| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia en el Péndulo del Tibidabo |
| << < (18/19) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:24:04 am ---Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa. Le daba mil patadas al tibideivo ese parque! --- Fin de la cita --- nada superará nunca la primera vez que me subí en un avion, el del tibidabo |
| sa-niniarosika:
yo hace pff años nse 8 o 7 años en el huracan me subi despues de ir muxismas veces pero ese dia me subi y tdo bien.. pero al bajarme me pillo osea la seguridad esa de entre las piernas ( k mal suena) xd osea me pillo una pierna.... me akuerd0 k me kede un0s 2 minut0s "ataskadA" Y DIRECTAMENE A URGENCIAS... |
| Grishenko:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:24:04 am ---Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa. Le daba mil patadas al tibideivo ese parque! --- Fin de la cita --- Ya ves, yo de pequeño fuí ahí, pero de eso hace muuuchoo! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:24:04 am ---Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa. Le daba mil patadas al tibideivo ese parque! --- Fin de la cita --- A mi también me gustaba más. Pero no sé por qué, cuando recuerdo ese parque me viene la idea de parque misterioso y decadente. Supongo que fue el hecho de haber ido en los últimos años de funcionamiento, que ya estaba un poco acabado. Lo cerraron en el 98 si no me equivoco, y yo iba sobre el 96-97. Eso sí, lo que me mola del Tibidabo son las pedazo vistas que hay. De noche debe ser la leche. Un dia subiré allí arriba y haré una sesión fotográfica. |
| Grishenko:
Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |