oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 34007 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #60 en: 15/07/10, 21:02:28 pm »

No creo que vaya.
La summer rave siempre se ha caracterizado por traer a los mejores dj's del panorama makina/hardcore españoles mas algun invitado extranjero.
Donde estan Dany Bpm, Javi Molina, Sisu&Sonic, alguien incluso de Masia (con la de gente que les siguen siempre y si fuera Dr. Evil mas aun) ?
Como pueden poner a pinchar a Pastis y Buenri a las 22 de la noche, cuando aun ni siquiera habra llegado toda la gente a Piramide?
Lo dicho, estas fiestas molaban porque eran un no parar toda la noche y para finalizar un cierre espectacular, normalmente a cargo de P&B, si se cambia TODO, para mi pierde todo el interes, hay carteles mucho mejores en Activa o
De todas maneras suerte y espero que vaya lo mejor posible.



En parte tienes razon, pero k sepas k hay crisis amigo y k no todo se puede... fijate tu k eres de gerona komo yo k a pasau kon la mirona???cada año la mirona estaba muy wapa asta k a yegado este año y nada de nada pos lo mismo pasa kon piramide k tambien nota la crisis y años atras pos los carteles eran algo mejor...en fin pero k sepas k asta activa y pont aeri tambien estan algo bajos k montan kosas wapas 2 vezes al mes no te lo niego pero komo bien sabes solo se yenan estas 2 salas kuando hay algo wapo kuando es residentes no hay ni dios en la sala, en fin k da = kien kiera ir k vaya pa piramide kien no pos k no vaya, yo al menos me voi el dia 21 a manssion k e visto 1 buen cartel ;D

Ya lo se que hay crisis, pero si la respuesta a esa crisis es cada vez ir desmejorando los carteles de las principales fiestas del pais, cada vez ira menos gente, y el bucle terminara en: desaparecer.
No creo que se pueda comparar la mirona, tanto por infraestructura, capacidad, etc... como por el solo renombre que tiene en TODA ESPAÑA la Summer Rave, son cosas totalmente distintas.
Con lo de Activa y Pont estoy de acuerdo, se llenan dos veces al mes cuando hay las principales fiestas, y eso mismo es lo que me da la razon a lo que estoy diciendo, si se hiciera un cartel como el de hace dos o tres años, el llenos seria absoluto y todo el mundo estaria "contento", y con el que hay, dudo que sea asi...
De todas maneras ojala me equivoque !! :)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/07/10, 21:35:03 pm »

No creo que vaya.
La summer rave siempre se ha caracterizado por traer a los mejores dj's del panorama makina/hardcore españoles mas algun invitado extranjero.
Donde estan Dany Bpm, Javi Molina, Sisu&Sonic, alguien incluso de Masia (con la de gente que les siguen siempre y si fuera Dr. Evil mas aun) ?
Como pueden poner a pinchar a Pastis y Buenri a las 22 de la noche, cuando aun ni siquiera habra llegado toda la gente a Piramide?
Lo dicho, estas fiestas molaban porque eran un no parar toda la noche y para finalizar un cierre espectacular, normalmente a cargo de P&B, si se cambia TODO, para mi pierde todo el interes, hay carteles mucho mejores en Activa o
De todas maneras suerte y espero que vaya lo mejor posible.



En parte tienes razon, pero k sepas k hay crisis amigo y k no todo se puede... fijate tu k eres de gerona komo yo k a pasau kon la mirona???cada año la mirona estaba muy wapa asta k a yegado este año y nada de nada pos lo mismo pasa kon piramide k tambien nota la crisis y años atras pos los carteles eran algo mejor...en fin pero k sepas k asta activa y pont aeri tambien estan algo bajos k montan kosas wapas 2 vezes al mes no te lo niego pero komo bien sabes solo se yenan estas 2 salas kuando hay algo wapo kuando es residentes no hay ni dios en la sala, en fin k da = kien kiera ir k vaya pa piramide kien no pos k no vaya, yo al menos me voi el dia 21 a manssion k e visto 1 buen cartel ;D

Ya lo se que hay crisis, pero si la respuesta a esa crisis es cada vez ir desmejorando los carteles de las principales fiestas del pais, cada vez ira menos gente, y el bucle terminara en: desaparecer.
No creo que se pueda comparar la mirona, tanto por infraestructura, capacidad, etc... como por el solo renombre que tiene en TODA ESPAÑA la Summer Rave, son cosas totalmente distintas.
Con lo de Activa y Pont estoy de acuerdo, se llenan dos veces al mes cuando hay las principales fiestas, y eso mismo es lo que me da la razon a lo que estoy diciendo, si se hiciera un cartel como el de hace dos o tres años, el llenos seria absoluto y todo el mundo estaria "contento", y con el que hay, dudo que sea asi...
De todas maneras ojala me equivoque !! :)


Oombre si tienes razon y no tiene nada k ver pero todas las fiestas grandes k se azian wapas antes aora an bajado muxo summer rave, la mirona, manssion la fiesta del verano y mas. pero bueno no cabe duda de k si bajan la gente pos dejara de ir a todos estos lados!!!
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #62 en: 15/07/10, 21:49:40 pm »

Pues la organización tiene que innovar, arriesgarse o morir. En tiempos así lo que menos puedes hacer es tirar la toalla, poner un cartel que es bueno para un finde normal o fiesta más o menos de las mil y una que hay tipo DJ1, pero no para seguramente el festival más importante en España y la que más peña va, quitando Monegros.

No puede ser que dj´s nacionales como Dr. Evil, Kapilla, Javi Molina, Dany BPM, Sonic, Sisu, Marta... no estén. No digo todos, pero si al menos dos o tres. Que discotecas como Pont Aeri, Activa o Massia no tengan representación... Luego vienen los de siempre: Javi Boss, Serna o el Angerfist que están siempre, granize o truene, con huracanes o con terremotos.

La Yesterday de Pont Aeri por ejemplo se mea en el cartel remember de esta Summer.

Ya ni hablo de a que hora es Pastis & Buenri o que cierren residentes.


carlitos_brillanti
Desconectado

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #63 en: 15/07/10, 21:53:02 pm »

el año pasao cerraron los residentes, despues de pinxar el sisu i sonic, ponian newsytle i hardcore, macuerdo que me estava comiendo la paella que daban mientras estaban pinxando ellos, tambien macuerdo del jeto del thomas.... jajajja
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #64 en: 15/07/10, 21:55:02 pm »

Bueno, pero se entiende lo que quiero decir. Que en la práctica quienes cerraron fueron Sonic & Sisu. Mis recuerdos siguientes son ya de medio potar la paella xdd
carlitos_brillanti
Desconectado

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #65 en: 15/07/10, 22:04:24 pm »

jajja ostia, ami me sento que no veas la paella

yo esque a esas horas estoi en pleno apojeo aun, i pa mi el k xapa es el utimo k pinxa jejej
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #66 en: 15/07/10, 22:26:23 pm »

No pincharan sonic&Sisu?????????????:-[
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #67 en: 15/07/10, 22:32:20 pm »

No pincharan sonic&Sisu?????????????:-[
esperemos ke no x DIOS y LA ROJA..... 8) 8) 8) 8) 8)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #68 en: 16/07/10, 00:06:44 am »

Yo solo digo k como sigamos en la linea k llevamos d cuesta abajo y sin frenos en cuestion d 2 años o poco mas,los 4 festivales k kedan se iran a la mierda y será todo d house y electro(ojala k no pase nunca esto)y tengas k irte al extranjero pa pegarte un festival d hardcore
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/07/10, 03:35:40 am »

No se ira...:-X A liarla los que vayais.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #70 en: 16/07/10, 08:57:29 am »

No pincharan sonic&Sisu?????????????:-[

Este año no.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #71 en: 16/07/10, 13:25:26 pm »

Acabo de llamar y si, cada vez q sales hay q pagar... Ya no es la primera vez q sales como otros años.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #72 en: 16/07/10, 13:26:51 pm »

Acabo de llamar y si, cada vez q sales hay q pagar... Ya no es la primera vez q sales como otros años.
se sabe cuanto?xq cmo sea 3 puede k tmpoco vaya
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #73 en: 16/07/10, 14:09:37 pm »

Acabo de llamar y si, cada vez q sales hay q pagar... Ya no es la primera vez q sales como otros años.
se sabe cuanto?xq cmo sea 3 puede k tmpoco vaya

No, pero ya te digo yo q seran o 2 o 3 euros.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #74 en: 16/07/10, 14:26:27 pm »

alli staremos voy a casa de mi padre a vinaros el 31 de julio sai ke ... salu2 de suiza
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |