oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas cantados.Como los preferis?  (Leído 1798 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 05/11/03, 14:10:19 pm »

Pos bien aver como lo preferis vosotros.A mi personalmente me triunfan mas las dos en el mismo tema rollo Curare aunque de las otras dos formas tambien me molan.

Tambien es cierto que influie mucho la voz pero esta pregunta pensadla con las mejores voces en el caso de la chica y del chico que interprete el tema. ;)
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #1 en: 05/11/03, 14:49:02 pm »

personalmente prefiero los tipicos pasteles de toda la vida rollo let me be, sweet sleep ..... incluso el trust in me de juanma ke se sale. la verdad esk la llamada makina cantada no me suele molar nada, mas ke nada pk los considero pasteles, lo ke ace ke a la hora de meter un cantado me decante x meter directamente dance, ke suele tener mayor calidad ke los cantados makina, (aunk el curare o el sirocco - your love me molan i alguno mas komo el in my dreams ) esta claro ke prefiero la voz de tia, nose xo la voz masculina para un pastel no me mola, x regla general, aunk ai excepciones komo el sirocco o el like a flame ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 05/11/03, 15:07:18 pm »

A mi m molan los cantados de tias del rollo Anonim 3 , Summer dreams of Love, Lulu-Come to the Extasy...Take me there...las cantadas del Rekena todas m encantan..la gran mayoria ;)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/11/03, 18:54:19 pm »

pues a mi generalmente me molan mas temas q tienen ambas voces, como el curare o el tema del dani fiesta - everytime, x ejemplo
DNeos
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/11/03, 18:55:15 pm »

Con voz insonora me triunfan cacho
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #5 en: 05/11/03, 18:56:23 pm »

ke cabron  :o ::)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/11/03, 18:57:53 pm »

siempre me he preguntado quien es el personaje que cantaba el fraktal 4 y el 6... ese tio fijo q rechazo entrar en la academia de OT pq tenia mas nivel q el resto xD
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #7 en: 05/11/03, 19:07:35 pm »

A ver, si la cantada es de calidad y está bien elaborada me da lo mismo si lo canta un tio, una tia, un tio y una tia o la Carmen de Mairena... xD Aunq no se pq las cantadas por un pavo (rollo siroccos, marlex, thank you, show must go on, etc.) me parecen mas profundas. será pq son escasas? seguramente, ya q tanta cantada con voz de tia cansa un poquito..  ;)
WotaN_dj

Registro: 27-03-03
Goldener raver

Email
« Responder #8 en: 05/11/03, 19:13:03 pm »

He votado voz de xica....xq en general me gusta mas una voz femenina, mas dulce, etc...aunke en la mejor cancion q hay, goldener raver  :P, canta un tio...y keda de pm
Dj Thur

Email
« Responder #9 en: 05/11/03, 20:25:34 pm »

Mi tema preferido es el I can fly, pero en general m gustan mas los cantados por tios, q sinceramente todos estan muy currados (los q deciais antes por ejemplo: Thank you, Siroocos, Come with me, Like a flame...), no he visto ninguno q no me encante. En cambio, en los cantados por táis los hay muy buenos pero tambien algunos q dejan algo q desear, les falta emotividad  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 05/11/03, 20:34:06 pm »

ke cabron  :o ::)

y si encima lleva 1 melodion dl copon ya ni t digo
XDD
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/11/03, 21:44:09 pm »

voz de chica x supuesto,y a ser posible la que canta el You're Shining ; impresionante esa voz :o :o
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #12 en: 05/11/03, 22:35:05 pm »

Yo principalmente, prefiero las cantadas por una tia, nose, xq es una voz mas dulce, mas agradable...q me da mas FEELING nose...supongo q las chicas preferiran la voz de los tios:P pero no por ello descarto las cantradas masculinas, q hay cada una para morirte, pffffffff.
CANTADAS CON MODERACION, NUNKA VIENEN MAL:P
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 05/11/03, 22:41:42 pm »

la voz de Sunblind - believe tb buFF  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 05/11/03, 23:25:01 pm »

Antes me molaban más las de tías pero ahora ya me he cansado de que todas sean iguales y me molan más las cantados por tíos. Tendrían que contratar a Chimo Bayo para grabar unos cuantos samplers y meterlos en canciones makineras porque su voz triunfa cacho  8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir