Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (11/15) > >>
Xavi9mm:
Balon de oro: Xavi Hernandez
Balon de plata: Wesley Sneijder
Balon de bronce: Lionel Messi

Iniesta, habra echo buen mundial, pero temporada en el Barça floja, para las proxmias será, que le queda mucho a este jugador.
Messi, temporadon en liga, pero no ha tenido demasiada brillantez.
Wesley Sneijder, triplete y finalista del Mundial, hombre clave tanto en el Inter como en Holanda.
Xavi,  pues viene de ganarlo todo, siendo el cerebro del juego del barça y la selección, y ha ganado el mundial, puede que sea eso lo que decline esta vez la balanza a favor de él. Y sea el segundo balon de oro español.
tHe HaRdCoRiAn:
Estará muy reñido este año, veremos si un Mundial tiene tanto peso como dicen.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 14/07/10, 16:47:35 pm ---Messi esta a otro nivel, desde que Ronnie bajo su rendimiento se los tenían que haber ido dando a él.

--- Fin de la cita ---

De hecho creo que deberian cambiar el nombre de balon de oro a balon de Messi.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ReNaL en 14/07/10, 23:39:29 pm ---
--- Cita de: davides en 14/07/10, 16:47:35 pm ---Messi esta a otro nivel, desde que Ronnie bajo su rendimiento se los tenían que haber ido dando a él.

--- Fin de la cita ---

De hecho creo que deberian cambiar el nombre de balon de oro a balon de Messi.

--- Fin de la cita ---

Por fin algún madridista lo reconoce.

xD
Dj Spaniel:
Sinceramente (y yo soy cule) no se como pretendeis que Xavi sea el favorito a balon de oro fifa. El mundial que ha hecho ha sido bastante flojo, estaba pesado, no daba ni un pase de aquellos tipicos suyos a los delanteros. La temporada con el Barça no ha sido su mejor temporada ni mucho menos. Ha pegado un bajon importante, supongo que xq empieza a entrar en los 30. Iniesta con el Barça desaparecido, aunque en el mundial algo mas ha hecho. Si me deciis Messi, Sneijder e incluso Casillas por el Mundialazo que ha hecho lo puedo entender pero lo otro no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa