| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva generacion!!! |
| << < (6/10) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo veo muchos chavales que algo de makina si que escuchan , lo que pasa es que me da "miedo" k se acaben convirtiendo en futuros xikiparks. Luego makineros makineros jovencitos pues la verdad es que no conozco ninguno, esto es cuestion de modas. Lo que si que estoy viendo que muchas hermanas de mis compañeros de clase ahora les da por escuchar makina ::) , haber si almenos alguna d estas akaba siendo makinera. Y en mi familia, mi hermana de vez en cuando me pide algun cd mio y a mi primo xikitin entre el Sr cubic i un servidor lo estamos intentando hacer makinero :D , haber si hay suerte ;D |
| nenapontaeri:
Es una pena ver como tus colegas pasan de ser makinero y vestir de pelao a ponerte unos pantalones de campana, los pelos parriba y decir k la makina es historia....para mi es gente k no tiene mucha personalidad pk a ti t puede gustar el house...pero no niegues k la makina a marcado tu juventud..pk es así.Por desgracia la gente se rie de la peña k es fiel a lo k le gusta....mi novio y yo tambien tenemos k aguantar las gracias de los colegas pk sigamos yendo al pont cada finde.....y ke???a mi de verdad k me jode la discriminación hacia los makineros y los comentarios ( y os puedo asegurar k son muchos )...pero yo seguiré defendiendo lo mio siempre...y nadie me va hacer cambiar de pensamiento solo por una moda....k es solo eso..una MODA. PONT AERI FOR THE ETERNITY!!!!!!!!!! |
| Jordi-L:
a mi lo de la moda d vestir de bisbal plim...pq tampoco e vestido nunca como vossotros deciis de "pelao" y no considero como muxa gente dice q ser makinero tengas q ir vestido d esa forma....es mas no m gusta mucho esa estetica..solo las camisetas discotecas pq colecciono,pero por lo demas.... |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 08/11/03, 12:29:28 pm ---a mi lo de la moda d vestir de bisbal plim...pq tampoco e vestido nunca como vossotros deciis de "pelao" y no considero como muxa gente dice q ser makinero tengas q ir vestido d esa forma....es mas no m gusta mucho esa estetica..solo las camisetas discotecas pq colecciono,pero por lo demas.... --- Fin de la cita --- A mi m da mas rabia q la gente diga q si eres makinero eres pelao,el otor dia en el kole una pava dijo no se q d una chaketa kill of y va y se pone otra: q vas d makinera cn esa chaketa?juer,q rabia m da nen! |
| --•[URI]•--:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- A mi m da mas rabia q la gente diga q si eres makinero eres pelao. Pues si q da rabia, a mi muxas veces por llevar camisetas de discotecas me han llamado pelao o pastillero :o pero weno, eso es mas envidia que nos tienen que otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |