| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas cantados.Como los preferis? |
| << < (2/4) > >> |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: <[DNeos]> en 05/11/03, 18:55:15 pm ---Con voz insonora me triunfan cacho --- Fin de la cita --- ke cabron :o ::) |
| Muri Deejay:
siempre me he preguntado quien es el personaje que cantaba el fraktal 4 y el 6... ese tio fijo q rechazo entrar en la academia de OT pq tenia mas nivel q el resto xD |
| DJ_TiPPeX:
A ver, si la cantada es de calidad y está bien elaborada me da lo mismo si lo canta un tio, una tia, un tio y una tia o la Carmen de Mairena... xD Aunq no se pq las cantadas por un pavo (rollo siroccos, marlex, thank you, show must go on, etc.) me parecen mas profundas. será pq son escasas? seguramente, ya q tanta cantada con voz de tia cansa un poquito.. ;) |
| WotaN_dj:
He votado voz de xica....xq en general me gusta mas una voz femenina, mas dulce, etc...aunke en la mejor cancion q hay, goldener raver :P, canta un tio...y keda de pm |
| Dj Thur:
Mi tema preferido es el I can fly, pero en general m gustan mas los cantados por tios, q sinceramente todos estan muy currados (los q deciais antes por ejemplo: Thank you, Siroocos, Come with me, Like a flame...), no he visto ninguno q no me encante. En cambio, en los cantados por táis los hay muy buenos pero tambien algunos q dejan algo q desear, les falta emotividad :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |