Dios, que bajonazo de cartel

Siempre los mismos año tras año, y encima hay este año menos y bajas importantísimas. Los tiempos que estamos pasando se notan, vaya.
Del año pasado se caen así a bote pronto: Marta, Batiste, Korsakoff y Sonic & Sisu, los cuales son los que más van a doler. Ver a estos dos partir a las 8 de la mañana con hardcore y makina y pastelazos a toda velocidad era un dios absoluto cojones. Que coño ha pasado? las dos veces que fuí era de las actuaciones más esperadas.
Uffff, me estoy pensando en no ir seriamente. Solo Pastis & Buenri de makina en la pista principal. MAL.
Yo iría de cabeza por estos dos, pero veo que este año no van que palo

y si veo estos videos, más me duele que no vayan. No se si ha sido problemas de agenda, por la organización o dios sabe que. Y encima Batiste tampoco. Hasta Marta mira, algo de cantaditas no estaría mal escuchar en los primeros compases de la tarde y tampoco. Demasiado hardcore veo. Creo que voy a pasar de ir por muy mal que me pase. Estar esperando meses para luego ver el cartel, es hasta frustante.
Y aquí el año pasado con la canción de Katy Perry, que momento de desfase joderrrrrrrr!!!
P.D. Y esa coletilla hortera del Angerfist? "espectáculo unico en toda Europa"? nos lo tenemos que creer?