oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SUMMER FESTIVAL PONT AERI !!!  (Leído 3842 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #15 en: 18/07/10, 19:24:42 pm »

Joder, fuimos con la prioridad de ver a Anime y cuál es el único dj que no vemos? Pues Anime xDDDDD

Con todo y con eso menudo festival, y luego a tomar el sol que estábamos reventadíssimos...

Yo no quería espuma pero al final toda la noche chupando espuma, y sin bañador xD Y qué frío con el agua que echaban dios!!!! Menudo resfriado llevo... xD
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #16 en: 18/07/10, 19:24:43 pm »

festival muy grande y la recta final maaaaas
sobretodo las ultimas mezclas antes del cierre.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #17 en: 18/07/10, 19:42:05 pm »

Pfff... hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien, fui sin cenar y me inflé a jamón como un cabronazo xddddddd Residentes en su linea de temazos, anime normalita, nada del otro mundo, y bueno espuma de risas. Se vuelve para la Slaves to the rave!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/07/10, 20:20:08 pm »

Muy buena noche que disfrutamos como niños que es de lo que se trataba, empezando con el tobogan, las que liamos lanzandonos de 5 y pegandonos unos leñazos al final de la ostia y despues con la espumalanzandome en plancha por el suelo y sentandome en la espuma, me lo pase pipa. Ambiente genial y el Pont lleno y muy buenas sesiones por parte de todos los residentes y de Anime tambien, como no. Asta la semana proxima que ve hoy a hacer relax por que Un pont + Isla Fantasia recien llegado peta mucho.  8)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #19 en: 18/07/10, 20:28:22 pm »

Muy buena noche, sono musicon practicamente todo el tiempo y destacar la recta final, q subidoooon!!

era la primera vez q venia a la fiesta de la espuma y la verdad q el año q viene se repite fijisimo, sin bañador q iba y todo el rato metido en la espuma q me llegaba casi a la cintura xd.

saludos para la gente q conoci (Erik, Juanjo, Sandra Prat... etc), sois dpm.

ahi van unos videos q hice:

http://www.youtube.com/watch?v=o228CF97TwE
http://www.youtube.com/watch?v=b-MvhgzU4RU
http://www.youtube.com/watch?v=j0bfDLrL_7U
http://www.youtube.com/watch?v=gXbEzoJ2Vmo


raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #20 en: 18/07/10, 21:00:28 pm »

weno komo dicen x aki arriba un pOnt (fiesta espuma) y una isla fantasia te deja petaisiimooo y yo lo estoy porke las 9 d la n0che del domingo y aun no he dormido ...
pero antes está claro ke voy a valorar  ;)

pff de las mejores fiestas ke hace el p0nt ,, en las k se disfruta komo un krio pekeño y te da iguaL tooo ls pintas ke yeveS o lo k sea xD xD

el tobogan ostia putaaa XD XD XD k nose ke ize k empeze a dar vueltas una vez pasada la kurva y pff la nichu y yo nosekuantas veces seguidas subimos al tobogan,, la liaba mucho sii XD XD

y la espuma pff tremendaaaaaaaa k bien me lo pasée y a ritmo de residentes ya ni te diigoooo  :-* komo las cabras ke ibamos mi germana y yooo y gracias al sisuu por dedikarme ese tema k taaanto me gusta  ;D

y nadaa... k no kallo nen .. mejor k me vaya a dormir ke ya toka,,
gran pont una vez mas,, komo se ha liado hoy y komo ma gustao k el sisu kisiera poner mas mezclas a las 6 i 15 kasi d la mañanaa jajaja so lonely great succes... menkantaaaaaaaaaaaaa  :)

nanit familia  :-*
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #21 en: 18/07/10, 21:28:23 pm »

la clave era tirarse x el tobogan en forma d bola xddddddddddddd vaya ostiazos en la curva d abajo noche increible q disfrute como un puto niño pekeño xdddd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #22 en: 19/07/10, 00:19:50 am »

algunas fotos habran no? k vi algunas :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/07/10, 01:49:43 am »

Este finde el marc no hizo fotos xk le han robado la cam osea k no creo que haya muchas xdd
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #24 en: 19/07/10, 11:45:10 am »

muy buena noche la verdad!!! no me meti en la espuma por eso pero me lo pase de muerte, sobretodo porke volvi a estar con gente ke hacia muchisimo ke no estaba!!!
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #25 en: 19/07/10, 13:42:14 pm »

Que cabronazos...la que me he perdido por una boda...me lamentaré todo un año! (hasta el que viene, que no me la voy a perder xD)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 19/07/10, 13:47:13 pm »

QUEREMOS OTRA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA REAPERTURA DE AGOSTO, Y CON TOBOGAN CON CURVA POFAVOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #27 en: 19/07/10, 14:18:39 pm »

QUEREMOS OTRA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA REAPERTURA DE AGOSTO, Y CON TOBOGAN CON CURVA POFAVOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD

yavessssss, pero en el charco k ibas a parar dl tobogan k metan algo acolchado pq me duele el culo q no veas d las ostias k me pegaba al llegar abajo xddd  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 19/07/10, 14:35:31 pm »

lo mejor era tirarse 5 o 6 de golpe, abajo se liaba k no veas, nadie salio herido pero no veas las patadas en muslo, higado y cabeza como dolian xddddddddddddddddd
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 19/07/10, 14:42:03 pm »

yo desde luego que ojala se volviera ha hacer... para no hacerlo tan seguido a mediados de septiembre como despedida del verano... y mas horas ya que yo conduzco y a las 5:15 dela mañana me estava bebiendo un cubata tranquilamente pensando que eran las 3 o asi xdddd  se me paso volando la noche
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |