Miscelánea > CINE Y TV
Canal 3XL, programacions.
<< < (8/11) > >>
ALDJ_991:
Jo no sóc molt de Bola de Drac, però no es comparable el doblatge català amb el castellà. Una llàstima.
dj_dani:
Dragon Ball Kai sisplauuuu  [amor]
^^NaNa^^:
The Inbetweenes la matinada de dimarts a dimecres a les 00:20h i dimecres a les 23:30h (en principi tots dos repetició del de diumenge) o doble capítol el dijous a les 22:20h

Ayer vi enunciada esta serie y quiero verla! aunque alomejor me la bajo en v.o. xq los horarios estos no me parecen a mi muy compatibles...

Yo me bajo las series, las grabo en dvd y luego me las miro apalancada en el sofa...
màquina catalana:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:42:54 am ---The Inbetweenes la matinada de dimarts a dimecres a les 00:20h i dimecres a les 23:30h (en principi tots dos repetició del de diumenge) o doble capítol el dijous a les 22:20h

Ayer vi enunciada esta serie y quiero verla! aunque alomejor me la bajo en v.o. xq los horarios estos no me parecen a mi muy compatibles...

Yo me bajo las series, las grabo en dvd y luego me las miro apalancada en el sofa...

--- Fin de la cita ---
:) http://www.tv3.cat/programacio/20101111/3xl
Antes era un capitulo el domingo a las 22, ahora el jueves y 2 capitulos a las 22:20. Son 3 temporadas de 6 capitulos cada una. La serie esta bien, te ries mucho.
Sr.Elemento:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:42:54 am ---The Inbetweenes la matinada de dimarts a dimecres a les 00:20h i dimecres a les 23:30h (en principi tots dos repetició del de diumenge) o doble capítol el dijous a les 22:20h

--- Fin de la cita ---

Dejate de DVDs y pillate un disco duro multimedia, horas y horas de entretenimiento sin tener que quemar discos ni levanterte del sofa para cambiarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa