oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Remember. 06/08/2010 Aquellos maravillosos años...  (Leído 3900 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« en: 18/07/10, 19:28:22 pm »

Después de la última de Abril, nos deleitan con otra en poco tiempo. Se espera poder ir ya que coincide en época de vacaciones.

Jose Antonio puede estar muy bien tirando de épocas 96-98. 
Dj Nano supongo que es el de Hook que repite de la anterior edición.
En el cartel de los que me faltan,  Dj Justo, pero ya se sabe...

KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #1 en: 19/07/10, 20:05:24 pm »

DJ Nano si no me equivoco estuvo en Central. TEngo posters con su nombre. Si no la cago, diría que era el 3º de la cabina en la época de Javi Boss y el gran Jose Antonio.

Por cierto, que grande lo de otra remember no? a ver si se da cuenta la dirección de Central que no solo es la TRANSICIÓN. Lo que hace mítica y legendario la discoteca alicantina fue la época del 94 hasta el cambio. Eso, en los últimos años, parece que siempre pasaban de esa etapa, cuando es la más grande de Central. Ahora, por lo menos, tenemos otra remember de los 90!

Supongo que la habrán puesto el viernes por no coincidir con la Summer RAve, digo yo, que es al día siguiente. También es casualidad, las dos últimas remember de Abril han coincidio con la Oners. Joder, como coño se quiere que las nuevas generaciones conozcan la músicaza makinera de los 90? Los chavalillos iréis a la Summer y nosotros los abuelos de 25,27 + iremos a esta remember. Esperemos estar allí todos joder, que pena que ese día no se pete la discoteca, pero bueno. Siempre hay buen ambiente, y sobretodo gente que crecimos con esa música  :D
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 20/07/10, 02:00:50 am »

Totalmente de acuerdo.

Las nuevas generaciones supongo que no les interesa o no les llama la atención por ser una etapa lejana. Ellos se lo pierden. De allí, en su día y de otras muchas, salió la esencia de esta música. Y sólo por escuchar las maravillas que sonaran, ya vale la pena pegarse 1200km.

Pero claro, solo hace falta salir de este post y observar en la encuesta que realiza un forero en "Otras fiestas y eventos", sobre cuál es la mejor discoteca, y tendrás la respuesta.

Seamos los que seamos será la re ostia.

Por cierto tenías razón y no lo sabía. Nano sí que estuvo de dj en Central  ;)  sacado del flyer) : 

"Por primera vez una remember 100% central 5 dj residentes de central te harán vivir una noche única recordando temazos que hicieron vibrar a muchas generaciones te ofrecemos la oportunidad de vivir otra vez aquellos maravillosos años, que tal vez vivisteis o hayas oído hablar, no escucharas nada igual Entrada y copa 10 euros; en cabina JAVI BOSS 1995-2010 DJ JUANMA 1998-2010 DJ DOMINGO 2002-2010 DJ JOSE ANTONIO 1996-1998 DJ NANO 1996-1997 Ven y revive con nosotros aquellos maravillosos años con enormes temazos de la época a manos de los mejores djs (música de la década de los 90)"

Nos vemos el 6 de Agosto!
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #3 en: 20/07/10, 02:04:12 am »

todo hace indicar q volvere a bajar a central despues de mas de 3 años y medio q fue para la gran remember q se hizo el 19 de enero de 2007 (L)
KLopeKada

Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #4 en: 20/07/10, 04:16:29 am »

Pues allí estaré yo también!

Alguien de Albacete que vaya para allá?

Yo por oir esto, me voy a Marte si hace falta. MUSICÓN!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xtI-Qg1w97M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xtI-Qg1w97M</a>
KLopeKada

Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #5 en: 30/07/10, 15:35:48 pm »

Me cagüen la puta de oros. Madlito verano de los huevos. Con las tres personas que suelo ir a estas fiestas el fin que viene está todo jodido. Malditas bodas de los cojones. Joder, se creían que era el segundo finde de agosto y surrealista la conversación de prepararnos para ese finde. Atónitos se han quedado cuando les he dicho que, no que que cojones que es el viernes que viene, joderrrrrrr y ellos con una boda el sabado por la mañana, que yo creía que era el puto domingo uffffffffff confusión total. La otra persona con la que suelo ir ya no contaba con ella porque está de vacaciones fuera de España.

SAnto Dios, que palo... alguien de Albacete va a ir? acople máximo!

Ufffffff putisima real mierda joder. Mira que voy yo solo con dos cojones, coño!! llevo toda la mañana jodidisimo coñooo
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #6 en: 30/07/10, 19:41:43 pm »

Si no te sale ningún plan alternativo ves solo. Di que si! :laugh: Y nos vemos dentro!

Nosotros hemos reservado un hostal ya que es mucho palo el viaje desde Barcelona. Aprovecharemos para estar todo el finde.

1 semana  8)
KLopeKada

Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #7 en: 30/07/10, 19:59:58 pm »

Ostia que joder menudo palizón desde Bcn. Yo quieras que no, tengo Almoradi a 2 horas y no se hace largo el viaje.

Si alguien de Albacete se pasa para ir que me envie un privado y a ver cual es el plan. Es que no me queda otra. Puta mierda joderrrr. Dispuesto a compartir gastos logicamente y demás.

Ir solo (no el viaje, que se puede hacer si luego allí quedas con alguien... pues vale) pero encima dentro y fuera toda la santa noche es muy marginado por mucha música que te guste incluso. A mi es que eso no me va, obviamente. Si estuviera por ejemplo en Torrevieja al lado joder que son 20 minutos y poco más, pues aún, pero entre el viaje no cerca precisamente y luego allí solo que bueno al final uno siempre conoce a gente y si nos gusta esta música y tal seguro que estariamos de risas y pasándolo bien dentro pero joder, luego la vuelta uno mismo con el sueño en el coche con todo lo que conllevaufffffff no es plan.

Quiero llorar ahora mismo  :'(
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #8 en: 02/08/10, 01:04:05 am »

Ostia que joder menudo palizón desde Bcn.
la ultima vez hice ida y vuelta del tiron y si q es palizon. Esta vez si q me quedo a dormir

Si no te sale ningún plan alternativo ves solo. Di que si! :laugh: Y nos vemos dentro!

Nosotros hemos reservado un hostal ya que es mucho palo el viaje desde Barcelona. Aprovecharemos para estar todo el finde.

1 semana  8)
tic tac tic tac,  a ver q tal esta ese hostal
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 02/08/10, 18:42:58 pm »

Si todo va bien volveremos a Central después de varios años de nuestra última visita, esperemos que el musicón no defraude porque el palizón y el desembolso económico son considerables y vamos teniendo una edad ya xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #10 en: 03/08/10, 13:29:27 pm »

Estoy contigo económicamente hablando pero tema edad no me jubilaran. Mientras sigan haciendo estas fiestas seguiré yendo. El problema es la distancia.

Aunque no haya mucho movimiento por aquí veo q seremos unos cuantos "destralers" que bajarán hacia la ciudad del mueble  ;D

djose
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/08/10, 04:30:22 am »

Ocasion inmejorable para escuchar a uno de los mejores djs que han pasado por esa santa cabina, dj jose antonio, una noche para no perdersela.
Esta claro que ya no es lo mismo, con el cambio este raro que han hecho, aparte de no gustarme nada hay una iluminacion dentro que parece que es de dia joder, me acuerdo hace 12 13 años que entrabas y no se veia un capullo, era una oscuridad brutal.
La anterior remember la verdad que fue bastante mala, la musica no mató, luego juanma aparecio a las mil y pincho 20 minutos, bastante decepcionante.
Pero esta es otra cosa, hay ganas ya, esta va a ser buena.
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 05/08/10, 11:42:21 am »

Vamos a darlo todo!!!! 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KLG5IDw054U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KLG5IDw054U</a>

PARTY PEOPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
KLopeKada

Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #13 en: 05/08/10, 17:06:08 pm »

Pues a mi la sesión de Batiste me pareció MORTAL!

Y Javi Boss & Juanma ese día (al igual que la del año pasado) tenían la Oners en Piramide.

Siempre que hay una remember esta Piramide en medio, como este finde. ES increible.

KLopeKada

Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #14 en: 07/08/10, 19:43:01 pm »

Bueno, que tal ayer? contad!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir