oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia en el Péndulo del Tibidabo  (Leído 6097 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 20/07/10, 02:22:22 am »

Yo el otro día vi un documental de la vida del feriante...

No lo he podido pasar por alto (L)

Una lástima que vayas a divertirte y acabes enterrado.

DEP
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/07/10, 03:30:49 am »

la opinión de jivo no estaria mal aquí.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #47 en: 20/07/10, 09:48:24 am »

Otra que tela es el hurakan. Yo nunca me he quedado arriba, pero no fue la primera vez que me monté y al cabo el rato pasabas y estaba de reparaciones :-\

El mismo domingo cuando salieron las imágenes en las noticias se vió cómo se partió el mastil vertical casi por la base. Que digo yo, qué poco aguante para tanto trasto no? no tendría que haber sido un mástil en plan trípode? / | \

En fin.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #48 en: 20/07/10, 09:58:37 am »

Dejo video de la atracción... se movía que daba gusto... y en el video se aprecia.

http://www.youtube.com/watch?v=Wj0WNas-NV8
Vaya video.
Manda huevos, como ya dije en el primer mensaje yo cuando subí hace un año la noté inestable. Mucho subidón cuando te sueltan pero...
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #49 en: 20/07/10, 10:33:38 am »

A los que despotricais del Tibidabo, os creeis que en Port Aventura esta todo perfecto?
Hace muchos años que monto estructuras de madera y sin duda alguna no os recomiendo para nada subiros al "Stampida".

La atracción esta muy vieja y en la madera de algunas zonas se ven grietas bastante grandes que no pasarían un control de calculos y que año tras año cuando voy siguen estando allí.

Así como los tornillos, muchos de ellos estan que puedes llevarte la tuerca y la arandela con la mano sin necesidad de una llave cuando se sabe que cada 2 años hay que hacerle una revision exahustiva a las atracciones de madera.


Digo esto porque, deficiencias hay en todos los parques y gente inepta que no sabe hacer bien su trabajo también.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #50 en: 20/07/10, 10:41:27 am »

El Tibidabo da pena verlo, yo hace muchos años que no voy y ya cuando fuí recuerdo que todo estaba super dejado y viejo. Lo único que me molaba era el el castillo ese del terror xD

No se pq pero cada vez que pasan los años le cojo más miedo a este tipo de atracciones. Antes era la primera en subirme a todo y ahora..puff me lo tengo que pensar y repensar, supongo que con los años a parte de edad ganas miedos  :-\.

En fin, una lástima la muerte d esta chica, animos a la familia y amigos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #51 en: 20/07/10, 12:36:42 pm »

Yo ya hace tiempo que fui por ultima vez al Tibidabo, y no me dio esa impresión de inseguridad. Eso sí, en las atracciones rollo atalaya y compañía siempre he pasado de montarme por el yuyu que me dan, al igual que en el hurakan condor, dragon khan y cía.

D.E.P a la chica y espero qe se recuperen los ingresados.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/07/10, 13:39:55 pm »

la opinión de jivo no estaria mal aquí.


Tienes toda la razon, le voy a dar un toque por el facebook xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 20/07/10, 13:55:20 pm »

Las atracciones en si no me dan miedo, pero piensas en estas cosas, y no molan. Y el tibidabo, aunque no tan exagerado como dice Evika, pero es cierto que siempre ha tenido un aire de abandono y de no estar cuidado como debería. Y con Montjuïc en su momento pasaba algo parecido o peor.

Que decir esto, a sabiendas de lo que ha sucedido, es ventajista, claro, pero ya que sale el tema, es lógico comentarlo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #54 en: 20/07/10, 13:58:16 pm »

Ya ves montjuit eso si ke era para rodar una peli de miedo. "El parke solitario" 

¿Aun estan las instalaciones? Estaria bien ir a curiosear, pero teniendo a los gitanakos de can tunis cerca, no kedara mucho por ver.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #55 en: 20/07/10, 14:03:14 pm »

 No jodamos este tipo de atracción (Air Diver de Fabbri) siempre se han movido un montón -algunas más y otras menos-. Pero si os fijáis se mueve la parte de arriba, cuyos cálculos de elasticidad ya lo permiten. Lo jodido es que se arrancaron los anclajes del cemento de la base, y hay que buscar la razón.

Otra igual que también se mueve:

http://www.youtube.com/watch?v=nryOv08U-e0

 De todas maneras esta empresa ya lleva dos accidentes gordos en dos años. El año pasado en uno de sus Boosters (en muchas ferias los instalan) se descolgó la cesta y se mataron los dos que iban arriba. Aunque me da a mí que fue por negligencia del que montó la atracción.

 Booster:

pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/07/10, 15:43:30 pm »

A los que despotricais del Tibidabo, os creeis que en Port Aventura esta todo perfecto?
Hace muchos años que monto estructuras de madera y sin duda alguna no os recomiendo para nada subiros al "Stampida".

La atracción esta muy vieja y en la madera de algunas zonas se ven grietas bastante grandes que no pasarían un control de calculos y que año tras año cuando voy siguen estando allí.

Así como los tornillos, muchos de ellos estan que puedes llevarte la tuerca y la arandela con la mano sin necesidad de una llave cuando se sabe que cada 2 años hay que hacerle una revision exahustiva a las atracciones de madera.


Digo esto porque, deficiencias hay en todos los parques y gente inepta que no sabe hacer bien su trabajo también.


es sabido que las montañas rusas de madera no tienen revisiones cada dos años, sino que diariamiente un tio con un martillo la recorre entera con para reclavar los clavos. porque son clavos y no tornillos, porque con las vibraciones, los tornillos erosionarian la estructura.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #57 en: 20/07/10, 17:07:01 pm »

A los que despotricais del Tibidabo, os creeis que en Port Aventura esta todo perfecto?
Hace muchos años que monto estructuras de madera y sin duda alguna no os recomiendo para nada subiros al "Stampida".

La atracción esta muy vieja y en la madera de algunas zonas se ven grietas bastante grandes que no pasarían un control de calculos y que año tras año cuando voy siguen estando allí.

Así como los tornillos, muchos de ellos estan que puedes llevarte la tuerca y la arandela con la mano sin necesidad de una llave cuando se sabe que cada 2 años hay que hacerle una revision exahustiva a las atracciones de madera.


Digo esto porque, deficiencias hay en todos los parques y gente inepta que no sabe hacer bien su trabajo también.


es sabido que las montañas rusas de madera no tienen revisiones cada dos años, sino que diariamiente un tio con un martillo la recorre entera con para reclavar los clavos. porque son clavos y no tornillos, porque con las vibraciones, los tornillos erosionarian la estructura.

Superestructuras?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/07/10, 17:18:00 pm »

A los que despotricais del Tibidabo, os creeis que en Port Aventura esta todo perfecto?
Hace muchos años que monto estructuras de madera y sin duda alguna no os recomiendo para nada subiros al "Stampida".

La atracción esta muy vieja y en la madera de algunas zonas se ven grietas bastante grandes que no pasarían un control de calculos y que año tras año cuando voy siguen estando allí.

Así como los tornillos, muchos de ellos estan que puedes llevarte la tuerca y la arandela con la mano sin necesidad de una llave cuando se sabe que cada 2 años hay que hacerle una revision exahustiva a las atracciones de madera.


Digo esto porque, deficiencias hay en todos los parques y gente inepta que no sabe hacer bien su trabajo también.


es sabido que las montañas rusas de madera no tienen revisiones cada dos años, sino que diariamiente un tio con un martillo la recorre entera con para reclavar los clavos. porque son clavos y no tornillos, porque con las vibraciones, los tornillos erosionarian la estructura.

Superestructuras?
la shivering timbers que es más grande que la estampida, está hecha a base de clavos
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #59 en: 20/07/10, 17:23:05 pm »

A los que despotricais del Tibidabo, os creeis que en Port Aventura esta todo perfecto?
Hace muchos años que monto estructuras de madera y sin duda alguna no os recomiendo para nada subiros al "Stampida".

La atracción esta muy vieja y en la madera de algunas zonas se ven grietas bastante grandes que no pasarían un control de calculos y que año tras año cuando voy siguen estando allí.

Así como los tornillos, muchos de ellos estan que puedes llevarte la tuerca y la arandela con la mano sin necesidad de una llave cuando se sabe que cada 2 años hay que hacerle una revision exahustiva a las atracciones de madera.


Digo esto porque, deficiencias hay en todos los parques y gente inepta que no sabe hacer bien su trabajo también.


es sabido que las montañas rusas de madera no tienen revisiones cada dos años, sino que diariamiente un tio con un martillo la recorre entera con para reclavar los clavos. porque son clavos y no tornillos, porque con las vibraciones, los tornillos erosionarian la estructura.

Claro que hay clavos, pero lo que aguanta la estructura hijo mio son tornillos y NINGUN PARQUE hace revisiones diarias en sus atracciones de madera. A parte que los clavos si los vuelves a clavar en el mismo agujero no sirven para nada porque han perdido las propiedades de fijación.

Y a ver explicame eso de que los tornillos eriosonarían la estructura?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |