oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?  (Leído 21137 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #75 en: 22/02/11, 23:56:39 pm »

y aora, despues de años intentado apuntarme a algun equipo, me e apuntado a los argentona bocs

¿¿¿Te ha resultado complicado apuntarte??? ¿¿¿Qué has tenido que hacer??? Aquí en Valencia hay dos equipos, los Giants y los Firebats, y a mi primo y a mí nos gusta mucho este deporte, justo el otro día bromeábamos con apuntarnos a uno de los dos, cosa que por otra parte no descarto si existiera la posibilidad...

al ser un deporte minoritario no piden nada, fijate si no piden nada que aun siendo Argentona Bocs campeones de Cataluña y España junior he entrado este año y soy uno de los wide reciver titulares

en el caso de Firebats y Giants no se como sera porque sus equipos seniors estan en liga española y vi un poco de la final del año pasado entre Hospitalet Pioners contra Valencia Firebats y no me hubiese gustado mucho estar en medio jajaja

Muchas gracias por la información, como ya he dicho antes, el próximo Septiembre intentaré pasar por el Estadio del Turia junto a mi primo y probaremos a ver qué sale...
marc_Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell
Registro: 07-09-09

Email
« Responder #76 en: 23/02/11, 14:25:32 pm »

uala no avia visto este post!
Mi hermano juega en Imperial (Reus)
i tengo amigos que juegas en pioners
i equipo preferidoo pues Colts!
Para mi gusto creo que es un deporte que tendria que estar mas conocido aqui,
ya que es un deporte mui mui guapo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #77 en: 03/03/11, 15:11:41 pm »

Este finde Badalona Dracs contra Black Demons en Madrid.

A priori un equipo asequible para volver a ganar tras dos derrotas que obligan a no volver a perder, incluso en Hospitalet contra Pioners como visitantes, si se quiere aspirar a ganar la liga.

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #78 en: 14/03/11, 17:38:57 pm »

Bueno, por desgracia creo que hasta finales de 2012 vamos a tener que vivir de recuerdos o del Madden NFL 11 los que tengamos la suerte de tener PS3 y el juego, porque esto es lo que publicó el Marca el otro día... :

http://www.marca.com/2011/03/12/mas_deportes/otros_deportes/1299937484.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300120405

Voy a ponerme a buscar videos como un loco de estas últimas temporadas para pasar el mono...  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #79 en: 14/03/11, 17:58:24 pm »

Pues la verdad es que no me lo creo.

O sea, no es que no me crea la noticia, eso es verdad claro. Aunque el Marca no sea ni de lejos una buena fuente sobre este deporte.

Lo que no me creo es que no vaya a haber NFL.

Queda mucho para la próxima temporada y muchas cosas por pasar. Mucha gente involucrada y MUCHO dinero por medio.

Y si finalmente por desgracia ocurre que se cancela toda la temporada -otra opción es que no se juegue entera pero se juegue en porque al final se llegue a un acuerdo- hay NCAA de sobras, aunque no sea lo mismo (y que para muchos es mejor!)


Con lo poco que sube este hilo y ha de ser por esto  :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #80 en: 14/03/11, 18:10:56 pm »

A mi me cuesta de creer que se vaya a cancelar toda la temporada por la cantidad de dinero que mueve esto, pero por lo que he ido viendo estos últimos días, no pinta bien la cosa.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #81 en: 14/03/11, 18:25:09 pm »

De todas formas, sea como sea, la temporada se me hace muy corta, yo no digo que tenga que ser como la del Soccer pero ya se podrían estirar un poco más que son deportistas de élite...

El problema de que no vaya a haber temporada es por falta de acuerdo entre el sindicato de jugadores y la NFL, algo parecido a lo que sucede aquí en el Soccer entre Sindicato de Futbolistas y LFP, y otro ejemplo podría ser también el problema entre LFP y Gobierno que hay ahora por los derechos televisivos que amenaza de parón para Abril, y que ya ha habido amenazas de parón de liga más de una vez y de huelga...

Son problemas bastante parecidos...


P.D.: Escuché campanas por ahí de que la NBA también se veía amenazada por problemas parecidos, lo digo por quien le guste el Baloncesto, a mí el Basket es que no me ha gustado nunca.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #82 en: 15/03/11, 16:53:22 pm »

es increible lo que hace el dinero...

Y si finalmente por desgracia ocurre que se cancela toda la temporada -otra opción es que no se juegue entera pero se juegue en porque al final se llegue a un acuerdo- hay NCAA de sobras, aunque no sea lo mismo (y que para muchos es mejor!)

y como bien dices a falta de NFL, bueno es NCAA jajaja

lei que la mayoria de la gente de Estados Unidos prefiere, y se nota en como se llenan los estadios, la NCAA, no solo por los precios de las entradas si no tambien porque son chabales que se estan jugando el poder llegar a lo mas alto y son muy pocas las posibilidades, y por lo tanto los jugadores van al 100% en todos los partidos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #83 en: 19/03/11, 02:01:39 am »

Es un espectáculo brutal la NCAA.

Yo no soy muy fan de ningun equipo conreto. Un poco de los del Ejército, la NAVY sobretodo, jeje, pero he visto muy pocos partidos en general. Hay más equipos para elegir y como bien se ha dicho, más pasión, siempre van a tope, y se nota también en la grada, en los estadios! Lo que lo llena y lo mueve es la gente, no el dinero.

En cuanto a la NFL están condenados a llegar a un acuerdo. Ya se han modificado ciertas cosas que eran puntos importantes. Y la temporada permanecerá en 16 partidos. Son deportistas de élite sí, pero es un deporte MUY duro en el que el riesgo de lesiones es altísimo (Redskins hemos tenido la enfermería llena durante media temporada) y se les hace muy larga a los jugadores. Y si no sólo hay que mirar Packers, que en la Final de Conferencia tenían a 12 jugadores en IR y llegaron a la superbowl con 5 o 6 en la enfermería.

Los QB son los que duran más pero un defensa de tanto golpe, la carrera como máximo le dura entre 8 y 10 años, con suerte claro.

El "problema" es que se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora son los jugadores los que tienen la sarten por el mango, y como antes los propietarios no querían ceder y les daba igual porque iban a cobrar de todos modos, tenían a los jugadores de rodillas. Pero como ha cambiado la cosa ahora los jugadores no quieren bajarse los pantalones y los propietarios si no hay liga se arruinan.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #84 en: 26/03/11, 18:53:31 pm »

parece que con el cierre de esta temporada de la NFL, Chad Ochocinco ha decidido pasarse al que es el deporte numero 1 jaja

ya dijo en AS, cuando vino a Madrid ha ver a Cristiano Ronaldo hace unos meses, que le gustaba mucho el futbol y que era su opcion numero 1 cuando era joven

http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/america/1301092824.html
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #85 en: 28/05/11, 19:28:14 pm »

la semana pasada jugué las semifinales de la liga española en Murcia contra Murcia Cobras en la vieja Condomina, y por lastima perdimos 18-16
mirando el resultado de la otra semifinal Badalona Dracs 33-14 Bous de Museros, en teoría quedaríamos terceros, un resultado que no esta mal siendo casi todos novatos y perdiendo solo 2 partidos en la temporada por 1 y 2 puntos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #86 en: 12/06/11, 01:52:43 am »

Lo que hace un buen kicker, no?  ::)

¿18 puntos? ¿Algun safety por ahi?  :o ¿O conversiones de 2 puntos tras TD para alejarse de empates con chuts de campo?
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #87 en: 12/06/11, 17:28:26 pm »

hicieron 3 touchdowns pero no acertaron en los puntos extras
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #88 en: 14/06/11, 19:47:02 pm »

Pues eso, lo que hace un buen kicker, jajajaja!!!

Aquí que sabemos chutar por el soccer, que raro   ???
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #89 en: 06/07/11, 19:57:39 pm »

el viernes 8 de julio empieza el mundial de futbol americano en Austria

lo daran por eurosport 2

pagina web oficial http://www.americanfootball2011.com/en/home/
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |