| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia en el Péndulo del Tibidabo |
| << < (11/19) > >> |
| «EvÎKa»:
El Tibidabo da pena verlo, yo hace muchos años que no voy y ya cuando fuí recuerdo que todo estaba super dejado y viejo. Lo único que me molaba era el el castillo ese del terror xD No se pq pero cada vez que pasan los años le cojo más miedo a este tipo de atracciones. Antes era la primera en subirme a todo y ahora..puff me lo tengo que pensar y repensar, supongo que con los años a parte de edad ganas miedos :-\. En fin, una lástima la muerte d esta chica, animos a la familia y amigos. |
| malka:
Yo ya hace tiempo que fui por ultima vez al Tibidabo, y no me dio esa impresión de inseguridad. Eso sí, en las atracciones rollo atalaya y compañía siempre he pasado de montarme por el yuyu que me dan, al igual que en el hurakan condor, dragon khan y cía. D.E.P a la chica y espero qe se recuperen los ingresados. |
| KuKi:
--- Cita de: pajarito en 20/07/10, 03:30:49 am ---la opinión de jivo no estaria mal aquí. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon, le voy a dar un toque por el facebook xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Las atracciones en si no me dan miedo, pero piensas en estas cosas, y no molan. Y el tibidabo, aunque no tan exagerado como dice Evika, pero es cierto que siempre ha tenido un aire de abandono y de no estar cuidado como debería. Y con Montjuïc en su momento pasaba algo parecido o peor. Que decir esto, a sabiendas de lo que ha sucedido, es ventajista, claro, pero ya que sale el tema, es lógico comentarlo. |
| manded:
Ya ves montjuit eso si ke era para rodar una peli de miedo. "El parke solitario" ¿Aun estan las instalaciones? Estaria bien ir a curiosear, pero teniendo a los gitanakos de can tunis cerca, no kedara mucho por ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |