ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/07/10, 19:24:42 pm » |
|
Joder, fuimos con la prioridad de ver a Anime y cuál es el único dj que no vemos? Pues Anime xDDDDD
Con todo y con eso menudo festival, y luego a tomar el sol que estábamos reventadíssimos...
Yo no quería espuma pero al final toda la noche chupando espuma, y sin bañador xD Y qué frío con el agua que echaban dios!!!! Menudo resfriado llevo... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/07/10, 19:24:43 pm » |
|
festival muy grande y la recta final maaaaas sobretodo las ultimas mezclas antes del cierre.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/07/10, 19:42:05 pm » |
|
Pfff... hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien, fui sin cenar y me inflé a jamón como un cabronazo xddddddd Residentes en su linea de temazos, anime normalita, nada del otro mundo, y bueno espuma de risas. Se vuelve para la Slaves to the rave!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/07/10, 20:20:08 pm » |
|
Muy buena noche que disfrutamos como niños que es de lo que se trataba, empezando con el tobogan, las que liamos lanzandonos de 5 y pegandonos unos leñazos al final de la ostia y despues con la espumalanzandome en plancha por el suelo y sentandome en la espuma, me lo pase pipa. Ambiente genial y el Pont lleno y muy buenas sesiones por parte de todos los residentes y de Anime tambien, como no. Asta la semana proxima que ve hoy a hacer relax por que Un pont + Isla Fantasia recien llegado peta mucho.
|
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/07/10, 21:00:28 pm » |
|
weno komo dicen x aki arriba un pOnt (fiesta espuma) y una isla fantasia te deja petaisiimooo y yo lo estoy porke las 9 d la n0che del domingo y aun no he dormido ... pero antes está claro ke voy a valorar 
pff de las mejores fiestas ke hace el p0nt ,, en las k se disfruta komo un krio pekeño y te da iguaL tooo ls pintas ke yeveS o lo k sea xD xD
el tobogan ostia putaaa XD XD XD k nose ke ize k empeze a dar vueltas una vez pasada la kurva y pff la nichu y yo nosekuantas veces seguidas subimos al tobogan,, la liaba mucho sii XD XD
y la espuma pff tremendaaaaaaaa k bien me lo pasée y a ritmo de residentes ya ni te diigoooo komo las cabras ke ibamos mi germana y yooo y gracias al sisuu por dedikarme ese tema k taaanto me gusta 
y nadaa... k no kallo nen .. mejor k me vaya a dormir ke ya toka,, gran pont una vez mas,, komo se ha liado hoy y komo ma gustao k el sisu kisiera poner mas mezclas a las 6 i 15 kasi d la mañanaa jajaja so lonely great succes... menkantaaaaaaaaaaaaa 
nanit familia
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/07/10, 21:28:23 pm » |
|
la clave era tirarse x el tobogan en forma d bola xddddddddddddd vaya ostiazos en la curva d abajo noche increible q disfrute como un puto niño pekeño xdddd
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/07/10, 00:19:50 am » |
|
algunas fotos habran no? k vi algunas
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/07/10, 01:49:43 am » |
|
Este finde el marc no hizo fotos xk le han robado la cam osea k no creo que haya muchas xdd
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/07/10, 11:45:10 am » |
|
muy buena noche la verdad!!! no me meti en la espuma por eso pero me lo pase de muerte, sobretodo porke volvi a estar con gente ke hacia muchisimo ke no estaba!!!
|
|
|
DjLordsg
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/07/10, 13:42:14 pm » |
|
Que cabronazos...la que me he perdido por una boda...me lamentaré todo un año! (hasta el que viene, que no me la voy a perder xD)
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/07/10, 13:47:13 pm » |
|
QUEREMOS OTRA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA REAPERTURA DE AGOSTO, Y CON TOBOGAN CON CURVA POFAVOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/07/10, 14:18:39 pm » |
|
QUEREMOS OTRA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA REAPERTURA DE AGOSTO, Y CON TOBOGAN CON CURVA POFAVOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD
yavessssss, pero en el charco k ibas a parar dl tobogan k metan algo acolchado pq me duele el culo q no veas d las ostias k me pegaba al llegar abajo xddd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/07/10, 14:35:31 pm » |
|
lo mejor era tirarse 5 o 6 de golpe, abajo se liaba k no veas, nadie salio herido pero no veas las patadas en muslo, higado y cabeza como dolian xddddddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 19/07/10, 14:42:03 pm » |
|
yo desde luego que ojala se volviera ha hacer... para no hacerlo tan seguido a mediados de septiembre como despedida del verano... y mas horas ya que yo conduzco y a las 5:15 dela mañana me estava bebiendo un cubata tranquilamente pensando que eran las 3 o asi xdddd se me paso volando la noche
|
|
|
|