oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 16845 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #165 en: 26/11/10, 11:01:06 am »

A ver, seamos sinceros. Queremos conservar la musica makina no? Pues a darle un poco a la tecnología, hay que pensar que si hacemos los temas con ordenadores (medio digital) y los pasamos a vinilo (medio analògico) pierde calidad. Sí, vale, pinchar a vinilo es más dificil, lo sé, y tiene encanto, tambien lo sé, pero tenemos que abrirnos un poco a las nuevas tecnologias, y si ahora se cambian a CD luego se acabarán pasando a PC, ya lo veréis. Nosé, creo que se deberia dar una oportunidad minima a algun dj con virtual, porque aunque parezca tan fácil y tanta ostia, pinchar a virtual dj o a traktor o cualquier otro programa de estos, si no se tiene ni idea no vas a hacer grandes mezclas ni flipando (lógicamente). Enfin, pasando a lo que son las cosas básicas de un DJ, cada DJ tiene su estilo y su forma de mezclar, y si bien algunos DJ pinchan con Vinilo (porque son buenos en ello), también hay grandes DJ pinchando a CD o a virtual.

Saludos!
djfer
Desconectado

Registro: 10-04-05

Email
« Responder #166 en: 20/12/10, 23:22:20 pm »

pues yo opino que pinchar en cd no trasmite nada es muy artificial el vinilo lo sientes mas. x ejemplo hacer scracth, backspin, etc... ya de no hablar que los bpms t salen en la pantallita pinchar es es como el pan. puedes comerte el pan de maquina y esta bien pero nada como uno artesanal.

salu2-6
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #167 en: 21/12/10, 00:25:38 am »

A ver, seamos sinceros. Queremos conservar la musica makina no? Pues a darle un poco a la tecnología, hay que pensar que si hacemos los temas con ordenadores (medio digital) y los pasamos a vinilo (medio analògico) pierde calidad. Sí, vale, pinchar a vinilo es más dificil, lo sé, y tiene encanto, tambien lo sé, pero tenemos que abrirnos un poco a las nuevas tecnologias, y si ahora se cambian a CD luego se acabarán pasando a PC, ya lo veréis. Nosé, creo que se deberia dar una oportunidad minima a algun dj con virtual, porque aunque parezca tan fácil y tanta ostia, pinchar a virtual dj o a traktor o cualquier otro programa de estos, si no se tiene ni idea no vas a hacer grandes mezclas ni flipando (lógicamente). Enfin, pasando a lo que son las cosas básicas de un DJ, cada DJ tiene su estilo y su forma de mezclar, y si bien algunos DJ pinchan con Vinilo (porque son buenos en ello), también hay grandes DJ pinchando a CD o a virtual.

Saludos!

y que tiene que ver lo que expones con conservar la musica makina?

djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #168 en: 21/12/10, 10:50:55 am »

@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #169 en: 22/12/10, 00:26:36 am »

@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.

ok

yo no voy a entrar en mas debates.

la presencia fisica del vinilo con su portada , trasera y demas no es comparable a ningun cd.

fin.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #170 en: 22/12/10, 02:11:38 am »

@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.

Dilo claramente que el vinilo es un tipo de soporte musical antiguo, del siglo pasado, utilizado por carrozas y que la tecnología moderna tiene como víctima a los vinilos por su  pérdida de calidad al ser grabados, ocupar mucho espacio y ser antieconómico su proceso de elaboración.
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #171 en: 22/12/10, 02:19:16 am »

 ;)
MeccanoTwins
Desconectado

Registro: 30-12-10

Email
« Responder #172 en: 30/12/10, 19:03:20 pm »

pinchar en cd es mas comodo para nosotros que tenemos que cojer abiones todos los fin de semanas y tambien la calidad es mejor de el vinilo.. naturalmente para nosotros que pinchamos los masters de todos y no cosas bajadas de internet!!!!! 128kbps!!!!!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #173 en: 05/01/11, 17:32:51 pm »

Si esto es muy sencillo es un negocio.

ANTES: Se sacaba un tema en vinilo y se vendian 1000

AHORA: Se saca el tema y se venden 100 y 900 se lo bajan

Como son perdidas al final pues eso se acaba por sacar en digital to y lo mismo vendes 300 en vez de 100 como hacias antes.

Eso si como el vinilo nada!!!! es que ves la musica con sus portadas y to pufff
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #174 en: 13/01/11, 10:48:35 am »

@QUIM^BCN: Descárgate algo con un mòdem 56kbps y cuéntame. Todo en esta vida tiene algo que ver con otra cosa. Y la tecnología y la música tienen mucho que ver en este caso. El vinilo es un soporte caro. El CD, no tanto, y si llevamos ya las cosas en un USB en formato MP3 (de buena calidad) aún es más barato.

Dilo claramente que el vinilo es un tipo de soporte musical antiguo, del siglo pasado, utilizado por carrozas y que la tecnología moderna tiene como víctima a los vinilos por su  pérdida de calidad al ser grabados, ocupar mucho espacio y ser antieconómico su proceso de elaboración.

No coño, eso tampoco es así. Yo pincho a vinilo (aunque ahora ya no tengo dónde comprarlos aparte de discogs...) y me es más comodo pinchar a vinilo que a otra cosa (a parte que lo disfruto más). Pero aún así mientras un vinilo con tres canciones o cuatro me cuesta los 10€, su equivalente a mp3 me cuesta solo 1 ó 2 € y ya...
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #175 en: 13/01/11, 15:44:41 pm »

Para mi el cdj es un complemento a los platos, que es muy util para usar de vez en cuando pero yo el vinilo no lo cambio por nada.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #176 en: 13/01/11, 19:58:47 pm »

la tecnologia avanza a pasos enormes y dudo que la gente se quede estancada en lo analogico ;)
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #177 en: 16/01/11, 18:14:14 pm »

Si esto es muy sencillo es un negocio.

ANTES: Se sacaba un tema en vinilo y se vendian 1000

AHORA: Se saca el tema y se venden 100 y 900 se lo bajan

Como son perdidas al final pues eso se acaba por sacar en digital to y lo mismo vendes 300 en vez de 100 como hacias antes.

Eso si como el vinilo nada!!!! es que ves la musica con sus portadas y to pufff
pues gracias a toda esa gente que se lo baja, así esta,como esta la musica makina
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #178 en: 16/01/11, 21:04:54 pm »

de nada
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #179 en: 16/01/11, 21:16:37 pm »

En los coches sigue habiendo ruedas, en el futbol se sigue jugando con un balon, y las personas siguen usando zapatos..... ¿por que el dj tiene que dejar los vinilos? Es lo basico, la esencia, sin ellos no hay nada.


Un saludo  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |