oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva generacion!!!  (Leído 4572 veces)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #30 en: 08/11/03, 14:17:46 pm »

Nose si la nueva generacion sera makinera la verdad k lo dudo xq hay muxos estilos y muxa tele y muxas cosas k no nos benefician en nada.Nose kien a dixo k en 3 años o asi volveriamos a estar como antes! (Iluso) Nose ni como estaremos de aki a 1 mes no digas k de aki a 3 años estaremos como antes xq la verdad k ay muxa variedad y eso creo k es bueno xq asi se ve kien siente su estilo y si somos pocos pero k seamos los k verdaderamente keremos la makina. Por otra parte decir k el royo de vestir no tiene nada k ver xq ami sinceramente ahora me mola mas ir con pantalones de campana k no con los otros. Es mi gusto y me gusta y como tng personalidad voy asi, no xq vaya a una disco de makina me tng k vestir o tng k ir con ropa de pelao o algo.Cada uno tiene k ir como se sienta mas comodo.o no?Pues yo como me siento mas agusto es con mi camiseta de alguna discoteca y mis pantalones de campana.Y k cada uno vaya como kiera!! Un Saludo!!

P.D. Aveces voy vestio de la otra forma pero eso es segun meda.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #31 en: 08/11/03, 15:11:54 pm »

llamame iluso, q cd volvamos a estar como antes yo te llamare pamplinas xD bon rotllo  ;)
Dj GaVe

Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D

Email
« Responder #32 en: 08/11/03, 15:18:57 pm »

Es triste pero cuando acabe esta generacion de makineros se acabo kedaran muy pocos hermanos de hermanos makineros de amigos por ke gente de por si ke se aga makinera muy poca yo me ice makinero con 12 años aprox cuando estaba de moda ir de pelao y cuxar makina LAS COSAS COMO SON xd Mas publicidad makinera YA ! xD
DJ LoKo

DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #33 en: 08/11/03, 15:43:40 pm »

Ojala me llames pamplinas xq yo kiero k la makina este en lo mas alto!Pero soy realista!!Y eso nunca mas volvera a ser como en antes!!Los tiempos nuevos nadie sabe como seran pero como lo de antes seguro k no!
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/11/03, 17:43:58 pm »

pues yo lo veo de forma muy optimista tio, estan empezando a salir muchas referencias de calidad que funcionan, el estilo se esta expandiendo internacionalmente, cada vez somos mas dj's makineros, la creacion del foro makination esta haciendo mucho bien x la makina... no se, yo creo q dentro de un tiempo se volvera a gozar de otra buena epoca  ;)
DJ LoKo

DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #35 en: 08/11/03, 18:41:19 pm »

Es muy distinto lo k acabas de decir ahoro con lo k as dixo antes!Es cierto k estan saliendo discos de calidad ultimamente tmb es cierto k la creacion de este foro parece k sirve para unir a todos los makineros k andaban perdidos y tmb es cierto k estan saliendo muxos dj's makineros!!Pero aun con todo esto la makina no sera lo k era antes epoca del 90-95 en el k tol mundo escuxaba el mismo sonido!Eso se perdio y nunca mas volvera a ser asi!!Esperemos k vengan tiempos mejores y creo k si las cosas se acen como se van aciendo puede resurgir algo.Algo k necesitamos es muxa publicidad!!Pero habeis pensado una cosa; K vale mas Pocos y unidos sintiendo algo de verdad?O muxos y cada uno a su royo y k lo unico k sienten es la moda?¿
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #36 en: 08/11/03, 18:47:15 pm »

cn todo el respeto, pero creo k la nueva generacion nunca sabra lo que es la buena makina, xk de esa keda muy pokita , no creeis??
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #37 en: 08/11/03, 19:03:14 pm »

para q los jovenes sepan lo q era antes, estan las rememebr (yo llevo saliendo cosa d 3 años), y la hepokapasada la vivia x las cintas q me ponia mi hermana d EQ+T, los recopilatas Dance q salian (xq antes te metian todo mezclado), y cn las remeber pues me molan igual, pese a no haberlas vivido.

Referente ala ropa: A mi me mola ir con mis tejanos y mi camiseta killoff o pont etc. pero eso no kita q yo vista con otro tipo de ropa, mas arreglado.

La gran pérdida q tuvimos fué q se fué el EQ+T, y la diversificacion de estilos y extremismo de nosotros, q solo queremos escuchar "caña".
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #38 en: 08/11/03, 19:34:20 pm »

Es muy distinto lo k acabas de decir ahoro con lo k as dixo antes!

simplemente son otros argumentos a favor, era x no volver a poner lo mismo  ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #39 en: 09/11/03, 14:08:19 pm »

Yo por mi parte ya demuestro en todos los laos y a todos mis amigos de rubi, terrassa, sant cugat, bcn.. etc ke no has de ser pelao para ser makinero.. y ke desdeluego los makineros no somos malas personas ni nada.. solo k la sociedad es ignorante y muy burra y solo se traga lo ke ve x la tele.. en fin, estoy harto de explicar lo k la makina es y esto pero almenos tengo alguna k otra recompensa, y es k he reclutado algun k otro pachanguero del mundo askeroso en el k estava... y los he hecho makineros :D como me satisface joder!
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #40 en: 09/11/03, 15:13:56 pm »

LA VERDAD ES KE LA GENTE DISCRIMINA MUXO....YO VOY EN CUALKIER TRANSPORTE PUBLICO DE BCN A LAS 7:30 DE LA MAÑANA ESCUCHANDO MAKINETA CON LOS WAPLKMANS A TODA OSTIA, Y LA GENTE ME MIRA DE UNAS MANERAS...PONEN UNAS CARAS...COMO SI FUERA BIN LADEN O ALGUIEN IMPORTANTE...LA VERDAD ES KE NO ENTIENDO A MUXAS PERSONAS DESTE PAIS  :-\
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #41 en: 10/11/03, 01:47:07 am »

yo siempre voy a la playa cn un caset desos chapuzeros cn mi cintika de makina y la peña aveces me dice: oye kita eso q no me gusta, y digo, pues te jodes traete tu la radio xDDDDDDDD
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #42 en: 10/11/03, 01:50:54 am »

creo ke saldria un nuevo makinero de un makinero ke tenga ermanos pekeños. ya se ke no es asi siempre, pero yo tengo un ermano mayor ke era makinero. y en fin, aki me teneis xD
DNeos
Visitante

Email
« Responder #43 en: 10/11/03, 09:03:41 am »

Lo tenemos jodido con los OT y Eurojunior (no solo la makina,la musica electronica en general, pero la makina mas por ser un estilo minoritario)
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #44 en: 10/11/03, 15:22:27 pm »

lo d los ermanos mayores es la clave, yo empece a scuxar makina x mi ermano y luego el se cambio d stilo y yo m kede en este y cada dia stoy + orgulloso 8)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir