oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva generacion!!!  (Leído 4591 veces)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« en: 05/11/03, 23:56:02 pm »

Pues eso, yo creo que la nueva generacion de chvales/as de 12 años pa arriba que empiezan a ir a las discotecas light no van a ser makineros, por que todas estas discotecas light son pachangueras, jauseras,etc...
Yo me acuerdo de cuando tenia 12 años todos eran makineros o almenos iban siempre escuchando makina, y las discotecas light eran makineras. Cosa que ahora conozco a pocos chavalillos/as de estas edades que les guste realmente la makina como nos gustaba a nosotros a esa edad, y parte de ello tienen la culpa las discotecas light (almenos eso creo) y lo veo un gran problema para el futuro de nuestras actuales salas.

esta es mi opinion.
¿vosotros que opinais?
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/11/03, 00:23:19 am »

son las tendencias de cada epoca, un niño de 12 años normalmente comienza el cambio hormonal y ahi empieza a desarrollar su autentica personalidad, que viene determinada en gran parte por el ambiente que le rodea. Muchos de nosotros cd teniamos 12-15 años, en la epoca del 97-99, lo que predominaba era la makina, y muchos empezaron a oirla solo x "ser mas guais" y sentirse mayores o mas chungos o mas lo q sea... Ahora mismo el momento cumbre de la makina ha desaparecido como todos sabemos, la makina ya no esta de moda y lo que predominan son salas pachangohouseras. Asi que muchos niños comienzan a aficionarse x este estilo y tal... la proxima generacion sera makinera, esta segurisimo que no, ya q la makina volvera a estar dnd le corresponde
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #2 en: 06/11/03, 01:19:59 am »

en eso toy totalmente deacuerdo contigo, pero yo escucho makina desde mas pekeño de los 12 años, no se si mas o menos cuando tenia 8 años, y la primera sala q pise fue el pont aeri cn 16 años
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/11/03, 01:24:35 am »

Hoy en dia de los pocos niños que no salen con la cabeza carcomida o absorbida por los fenomenos televisivos, son los aficionados al Hip Hop, es un estilo que esta de moda y que me fijado que muchos empiezan a llevar dentro suyo.

los demas chavalines no saben ni lo que quieren ni donde van.
Dj TRACK

Registro: 21-09-02
Nascuts per ballar, nascuts per mesclar!!!

Email
« Responder #4 en: 06/11/03, 09:26:57 am »

Creo k nosotros somos la generacion EQ+T
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 06/11/03, 12:06:20 pm »

esto en parte va x modas, kuando eramos mas pekeños estaba mas de moda la makina, x lo tanto todos tubimos mas facilidades para deskubrirla i para nosotros ahora es parte de nuestra vida, ahora pasara igual kon el hip hop, esta de moda los chikitines x llamarlos de alguna manera lo konoceran y algunos lo sentiran komo nosotros sentimos la makina ahora, otros se kansaran
LOVE PARADE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/11/03, 12:41:33 pm »

BUENAS!! :D :D

Estoy de acuerdo, es una moda, la makina fue una moda entre los años 91 y ....(No se cuando pego un bajon).Ahora esta lastimamente la moda del HipHop... Ves los chavales jovenes escuchadno Eminem,etc,etc.

Pero yo pienso que se lleva mas en la sangre,en mi caso, desde pequeño estoy pegado a la makina,pero,aqui en malaga nadia sabia que era la makina en 1991,aqui solo se escucha breakbeat y breakbeat,mis amigos escuchaban breakbeat y yo escuchaba makina... Como es eso??Normalmente escuchas loq ue escuchan los demas para ser como ellos... No se si me explico bien...

Pero bueno... la makina me hizo cantar,reir,bailar,volar y soñar... Y doy gracias a este estilo de musica...

HASTA LUEEEE...
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #7 en: 06/11/03, 12:56:30 pm »

BUENAS!! :D :D

Estoy de acuerdo, es una moda, la makina fue una moda entre los años 91 y ....(No se cuando pego un bajon).Ahora esta lastimamente la moda del HipHop... Ves los chavales jovenes escuchadno Eminem,etc,etc.

Pero yo pienso que se lleva mas en la sangre,en mi caso, desde pequeño estoy pegado a la makina,pero,aqui en malaga nadia sabia que era la makina en 1991,aqui solo se escucha breakbeat y breakbeat,mis amigos escuchaban breakbeat y yo escuchaba makina... Como es eso??Normalmente escuchas loq ue escuchan los demas para ser como ellos... No se si me explico bien...

Pero bueno... la makina me hizo cantar,reir,bailar,volar y soñar... Y doy gracias a este estilo de musica...

HASTA LUEEEE...

Yo me llevo mal con mis ¿amigos? porque dicen que soy un enfermo... :-X :'( y solo por seguir gustandome lo que me gustaba de pequeño :'( pero yo me rio porque ellos son como camaleones, un dia jouseros, otro bisbales, papichulos, etc.. :-\ ;)
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #8 en: 06/11/03, 15:18:52 pm »

Es lo que hay, yo ahora soy housero, es la moda, que no os enterais, estais desfasaos
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #9 en: 06/11/03, 16:25:53 pm »

k va por modas sta claro mi hermana va a cumplir ahora 11 años y desde peke mis padres y yo pa k negarlo le hemos comprao cd's royo bisbal, caribe mix...

pro weno ella hace cosa de un año me pidio k le grabase canciones de las k tenia yo pa su walkman y me kede flipando  :o weno canciones royo fly on the wings dune fly in free power of dreams melodias y cantaditas.

ahora  flipo cuando tengo alguna session puesta y biene y me dice drogas jajajajaja no graciasss!!! o cuando me tararea alguna melodia, esta claro k para k algo te guste a parte de k sean modas tienes k estar influenciado.

mi hermana crecera en la nueva generacion pro fijo k se acordara del kabron de su ermano kn la musika k le ponia a toa hostia sin dejarle escuchar el bisbal jejeje

un saludo!
 ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 06/11/03, 16:43:13 pm »

es lo k ay, aora se lleva el royo soy rapero y ago lo k kiero a lo eminem y papi chulos comeme el culo d ese, k lo encuentro askeroso, y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

Muchos d los 'antiguos makineros' aora echan peste d este estilo, antes llevaba alpha y aora los ves cn el gorro a lo eminem critikando su 'antiguo mundillo', eso m da askisimo y conozco la tira.
Encima vivimos en el pais d la musica gasolinera, donde abunda OT y sus derivados, y ale, todos como las cabras y borregos a escuxar lo k la television 'intenta poner d moda', cosa k no va a conseguir mientras aya gente k adore 1 estilo d musica, tanto puede ser la makina, como otro k no tnga na k ver cn la makina(ej punk).
Templi

Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam

Email
« Responder #11 en: 06/11/03, 16:49:52 pm »

Yo no se si las nuevas generaciones serán makineras o no, pero el boom makinero y bakalaero de principios de los 90 no va a volver.
Aquello fue romper totalmente con lo que se venía escuxando (música spaguetti, house, pop), esa subida brutal de bpms nos fascinó y nos marcó a muxos, y aqui estamos.
No ha habido nada mas wapo desde entonces...
Templi

Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam

Email
« Responder #12 en: 06/11/03, 16:52:35 pm »

y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

Juas, yo tb tuve que pasar por cosas así... ;D ;D ;D
anda que no jode

La verdad no se como se pueden enrollar con el hip hop y la pachanga, no me creo que se lo puedan pasar tan bien como yo me lo pasé cuando abrió el primer Chasis.
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #13 en: 06/11/03, 16:52:54 pm »

Mi situación es muy similar a la de Hard.DJ, tengo una hermana de 11 años y la musica q hasta ahora se le ha comprado pues ha sido pachanguera, bisba-mante, la oreja de van gogh, etc etc. Pero un buen dia entré a su habitación y tenía puesta una cinta mia q mabia cogido a mi y q tenia grabado un programa de EQ+T. me dijo: q wapa tete! xD ahora cada vez q se va de colonias, de excursion o a casa de alguna amiga a dormir siempre me pide una cinta o un cd con las tipicas cantaditas makineras del palo kmeloth, flying free, siroccos, etc. y se las pone a las amigas y q lo escuchen sus coleguillas. jejej no se a mi me hace mucha ilusión, pq hay veces q estoy aki musikeando y entra y antes de q pete la melodia o lo q sea pos abre la puerta y me dice el sample por ejemplo o ponme esta cancion porfa y cosas asi. Eso si, he de reconocer q la mayoria de los chikitajos van a crecer con una personalidad musical nula. la culpa la tiene ese cacharro cuadrado q todos tenemos en casa... :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 06/11/03, 17:06:30 pm »

y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

Juas, yo tb tuve que pasar por cosas así... ;D ;D ;D
anda que no jode

La verdad no se como se pueden enrollar con el hip hop y la pachanga, no me creo que se lo puedan pasar tan bien como yo me lo pasé cuando abrió el primer Chasis.

yo llevo asi tiempo, alguna vez m voy escapando a kontrol, y el pont cuando ponen mas makina (cuando pinxa metralla ;D), xo weno kien algo kiere algo le cuesta.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir