oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 20200 veces)
TheRedDragon

Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ

Email
« Responder #120 en: 07/10/10, 00:12:48 am »

Adjunto con lo opinion de arriva, i esque tienes razon, cada vez hay mas salas/discotecas que no hay ni tarima para que un DJ quede mas alto que la pista de vaile, y esque es verdad ahora puedes asta tocarle los platos a los DJ de tan cerca que esta de la gente y se las manos, deverian hacer una tarimas mas alta como los festivales, pero esque cada vez se moderniza mas los aparatos electronicos y se deja al vinilo de banda, y esque la culpa somos nosotros, con los cds hacemos mucho daño a las discograficas, pocos compran un X vinilo y despues lo ripean y lo suben a servidores de descargas, y es mas facil copiarlo en un CD-ROM y venga ya puedes pinchar, pero eso tampoco deveria ser asi, eso si admiro mucho los DJ que utilizan vinilos, porque ellos si que saben de musica, y se nota el trabajo que han tenido para buscar e interesarse por esos vinilos, todo esto lo digo por la MAKINA que se tiene que apoyar y sobretodo el VINILO o LP.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #121 en: 09/10/10, 13:18:15 pm »

http://vimeo.com/13700219 ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #122 en: 09/10/10, 13:24:25 pm »

muy grande de todo me quedo con:

no soy el tipico dj que pone lo que la gente quiere escuchar, que otros se apliquen el cuento
fale82

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #123 en: 10/10/10, 17:36:07 pm »

buff, este tema esta tan requemado..

muchos se kejan de los cdj, y el tractor.. pero yo pienso o renovar o morir, hay muchos djs extranjeros ke hace aaaaños ke no utilizan vinilos, en central por ejemplo han kitado todos los vinilos, pinchan cn el portatil, en manssion el piwi tb a tractor.

no se eske a mi me da igual, XD mientras pinchen bien y pongan buena musica no me martirizo con el vinilo. ke hay mucha obsesion ultimamente con este tema
mira lo que esta claro que yo no me pego una panza de kilometros para ver a uno de mis dj preferidos pinchar a cd con el tractor o con el ordenador por que sin ofender a nadie hasta el mas tonto te hace una sesion con esos aparatos y yo me meto el primero.y ya es por todo lo demas, la cantidad que pagas al entrar a una discoteca el sueldo que tienen los dj´s profesionales es para que al menos suden la camiseta y no vayan a tocarse los huevos a lo alto de la cabina por que para eso se an ganado un nombre esos dj´s para que lo sigan manteniendo esforzandose.por que si lo que quieres es escuchar una buena sesion con esos aparatos no hace falta que javi boss este en la cabina por que hoy en dia con todos los que apollais esos aparatos hasta periquillo de los palotes te hace una padazo de sesion.ARRIBA LOS PLATOS Y EL VINILO
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #124 en: 10/10/10, 18:02:55 pm »

Realmente alguien q sepa de verdad, no me hace ninguna critica del video q se ha colgado?

Esq yo no me entero de nada... y un tio q graba un video vete a saber donde y con una mascara no me tiene muxa credibilidad.

El rollo es, q si a ver si alguien me puede hacer un plano xa "dummies" xa entender lo q dice este tio.

Xque todo lo q se hace x ordenador es de menor calidad q lo analogico?

Qué le da la producción analógica q no se le puede dar a algo creado con elementos modernos?

Y es mas, como se puede realmente destacar un sonido usando una cosa u otra con una simple mesa de mezclas de DJ?

Estoy muy perdido en este tema xq habla muy técnicamente y nse si tiene idea o va de dios sin serlo... :S

En serio quien sepa, q me haga un comment del video asi resumidete xo estructurado, por favor.

O aun menos esfuerzo. Recomendadme libros o paginas web y yo me documentaré y sacare mis propias conclusiones... xq no me entero de nada.

Además me gustaría q en el foro hubiese más mensajes de estos más orientativos y educativos q no solo críticas cmo lo que hago yo y sin ningún fundamento.

Ayudadme, gracias.

P.d.: La forma de hablar sobre la filosofia de vida respecto al tecno lo veo una fantasmada brutal. Es como si quisiera cagarse en todo xo arreglándolo y encima esq el tio se piensa que esta hablando de una religión, de verdades, de conocimiento... xDD dios... este tio esta muy loco. Yo a esto le llamo desvariar.
OSCAR77

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL

Email
« Responder #125 en: 10/10/10, 19:43:27 pm »

Bueno despues de leer las 9 paginas del post, pues  muy interesante todos los comentarios.
Este tema me lo preguntado yo mil veces, cuando  vi los primeros amigos que se conpraron cds para pinchar, fueron muy criticados, todos opinan lo mismo que yo, que como el tacto de un vinilo y pinchar en plato NO SE CAMBIA POR NADA
Pero yo creo el cd es el futuro, duele reconocerlo para los que hemos pinchado en vinilo y lo hemos protegido siempre.sinceramente creo el cd se a puesto de moda, por calidad y por practico, pero tambien pienso se a cargado la musica, sea el estilo que sea se lo a cargado todo.Cualquier persona piratea y la mayoria de musica que se pone no es original.supongo los profesionales si es original los cd maxis, pèro la gran mayoria no.

Sinceramente no se como pinchan los djs makina  hace años no veo ninguno.Pero si el rollo que siempre seguido de estilo musical casi todos pinchan en cd desde hace ya unos años.Y me duele ver solo cd y ordenadores por que creo no es lo mismo que antes.Pero bueno tambien reconozco que aunque antes pinchaban en vinilo y ahora pasaron a cd siguen en lo mas alto jejejeje.
Si alguien  de vosotros que sois mas jovenes me podeis decir en que pinchan javi boss,skudero,metralla,pastis  y buenri, y los djs hardcore?
Yo pensaba pinchanban todos aun en vinilo, pero entiendo puede este confundido.
Y otra cosa creo los djs de maquina, hardcore, techno son los que mas utilizan vivilo, bueno  por lo menos creo son los que mas juegan en cabina y las mezclas son mas largas  y  creo tendrian que ser el vinilo como antes.

dj s.carry

makina en vena!!!

Email
« Responder #126 en: 11/10/10, 00:36:07 am »

el vinilo jamas desaparecerá.
yo tengo platos y cd y el cd sinceramente lo uso bien poco.
TheRedDragon

Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ

Email
« Responder #127 en: 11/10/10, 01:01:48 am »

Menudo video, ese si que sabe :) que buena explicacion.
Fly away

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #128 en: 12/10/10, 23:09:25 pm »

SAVE THE VINYL
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #129 en: 13/10/10, 00:07:38 am »

cassette o nada
fale82

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #130 en: 13/10/10, 18:47:36 pm »

Bueno despues de leer las 9 paginas del post, pues  muy interesante todos los comentarios.
Este tema me lo preguntado yo mil veces, cuando  vi los primeros amigos que se conpraron cds para pinchar, fueron muy criticados, todos opinan lo mismo que yo, que como el tacto de un vinilo y pinchar en plato NO SE CAMBIA POR NADA
Pero yo creo el cd es el futuro, duele reconocerlo para los que hemos pinchado en vinilo y lo hemos protegido siempre.sinceramente creo el cd se a puesto de moda, por calidad y por practico, pero tambien pienso se a cargado la musica, sea el estilo que sea se lo a cargado todo.Cualquier persona piratea y la mayoria de musica que se pone no es original.supongo los profesionales si es original los cd maxis, pèro la gran mayoria no.

Sinceramente no se como pinchan los djs makina  hace años no veo ninguno.Pero si el rollo que siempre seguido de estilo musical casi todos pinchan en cd desde hace ya unos años.Y me duele ver solo cd y ordenadores por que creo no es lo mismo que antes.Pero bueno tambien reconozco que aunque antes pinchaban en vinilo y ahora pasaron a cd siguen en lo mas alto jejejeje.
Si alguien  de vosotros que sois mas jovenes me podeis decir en que pinchan javi boss,skudero,metralla,pastis  y buenri, y los djs hardcore?
Yo pensaba pinchanban todos aun en vinilo, pero entiendo puede este confundido.
Y otra cosa creo los djs de maquina, hardcore, techno son los que mas utilizan vivilo, bueno  por lo menos creo son los que mas juegan en cabina y las mezclas son mas largas  y  creo tendrian que ser el vinilo como antes.

javi boss me parece que pincha con el trator,pastis y buenri con los platos aunque de vez en cuando usan el cd pero puntos muy concretos,y escudero y metralla supongo que al igual  que pastis y buenri
Retvul
Visitante

Email
« Responder #131 en: 14/10/10, 19:57:44 pm »

Siempre lo he dicho, que cada uno pinche con lo que le de la gana. Me acuerdo en los primeros años de este foro (cuando se llamaba makination) que a los que pinchaban con CD o PC se nos "miraba mal", estabamos un peldaño honorífico por debajo de los que pinchaban a platos. Incluso si se decía de hacer un concursillo/pachanga para ver quien la tenía más larga pinchando, los peceros y los cdj teníamos que jugar en nuestra propia liga xD Tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para ver a grandes figuras pinchando con vinilo, cuando hoy en dia lo más habitual es usar CD y poco a poco los macbook se van haciendo imprescindibles en algunas cabinas.

Todo cambia y evoluciona, lo importante para el DJ es que su público baile. Eso pasaba, pasa y pasará siempre.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #132 en: 14/10/10, 20:37:20 pm »

Renovarse o morir. Es normal que los Djs cada vez usen mas los cdj que los vinilos. El cd es lo actual y no tardaran en que ni siquiera Cdj, sino un ordenador tactil.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #133 en: 14/10/10, 20:44:09 pm »

Renovarse o morir. Es normal que los Djs cada vez usen mas los cdj que los vinilos. El cd es lo actual y no tardaran en que ni siquiera Cdj, sino un ordenador tactil.

de hecho con dos iphone y una tabla de mezclas con entrada usb ya se puede pinchar.

que bonito.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #134 en: 14/10/10, 20:46:47 pm »

Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir