| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia en el Péndulo del Tibidabo |
| << < (9/19) > >> |
| djegox:
Siempre es mejor que solo muera una niña a que mueran 20 personas si hubieran llegado a estar en la atracción de abajo. Tampoco es plan de ponerse tan dramático y de ir de expertos en atracciones de parques temáticos, no nos engañemos. La semana que viene ya nadie se acordará de esto. Yo tampoco. |
| leliluna:
Yo como kuky, siempre que he ido al Tibidabo he pensado que todo esta bastante viejo y mal cuidado... Si hace muchos años que me subí a la avioneta esa pensé esto está más rancio ke en cualquier momento se suelta y me caigo rodando montaña abajo xdddd Y como habéis dicho por ahí, si dicen lo de ruidos raros gente de por ahí... yo lo que hubiera hecho es cerrar la atracción y hacerle una inspección mucho más seria que no en un plis minutos antes de reabrirla :S, yo algunas veces cuando ha habido cosas de ke se han parado y las revisan yo ya he sudado d subirme ese día. |
| manded:
Es ke a nivel de cutrez esta la feria de pueblo y despues el tibidabo. No entiendo como la gente se monta en las cosas de feria ambulante, eso si es riesgo y no el dragon khan. |
| loko18:
--- Cita de: manded en 20/07/10, 01:46:42 am ---Es ke a nivel de cutrez esta la feria de pueblo y despues el tibidabo. No entiendo como la gente se monta en las cosas de feria ambulante, eso si es riesgo y no el dragon khan. --- Fin de la cita --- Pues sí, lo montan muchos yonquis y peña que no son muy de fiar... |
| leliluna:
Yo el otro día vi un documental de la vida del feriante... pues salía ke le preguntaban al que montaba la atracción del saltamontes que cuánto cobraba y no contestaba jajaja eso ya daba un mal rollo de ke no dijera lo ke cobraba y el reportero se quedó bastante pillado... y el otro cambiándole de tema y encima estaba su jefe tb x ahí cerca y unas miradas entre ellos cuando le preguntaron eso...(m kedé cn la duda d cuánto cobraba xd) y weno, yo de ver que montaba ese xaval la atracción no me subiría xd, no era ni técnico ni na, uno cualkiera ke le decían monta esto y te pago en negro. ::) Así que na, yo en mantenimiento veo mucho más serio PortAventura. :angel: que estos sitios como el tibidabo y ferias cualquiera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |