Miscelánea > DEPORTES
Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?
<< < (16/19) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: JBM en 17/02/11, 17:02:31 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 15/02/11, 17:48:46 pm ---
--- Cita de: JBM en 08/07/10, 21:29:20 pm ---y aora, despues de años intentado apuntarme a algun equipo, me e apuntado a los argentona bocs

--- Fin de la cita ---

¿¿¿Te ha resultado complicado apuntarte??? ¿¿¿Qué has tenido que hacer??? Aquí en Valencia hay dos equipos, los Giants y los Firebats, y a mi primo y a mí nos gusta mucho este deporte, justo el otro día bromeábamos con apuntarnos a uno de los dos, cosa que por otra parte no descarto si existiera la posibilidad...

--- Fin de la cita ---

al ser un deporte minoritario no piden nada, fijate si no piden nada que aun siendo Argentona Bocs campeones de Cataluña y España junior he entrado este año y soy uno de los wide reciver titulares

en el caso de Firebats y Giants no se como sera porque sus equipos seniors estan en liga española y vi un poco de la final del año pasado entre Hospitalet Pioners contra Valencia Firebats y no me hubiese gustado mucho estar en medio jajaja

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la información, como ya he dicho antes, el próximo Septiembre intentaré pasar por el Estadio del Turia junto a mi primo y probaremos a ver qué sale...
marc_Core:
uala no avia visto este post!
Mi hermano juega en Imperial (Reus)
i tengo amigos que juegas en pioners
i equipo preferidoo pues Colts!
Para mi gusto creo que es un deporte que tendria que estar mas conocido aqui,
ya que es un deporte mui mui guapo.
Dj SAnD:
Este finde Badalona Dracs contra Black Demons en Madrid.

A priori un equipo asequible para volver a ganar tras dos derrotas que obligan a no volver a perder, incluso en Hospitalet contra Pioners como visitantes, si se quiere aspirar a ganar la liga.

Mc Ruben:
Bueno, por desgracia creo que hasta finales de 2012 vamos a tener que vivir de recuerdos o del Madden NFL 11 los que tengamos la suerte de tener PS3 y el juego, porque esto es lo que publicó el Marca el otro día... :

http://www.marca.com/2011/03/12/mas_deportes/otros_deportes/1299937484.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300120405

Voy a ponerme a buscar videos como un loco de estas últimas temporadas para pasar el mono...  ;)
Dj SAnD:
Pues la verdad es que no me lo creo.

O sea, no es que no me crea la noticia, eso es verdad claro. Aunque el Marca no sea ni de lejos una buena fuente sobre este deporte.

Lo que no me creo es que no vaya a haber NFL.

Queda mucho para la próxima temporada y muchas cosas por pasar. Mucha gente involucrada y MUCHO dinero por medio.

Y si finalmente por desgracia ocurre que se cancela toda la temporada -otra opción es que no se juegue entera pero se juegue en porque al final se llegue a un acuerdo- hay NCAA de sobras, aunque no sea lo mismo (y que para muchos es mejor!)

Con lo poco que sube este hilo y ha de ser por esto  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa