oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?  (Leído 21100 veces)
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #30 en: 14/09/10, 20:22:36 pm »

para los que quieran saber un poco mas sobre este pedazo de deporte, esta pagina web lo explica todo muy bien

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

intente buscar aqui lo de la linia de 25 yardas pero o no salia o no e mirado bien
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #31 en: 15/09/10, 01:28:38 am »

no estoy muy seguro si sera por esto pero en los partidos, cuando faltan pocos minutos o segundos para acabar y el resultado es muy ajustado, el equipo que va perdiendo y tiene que hacer un kick-off, puede hacer un engaño y en vez de tirar el balon hasta el fondo del campo puede hacer un tiro flojo que supere esas 5 yardas (vamos superar la linia) para intentar coger el balon y asi tener una oportunidad mas
no se si lo e explicado bien

Sí sí, supongo que te refieres al Corner kick. Lo pensé... pero como tampoco coincide exactamente con las 30 yardas ni las 25 ni las 20... aunque podría ser perfectamente para marcar esa zona, desde dónde se patea y cuándo la pasa.

Me fijaré mejor en la pintura, a ver desde dónde a dónde va exáctamente y a ver qué saco, jeje.

¿Viste los videos que dejé? Que sufrimiento !! Tengo mono, hacía años que no veía tantos partidos en tan poco tiempo! ;D
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #32 en: 15/09/10, 20:29:23 pm »

si que los vi, increible el FG de 49 yardas
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #33 en: 16/09/10, 00:47:31 am »

yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal

¿NY?

Estás en la conferencia de los mios, jeje. Pique !! XD  NY ganó a Carolina Panters por 31-18  ;)



aún estoy muy verde en el tema jaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #34 en: 16/09/10, 02:17:53 am »

aún estoy muy verde en el tema jaja

Ya te lo digo yo.

Conferencia Nacional, división Este: NY Giants, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys y Washington Redskins.

Tu víciate, pregunta lo que sea  ;)
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #35 en: 20/09/10, 23:15:39 pm »

gran pase del tom brady para TD a randy moss, que la coge con una mano INCREIBLE!! (min. 0:50)

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81aaf30e/Sanchez-comes-alive-in-Jets-win-over-Pats
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 22/09/10, 01:09:34 am »

Me he metido en NFL Hispano y me he viciao, jeje.

Lo he leido.

Vi a mis Skins el domingo. Perdimos en la prórroga tras meter un FG de 52 yardas !!! Pero jodieron los Texans con una guarrada de Time Out justo en el Snap (incluso dicen que después de él!!) y hubo que repetir y se fue a la derecha :( )

Hicimos más de 400 yds de pase (por fin un QB en condiciones!! (L)) pero dejamos 497 yds al equipo contrario !!!!!!!! Y no llegamos a las 20 yds de carrera. Así no se puede ganar.

Lo que no sé cómo dejamos escapar un partido que teníamos 27-10. Vaya cabreo. Hubiera sido la bomba para la conferencia ponerse 2-0.



En otro orden de cosas, el partido de Sanchez brutal dicen. Me gustaría verlo, a ver si me hago con el Ares y me lo bajo. Contra NE Pats nada menos.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #37 en: 27/09/10, 18:22:56 pm »

bueno ayer new england gano y no se le pone tan mal la clasificacion con la derrota de miami

y pittsburgh esta que se sale y eso que no tienen a su quarterback estrella, como sigan asi cuando empieze a jugar Ben Roethlisberger (joder como me a cosatado escribir su apellido xD) seran unos de los candidatos a pasar a la final

video de un partido entre kansas state contra UCF con unas nubes para quitarse el casco y la coraza rapidisimo  xD
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/27/video-la-tormenta-perfecta-que-acongojo.html
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #38 en: 28/09/10, 00:39:52 am »

Ya te echaba de menos por aquí ayer, jaja.

Al final no pude ver el Wash @ STL, se me cortaba todo el rato. Dichoso veetle y similares !!

En fin, ya estamos en 1-2. La defensa en las segundas partes es de risa GRRR.

Estaba pensando ver el MNF hoy... pero se me va a hacer muy tarde. Uf no sé... quizás sólo una parte si estoy dentro de un rato.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #39 en: 28/09/10, 22:33:19 pm »

no se que ha pasado este domingo que ningun partido iba bien, yo estuve viendo un rato a new england pero iba tan mal que pase y vi a pittsburgh
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 29/09/10, 00:23:34 am »

Pues bien elegido. Los Steelers están que se salen. Pero vamos, como suelen ser ellos, siempre dando espectáculo.

El que dicen que fue partidazo fue el Falcons @ Saints (me parece que era ese) pero vamos... que ahora no sé.

Por mi parte, volvimos a palmar, y ahora nos vienen Eagles, Packers, Colts y Bears.

Vi ayer la primera parte del MNF, entre Packers y Bears y buf, daban miedo los dos. Eagles están muy fuertes. Colts quizás sea más asequible... aunque no sé cómo van este año. O sea que preveo desastre otra vez porque estamos ya 1-2 y podríamos acabar en un 2-5 para mitad de temporada, algo muy difícil de levantar.

A ver si lo cuelgan por ahí y me veo el partido que aunque me sé los resultados, no pude verlo, y la segunda parte del de ayer ya que estoy, que el resultado, aunque no quería saberlo, me he enterado y quiero ver cómo jugaron la segunda mitad.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #41 en: 04/10/10, 16:31:27 pm »

sopreson!!!  pittsburgh ha perdido, ahora solo queda kansas invicto, con un partido menos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #42 en: 04/10/10, 16:57:00 pm »

Invicto porque tenía el BYE, que si no... xDD

Yo vi un rato de 49ers (aunque iba bastante mal el veetle de los *%$!&) y naturalmente luego vi Redskins @ Eagles.

Estuvo entretenido pero no fue tampoco gran cosa. Al final sufriendo como cada semana, pero en vez de empezar a sufrir pronto, empezó el sufrimiento en la segunda parte, y sobretodo el último cuarto.

Por primera vez en la temporada funcionó la carrera, y eso que se lesionó Portis, que nos perjudicó y mucho.

Nabbie soltando cañonazos que sólo él veía, en vez de jugadas de pase corto y rápido y dejar pasar el reloj y poder manejar el último cuarto con un drive hasta el final. No sé por qué siempre hay que darle al rival un último drive tras el 2 min warning (o muy próximo a él) para acabar sufriendo en lo que fue una jugada de Hail Mary con el reloj ya en cero que se comió en la cobertura Landry que andaba al lado (y que pese a ésto que es puntual hizo un partidazo) y que se le escapó de las manos a Rogers de forma ABSOLUTAMENTE inverosímil.

Me quedé a ver la primera parte del SNF, Bears @ Giants, pero vaya tostón. 3-0 al descanso y con 9 sacks a Cutler (Bears) que ¡no daba una! Su OL no existía.

Por resultado final (que no diré) no estaría mal ver la segunda parte, pero por el juego desplegado me temo que más que jugar, hubo un par de drives "menos malos" y ahí se decidió el partido.

Esta noche en el MNF lo que apunta a partidazo, Patriots @ Dolphins en enfrentamiento directo para no descolgarse en la AFC East que dominan los Jets.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #43 en: 04/10/10, 18:57:18 pm »

yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal

Para decorar  ;D



 ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #44 en: 05/10/10, 05:02:50 am »

Has de ver el NE @ Miami !!!!!!!

 ESPECTACULAR MNF. Se veía a venir como ya había dicho.  :)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |