MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es vuestra opinión sobre estos djs?
(1/6) > >>
xavi_murcianiko:
Abro este post para que deis vuestra opinión acerca de los siguientes djs (que es lo que mas os gusta de ellos y lo que menos, en que destacan y flojean, ....); estos son los djs: Dark Bayron, David Max, Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas.

He aquí mi opinión:

Dark Bayron: dj con bastante destreza, aunque algunas veces se pasa un poco de bpm en las sesiones xD, pero sin duda es uno de los que mas va a dar de hablar en los próximos años... transmite bastante en cabina y buen gusto musical.

David Max: dj con bastante experiencia... se echa en falta que grabe alguna sesión de vez en cuando la verdad... me gusta su estilo pinchando.

Javi Molina: un gran dj y una gran persona!!... en cuanto a selección musical es un crack!, controla lo que es la última década, en cuanto al hardcore, de puta madree... sus sesiones siempre llevan novedades y temas míticos y la verdad que se agradece bastante.... tiene margen de mejora y apunta muy alto la verdad, aunque sin duda es de lo mejor de España en la actualidad.

Skudero: pedazo trayectoria como DJ!... en cuanto a selección musical y técnica va sobrado  ;D .... para mí lo malo, al igual que con David Max, es que no graba sesiones, y para el coche vienen de puta madre entre semanaaa xD.

Xavi Metralla: ha tomado un camino en cuanto a selección musical en los últimos tiempos que a mi me agrada bastante!! me acuerdo de un video metiendo temas como el attack, jiehaa rmx, y en otro video un tema que parecía industrial... vaya crack!!! pero eso, a ver si al igual que su hermano, grabaran alguna sesión que son unos cracks!!

DJ Palas: mucha técnica, selección musical siempre con bastantes novedades y lo último..., el tío se lo curra mucho la verdaddd tanto en los bolos que se salee!! como con la gente grabando sesiones para la peñaaa, es muy buen tioo  ;D

A ver cual es vuestra opinión acerca de ellos  ;)

Dj SAnD:
¿Y por qué éstos DJs conretamente?

Skudero es un crac pinchando mákina (o sea, remember). Uno de los mejores del mundo.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Dj SAnD en 08/07/10, 21:24:00 pm ---¿Y por qué éstos DJs conretamente?

Skudero es un crac pinchando mákina (o sea, remember). Uno de los mejores del mundo.

--- Fin de la cita ---

Porque lo pido yo xD, me gustaría ver como está la opinión de la gente acerca de estos djs   ;)
Rotia:
Dark bayron: Aire fresco en su terreno que ya va haciendo falta, gran dj's en cabina, creo que dentro de poco sera muy admirado.

David Max: Esta infravalorado, dj del monton, no digo que sea malo, pero no esta piramide y el donde esta???

Javi molina: Un dj con estilo 100%dj, tiene carisma entre sus fans, pincha bien, se deja querer y es muy bueno a los platos.

Skudero: lleva haciendome baliar muchos años, sin duda un icono en este mundillo, cuando se retire nose que pasara...

Xavi metralla: Gran dj y gran empresario, gracias a el pont aeri esta donde esta, una gran mente con muy buena tecnica en las manos, su seleccion musical tiene su punto de diferente en sesiones puntuales.

Dj palas: Para mi el mejor de esta lista, tecnica sobrada, conexion con publico descomunal, fuera de cabina es un tipo estupendo, creo que se merece mas de lo que tiene a nivel profesional, si piramide lo hubiera metido antes otro gallo cantaria ahora mismo.
DeJotaGUSI:
De David Max me he bailado unas sesiones frenéticas en directo a 3 platos que flipaba. Pero eso eran otros tiempos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa