MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (35/37) > >>
lluisbcnn:

--- Cita de: djpyrex en 21/12/10, 10:50:55 am ---@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.

--- Fin de la cita ---

Dilo claramente que el vinilo es un tipo de soporte musical antiguo, del siglo pasado, utilizado por carrozas y que la tecnología moderna tiene como víctima a los vinilos por su  pérdida de calidad al ser grabados, ocupar mucho espacio y ser antieconómico su proceso de elaboración.
HERCULES:
 ;)
MeccanoTwins:
pinchar en cd es mas comodo para nosotros que tenemos que cojer abiones todos los fin de semanas y tambien la calidad es mejor de el vinilo.. naturalmente para nosotros que pinchamos los masters de todos y no cosas bajadas de internet!!!!! 128kbps!!!!!!!
alexjumilla:
Si esto es muy sencillo es un negocio.

ANTES: Se sacaba un tema en vinilo y se vendian 1000

AHORA: Se saca el tema y se venden 100 y 900 se lo bajan

Como son perdidas al final pues eso se acaba por sacar en digital to y lo mismo vendes 300 en vez de 100 como hacias antes.

Eso si como el vinilo nada!!!! es que ves la musica con sus portadas y to pufff
djpyrex:

--- Cita de: lluisbcnn en 22/12/10, 02:11:38 am ---
--- Cita de: djpyrex en 21/12/10, 10:50:55 am ---@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.

--- Fin de la cita ---

Dilo claramente que el vinilo es un tipo de soporte musical antiguo, del siglo pasado, utilizado por carrozas y que la tecnología moderna tiene como víctima a los vinilos por su  pérdida de calidad al ser grabados, ocupar mucho espacio y ser antieconómico su proceso de elaboración.

--- Fin de la cita ---

No coño, eso tampoco es así. Yo pincho a vinilo (aunque ahora ya no tengo dónde comprarlos aparte de discogs...) y me es más comodo pinchar a vinilo que a otra cosa (a parte que lo disfruto más). Pero aún así mientras un vinilo con tres canciones o cuatro me cuesta los 10€, su equivalente a mp3 me cuesta solo 1 ó 2 € y ya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa