MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es vuestra opinión sobre estos djs?
<< < (2/6) > >>
xavi_murcianiko:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 09/07/10, 10:57:05 am ---De David Max me he bailado unas sesiones frenéticas en directo a 3 platos que flipaba. Pero eso eran otros tiempos...

--- Fin de la cita ---

Los tiempos van cambiando, y la pista agradece ahora mas meter un tema que entre bien, que una mezcla 'a mil platos'... lo han dicho muchos profesionales con bastante experiencia de este mundillo, y la verdad que tienen razón...

De David Max he escuchado alguna que otra sesión, y he de decir que me gusta bastante su estilo... tal como han dicho por ahí arriba, estoy de acuerdo, en que es un dj muy infravalorado!!!, se merece mucho mas!
DaMaGeR:
Bueno, pues aporto mi opinión:

Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.

Los demás: Llegan (o llegaron) tarde
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/07/10, 17:20:50 pm ---Bueno, pues aporto mi opinión:

Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.

Los demás: Llegan (o llegaron) tarde

--- Fin de la cita ---

Dark Bayron también mete algo de makina en sus sesiones, con hardcore bastante acelerado... parecido al rollo pont aeri de skudero y metralla.
Yo aparte de skudero y metralla, veo a cuatro mas que tienen un nivel muy muy alto, y está claro: sonic & sisu // pastis & buenri // las promesas del activa team... aun quedan balas, aunque cada vez menos y con menos fuerza esta claro xD. La 'makina' en Cataluña al final será un estilo secundario... sesion mayoritaria de hardcore internacional con algun tema de makina, tal como lo hace por ejemplo Dark Bayron.

Yo a los profesionales que estan en este mundillo, sobre todo a los de hardcore, es que se internacionalicen, y si producen, pues que su producto salga al mercado internacional, y así poder conseguir bolos también fuera de España... porque lo que es el mercado solo a nivel nacional, a muchos se les quedará corto y no se puede vivir de ello ni de coña, salvo las 'cuatro vacas sagradas' xD.
DaMaGeR:
Es que realmente, no sé si es bueno o malo, pero está puesto el panorama de manera que sólo triunfen las vacas sagradas.
A veces, aparecen "dj's revelación", pero que va, el boom pasa mas pronto que tarde.
Las pocas oportunidades a los que vienen por detrás se quedan en eso, oportunidades, engrandeciendo solamente a los "grandes"
Nadie duda de que se lo hayan ganado, pero esto conlleva a que una vez que no esten estos "grandes", la masa ya no apoye a los que vienen detrás, asi hasta la anunciada "desaparición" del estilo
DJ_FURNY:
Dark Bayron <-- no lo escuchado nunca, a mas no e smi estilo,asi que no opino.
David Max: no me convence su seleccion musical., no me motiva este hombre.
Javi Molina:tiene una buena tecnica,me gusta muxo cuando mezcla base+ cantadita.es uno de los grandes nacionales en este estilo
Skudero: hace muxos años que dejo de gustarme,cuando empezo a dedicarse a meter empalmes solo con temas hardcore,y poner solo hardcore,llegue de admirarlo a sudar de escucharle,un cambio radical que ami no me gusta, de tecnica va sobrado.
Xavi Metralla: mas o menos como su hermano, aunque de vez en cuando se le escapa algunos temas makina que se agradecen,buena tecnica.
DJ Palas: no es mi estilo. no opino.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa