Miscelánea > CINE Y TV
Canal 3XL, programacions.
<< < (9/11) > >>
cmc_09:
lo de dragon ball salio en el facebook, y un grupo creo que nos dijo que enviáramos emails a la Toei animation creo, para conseguir que vendieran los derechos a TV3, explicando que era para nosotros y porque debería venderlo a TV3, que el doblaje castellano es malo etc...

Yo lo envié, lo vería mientras estoy escarchofado en el sofá y a recordar la infancia :'(
cmc_09:

--- Cita de: màquina catalana en 27/10/10, 17:29:42 pm ---Noves programacions, copiat de animelliure:
[...]
· Evangelion (la sèrie, les pel·licules i les noves pel·licules de "Rebuild Of Evangelion).
· The Sky Crawlers.
· Misfits (no anime).

[...]
Caldrà estar alerta d'aquest projecte que ha començat, el qual, sembla prometedor. [/i]

--- Fin de la cita ---

la serie que acabo de remarcar, es muy buena.La recomiendo
màquina catalana:
Estarem alerta!
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sr.Elemento en 10/11/10, 11:34:06 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:42:54 am ---The Inbetweenes la matinada de dimarts a dimecres a les 00:20h i dimecres a les 23:30h (en principi tots dos repetició del de diumenge) o doble capítol el dijous a les 22:20h

Ayer vi enunciada esta serie y quiero verla! aunque alomejor me la bajo en v.o. xq los horarios estos no me parecen a mi muy compatibles...

Yo me bajo las series, las grabo en dvd y luego me las miro apalancada en el sofa...

--- Fin de la cita ---

Dejate de DVDs y pillate un disco duro multimedia, horas y horas de entretenimiento sin tener que quemar discos ni levanterte del sofa para cambiarlo.

--- Fin de la cita ---

:o me lo miraré. Es que yo y las nuevas tecnologías no somos muy amijas  :-[
cmc_09:
Lo que te ha dicho elemento es la maravilla, lástima que mi economía sea actualmente muy deficiente xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa