin duda, los temas del corazon (dnd estas corazon?, a corazon abierto, aki hay tomate, ... etc), considero q son una bazofia, dado q su contenido cultural es nulo. Q hagan algun matiz d alguien de verdadera repercusion (la famosa boda del principe, el presidente, algun actor... etc), pero q de ala noche ala mañana salgan famosos (x tirarse a x persona, o haberse liado cn kiensea, o simplememte x hacer exclusivas de bodas, de diborcios...etc). Todo eso me pone de los nervios. |
| ShadovV:
Ni respeto ni ######, OT no merece ningun tipo d respeto ya q hay muxa gente luchando por ser alguien en el mundo d la musica y esos por el simple exo d haver pisao la academia ya son alguien........... |
| Ciriliox:
--- Cita de: LOVE(¯`v´¯)PARADE en 06/11/03, 19:43:41 pm ---Otra razon es que destrozan canciones antiguas... --- Fin de la cita --- Si, pero ellos piensan lo mismo de la makina :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |