| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas cantados.Como los preferis? |
| (1/4) > >> |
| Dj Montana Max:
Pos bien aver como lo preferis vosotros.A mi personalmente me triunfan mas las dos en el mismo tema rollo Curare aunque de las otras dos formas tambien me molan. Tambien es cierto que influie mucho la voz pero esta pregunta pensadla con las mejores voces en el caso de la chica y del chico que interprete el tema. ;) |
| trancecore RETURNS:
personalmente prefiero los tipicos pasteles de toda la vida rollo let me be, sweet sleep ..... incluso el trust in me de juanma ke se sale. la verdad esk la llamada makina cantada no me suele molar nada, mas ke nada pk los considero pasteles, lo ke ace ke a la hora de meter un cantado me decante x meter directamente dance, ke suele tener mayor calidad ke los cantados makina, (aunk el curare o el sirocco - your love me molan i alguno mas komo el in my dreams ) esta claro ke prefiero la voz de tia, nose xo la voz masculina para un pastel no me mola, x regla general, aunk ai excepciones komo el sirocco o el like a flame ;) |
| KIVY:
A mi m molan los cantados de tias del rollo Anonim 3 , Summer dreams of Love, Lulu-Come to the Extasy...Take me there...las cantadas del Rekena todas m encantan..la gran mayoria ;) |
| Muri Deejay:
pues a mi generalmente me molan mas temas q tienen ambas voces, como el curare o el tema del dani fiesta - everytime, x ejemplo |
| DNeos:
Con voz insonora me triunfan cacho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |