Miscelánea > DEPORTES
Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?
<< < (14/19) > >>
JBM:

--- Cita de: Mc Ruben en 15/02/11, 17:48:46 pm ---
--- Cita de: JBM en 08/07/10, 21:29:20 pm ---y aora, despues de años intentado apuntarme a algun equipo, me e apuntado a los argentona bocs

--- Fin de la cita ---

¿¿¿Te ha resultado complicado apuntarte??? ¿¿¿Qué has tenido que hacer??? Aquí en Valencia hay dos equipos, los Giants y los Firebats, y a mi primo y a mí nos gusta mucho este deporte, justo el otro día bromeábamos con apuntarnos a uno de los dos, cosa que por otra parte no descarto si existiera la posibilidad...

--- Fin de la cita ---

al ser un deporte minoritario no piden nada, fijate si no piden nada que aun siendo Argentona Bocs campeones de Cataluña y España junior he entrado este año y soy uno de los wide reciver titulares

en el caso de Firebats y Giants no se como sera porque sus equipos seniors estan en liga española y vi un poco de la final del año pasado entre Hospitalet Pioners contra Valencia Firebats y no me hubiese gustado mucho estar en medio jajaja

Dj SAnD:

--- Cita de: JBM en 17/02/11, 17:02:31 pm ---al ser un deporte minoritario no piden nada, fijate si no piden nada que aun siendo Argentona Bocs campeones de Cataluña y España junior he entrado este año y soy uno de los wide reciver titulares

--- Fin de la cita ---

¿Que edad tienes?

Es que lo de titular me ha molado, enhorabuena.

¿Hay equipo senior? ¿Hay gente "mayor"? (rondando los 30 por ejemplo)
Dj SAnD:

--- Cita de: Mc Ruben en 15/02/11, 17:48:46 pm ---¿¿¿Te ha resultado complicado apuntarte??? ¿¿¿Qué has tenido que hacer??? Aquí en Valencia hay dos equipos, los Giants y los Firebats, y a mi primo y a mí nos gusta mucho este deporte, justo el otro día bromeábamos con apuntarnos a uno de los dos, cosa que por otra parte no descarto si existiera la posibilidad...

--- Fin de la cita ---

Por cierto, este fin de semana juegan Valencia Firebats vs Badalona Dracs en el Estadio del Turia (que no sé dónde queda), en la Liga Nacional !!

Los Badalona van muy bien habiendo ganado 2 de los 3 partidos que se llevan, pero los Firebats siempre son un rival duro que se le resiste.

El que va que se sale es Pioners de L'Hospitalet, los primeros con 3 victorias.
JBM:

--- Cita de: Dj SAnD en 17/02/11, 21:10:16 pm ---
--- Cita de: JBM en 17/02/11, 17:02:31 pm ---al ser un deporte minoritario no piden nada, fijate si no piden nada que aun siendo Argentona Bocs campeones de Cataluña y España junior he entrado este año y soy uno de los wide reciver titulares

--- Fin de la cita ---

¿Que edad tienes?

Es que lo de titular me ha molado, enhorabuena.

¿Hay equipo senior? ¿Hay gente "mayor"? (rondando los 30 por ejemplo)

--- Fin de la cita ---

gracias, este año cumplo 20

si hay senior y esta en liga catalana y, no conozco a muchos del senior, pero la mayoria no pasan de 30

y una cosa que se me olvido deciros es que en el equipo junior mas de 10 somos nuevos, que no llega a ir nadie nuevo y casi no tienen ni equipo para jugar
Dj SAnD:

--- Cita de: JBM en 18/02/11, 15:54:05 pm ---y una cosa que se me olvido deciros es que en el equipo junior mas de 10 somos nuevos, que no llega a ir nadie nuevo y casi no tienen ni equipo para jugar
--- Fin de la cita ---

¿Cuántos sois en plantilla?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa