oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 16730 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #135 en: 14/10/10, 20:53:51 pm »

Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.

bueno eso es tu opinion.

yo no pago 20-25 euros para ver a alguien que haga una sesion integra con traktor........( oleart, area )

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/10/10, 21:15:41 pm »

Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.

bueno eso es tu opinion.

yo no pago 20-25 euros para ver a alguien que haga una sesion integra con traktor........( oleart, area )



Hombre principalmente una discoteca sirve para bailar y consumir, no soy de los que pago para quedarme en frente de cabina viendo como pincha un tio sus discos, la musica es para difrutarla, no para mirarla.

Y por descontado, que no pago 25 euros por entrar a ninguna discoteca, ni para bailar, ni para nada.

Y me repito, la seleccion musical en una sesion a platos, siempre sera mejor con el vinilo.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #137 en: 19/10/10, 20:40:38 pm »

http://vimeo.com/13700219 ;D
Coincido en muchos aspectos... pero hay un rato que se empieza a ir de madre...

De lo poco que se...creo que se pasa un poco en hacer todo analógico... opino que un equilibrio entre analogico y digital es la clave.

Yo no veo mal que se usen los Cdj/tractors y cosas digitals.. porque son herramientas del Dj... pero eso si... siempre y cuando el Dj los maneje con conocimiento... que pulsar un boton o hacer click y que todo "vaya solo" .... no tiene demasiado merito... y ultimamente esto suceda cada vez mas.
Eso si.. escuchar un tema,saber que el dj se ha molestado en buscar y comprar ese vinilo.... personalmete me dice mas, que cualquiera que hace un: Google/buscar/paparamericano/descargar/guardar como...
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #138 en: 20/10/10, 01:01:40 am »

Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.
HOLAAAAAA? PLANETA TIERRA? LLAMANDO 1 2 3, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!

Vives en los mundos de yuupie? Que en formato digital no hay ni un 20% que lo que hay en vinilo? xD por dios.....visita beatport xD y de todo lo que sale de trance en un mes dime cuanto sale en vinilo xD xque en vinilo no sale ni un 10% que lo que edita digital.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/10/10, 13:51:11 pm »

Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.
HOLAAAAAA? PLANETA TIERRA? LLAMANDO 1 2 3, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!

Vives en los mundos de yuupie? Que en formato digital no hay ni un 20% que lo que hay en vinilo? xD por dios.....visita beatport xD y de todo lo que sale de trance en un mes dime cuanto sale en vinilo xD xque en vinilo no sale ni un 10% que lo que edita digital.

Dice mucho de tu nivel musical si, quien coño ha hablado de trance¿?
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/10/10, 15:42:22 pm »

vamos yo no entiendo mucho del tema xo la semana pasada fui a una boda con muchos djs de dance i decian k en vinilo ahora no se saca nada ya y ademas no solo es el cd dj ahora no se de k otras cosas han salido, tractor o asi se llamaba, resumiendo, k decian k lo del vinilo a muerto... como se puede decir k sacan mas en vinilo k en digital¿?¿?¿?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #141 en: 21/10/10, 13:35:48 pm »

A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad.

Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #142 en: 21/10/10, 16:51:31 pm »

A lo mejor es porque estoy muy espeso, pero no acabo de entenderte  :D.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #143 en: 21/10/10, 17:34:09 pm »

A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad.

Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba.

Haber, ordenar los cd's por años no es el problema, no tiene ninguna complicación, es más, el cd abulta menos que los discos y es incluso una ventaja.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #144 en: 21/10/10, 17:52:03 pm »

Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #145 en: 21/10/10, 17:55:21 pm »

A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad.

Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba.

aunque yo tambien me decanto a favor del vinilo, no estoy de acuerdo en cuanto a limitacion de lo digital ya que hoy en dia tienes todo o casi todo ripeado, excepto algunas rarezas que nunca salen.

y el arte del ripeo para muchos aparte de para tener el tema en formato digital tambien es un hobby aunque a muchos les cueste entenderlo.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #146 en: 21/10/10, 18:02:41 pm »

Los límites a nivel discografia que pueda tener un Dj que usa formato digital, únicamente se halla en sus gustos y/o cultura musical, en definitiva... són límites psicológicos ya qu en digital está todo al alcanze de todos, estés dispuesto a pagar por ello o no.

Salu2
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #147 en: 21/10/10, 18:04:47 pm »

Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica.

Lógica? Ahorrarse pasta, harán su mercadillo negro para rularse los discos entre la peña y a correr. Lo que tendriamos que evitar es colgar temas para que esta gente siga viviendo a nuestra costa.

El tema es pagar mas por pinchar tocando el vinilo o pagar menos y pinchar a cd.

Yo me quedo de calle por lo primero.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #148 en: 21/10/10, 18:12:45 pm »

o pinxar a pc, q es un todo en uno
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #149 en: 21/10/10, 18:14:56 pm »

o pinxar a pc, q es un todo en uno

Ahí si que lo puedes clasificar por año, estilo, sello, productor... puedes hacer la sesión lo variado que te de la gana.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |