JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 27/07/10, 20:40:55 pm » |
|
aver que falta poko para la mejor fiesta del mundo empatado con las masters of hardcore pont aeri jajaajajajajaaj
K BURRADA HAS PUESTO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 27/07/10, 20:48:00 pm » |
|
aver que falta poko para la mejor fiesta del mundo empatado con las masters of hardcore pont aeri jajaajajajajaaj
K BURRADA HAS PUESTO!!!
jajajajaja como te has colaooo manoloo xDDD
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 28/07/10, 12:38:33 pm » |
|
K BURRADA HAS PUESTO!!!
jajajajaja como te has colaooo manoloo xDDD
XD!!!! venga que dentro de poco nos volvemos a ver para la Summer! Tengo muchas ganas, el año pasado no fui!
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 28/07/10, 13:00:37 pm » |
|
este año no se repite x la crisis, aver si aprenden ke el año pasao la organizacion un 0 y ste año el cartel 1 mierda
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #184 en: 28/07/10, 13:02:18 pm » |
|
este año no se repite x la crisis, aver si aprenden ke el año pasao la organizacion un 0 y ste año el cartel 1 mierda
cierto greenpoison! aunque yo si que iré que el parkineo de la summer es brutal xD
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 28/07/10, 20:05:20 pm » |
|
RECORDAR PARA LOS DE LA ZONA BCN NORTE QUE DISPONGO AUN DE ALGUNAS ENTRADAS ANTICIPADAS
+ INFO POR PRIVADO .
Me parto con algunos comentarios .. xddddd
ALL BRAN XD
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #186 en: 29/07/10, 01:15:00 am » |
|
RECORDAR PARA LOS DE LA ZONA BCN NORTE QUE DISPONGO AUN DE ALGUNAS ENTRADAS ANTICIPADAS
+ INFO POR PRIVADO .
ALL BRAN XD
alli nos vemos! DJ MADALENA! xDDD como no.. a la spera de uno de mis temas favoritos.. fantasy (L)
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #187 en: 29/07/10, 10:39:01 am » |
|
9 días! Venga que ya estamos ahí!
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 29/07/10, 17:58:09 pm » |
|
+ INFO POR PRIVADO .
ALL BRAN XD
alli nos vemos! DJ MADALENA! xDDD como no.. a la spera de uno de mis temas favoritos.. fantasy (L)
Ahí nos vemos loco !!! tengo ganas de verte a ti y a la peña que baja a verme !!! TETE NOS VEMOS Y ECHAMOS UNOS CHUPITOS!! Ojo hay peña que tiene que tomar ALL BRAN EH XDD EL ANUNCION CONVENCE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NOS VEMOSSSS EN LA SUMMER CON SORPRESASSS
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #189 en: 29/07/10, 18:25:25 pm » |
|
+ INFO POR PRIVADO .
ALL BRAN XD
Ahí nos vemos loco !!! tengo ganas de verte a ti y a la peña que baja a verme !!!
TETE NOS VEMOS Y ECHAMOS UNOS CHUPITOS!!
Ojo hay peña que tiene que tomar ALL BRAN EH XDD EL ANUNCION CONVENCE!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NOS VEMOSSSS EN LA SUMMER CON SORPRESASSS 
acaso da efecto eso?¿ xD alli nos vemos, kiero un set me up en la summer
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #190 en: 29/07/10, 19:21:43 pm » |
|
al final este año no se ira... ya que del cartel solo se salvan: malry, boss, p&b i endymion... i paso de dejarme la pasta para ver a esos dj ke puedpo verlos por aki bastantes veces xD
pd: malry mucha suerte con el debut en la summer, peta la pista i el ekipo i castellon entera jajajajajaja
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #191 en: 29/07/10, 19:26:10 pm » |
|
vaya horariooos  antes d poner a miguel serna a esa ora pondria al señor MALRY, xk estte hombre pondra la summer dl puto reves, pero buenoo .. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 29/07/10, 19:40:03 pm » |
|
al final este año no se ira... ya que del cartel solo se salvan: malry, boss, p&b i endymion... i paso de dejarme la pasta para ver a esos dj ke puedpo verlos por aki bastantes veces xD
pd: malry mucha suerte con el debut en la summer, peta la pista i el ekipo i castellon entera jajajajajaja
gracias tio ! una lastima que no vengais ! un apiee man ! vaya horariooos antes d poner a miguel serna a esa ora pondria al señor MALRY, xk estte hombre pondra la summer dl puto reves, pero buenoo .. xd
jasjasj Nos vemos por ahí o que?? del reves nos pondremos a chupitos loco jasjasjas
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #193 en: 29/07/10, 19:52:15 pm » |
|
Eres un cacas!! Yo que tenia la intención de volver a verte por ahí con la camiseta del Barça liándola como el año pasao...
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #194 en: 29/07/10, 21:33:13 pm » |
|
a la espera de la xupitada vip a cargo del malry! alli nos vemos fijoooo!!
|
|
|
|