--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #705 en: 18/11/05, 23:39:03 pm » |
|
La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo  Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd
|
|
|
|
 |
« Responder #706 en: 19/11/05, 11:31:12 am » |
|
La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd
Ese plan es una autentica mierda
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #707 en: 19/11/05, 13:30:24 pm » |
|
La vida de universitario es la mejor sin duda alguna, sí, pero esperemos que el plan boloña no afecte este aspecto tan positivo Entrar a las 9 y salir a las 10.50 está sobrado xd
Ese plan es una autentica mierda
yo entro a las 9 y salgo a las 2:30, sin descanso ni ostias entre clases xD (los 10min pa wardar las cosas salir e ir a la siguiente clase) eso si, los martes no voy este semestre los lunes empiezo a las 10:30 y l jueves hago 2horas, pero para mi las clases de la uni sollan mucho + k qalkier otra
|
|
|
|
 |
« Responder #708 en: 22/11/05, 11:42:44 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #709 en: 22/11/05, 11:59:25 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #710 en: 26/11/05, 15:13:23 pm » |
|
En mi opinion kien estudia y curra es lo peor, lo digo x experiencia, pero es lo k hay, si hay k ganar pasta y tb lograrse o intentar lograrse un futuro mejor pos tb xDDD, menos mal k tngo a mi makineta k si no buffffffffffffffffffff, es de lo mejor pa desestresarse
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #711 en: 26/11/05, 23:02:40 pm » |
|
jajaja kes eso del plan Bolonya? el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD el plan este afecta a todas las carreras o ke?
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #712 en: 27/11/05, 16:34:31 pm » |
|
jajaja kes eso del plan Bolonya? el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD el plan este afecta a todas las carreras o ke?
sí, es +, si tu carrera no es rentable (economicamente hablando por supuesto, k es lo unico k importa hoy dia) directamente la kitan, kieren pasar d unas 140 i algo a 70 i algo xDDDDD y algo k nos jode a los estudiantes, jornada = q los currantes de 40h semanales jaja se motivan poco xD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #713 en: 27/11/05, 16:38:08 pm » |
|
sí, es +, si tu carrera no es rentable (economicamente hablando por supuesto, k es lo unico k importa hoy dia) directamente la kitan, kieren pasar d unas 140 i algo a 70 i algo xDDDDD
y algo k nos jode a los estudiantes, jornada = q los currantes de 40h semanales jaja se motivan poco xD
jornada = q los kurrantes ¬¬ vaya y si eres estudiantes y kurrante ...? yo flipo...
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #714 en: 27/11/05, 17:53:36 pm » |
|
A nosotros no nos han comentado nada, eso es pk mi carrera es rentable... o es ke temen represalias? xDDDD Hombre a ver... 40 horas como los currantes (según ke currantes, pk vamos, en mi casa los currantes curran 35 horas, y no más!!!) me parece exagerao... aunque weno, cuando tengo prácticas de laboratorio, que suele ser muy a menudo (es casi tan a menudo como ir a comprar el pan y el periódico xD) por otra parte más que obvio en mi carrera, las 40 horas semanales las cumplo  de todas formas, el plan este que tardaría en instaurarse, 2 o 3 años? pa entonces ya habré acabado la carrera y de sobras xD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #715 en: 28/11/05, 22:49:25 pm » |
|
ya ves ke si mola, ser universitario entre fiestas y todo aun no he abierto un libro de momento no tengo ni puta idea de nada ya veras en los examenes ke pifias  si eske el primer cuatrimestre es pa tocarse las pelotas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #716 en: 28/11/05, 23:00:26 pm » |
|
el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD
Veo que el "pique" se mantiene aunque pasen los años, jejeje. Suerte con la química que está chula
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #717 en: 29/11/05, 00:38:03 am » |
|
el otro dia los de física (comparten patio de facultad con nosotros, los de química... pero son el enemigo!!) hicieron vaga o algo, y habia una pancarta q ponía noseke del plan Bolonya ese xD, pero no prestamos atención, pk siempre se están kejando por todo xDDDD
Veo que el "pique" se mantiene aunque pasen los años, jejeje. Suerte con la química que está chula 
jajaja, es un poco como los informaticos con telecos, aunk no pasa d meras burchadas. M hubiera gustado hacer quimica a mi, xo m tiraba mas la informatica
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #718 en: 29/11/05, 01:33:28 am » |
|
jajaja, es un poco como los informaticos con telecos, aunk no pasa d meras burchadas. M hubiera gustado hacer quimica a mi, xo m tiraba mas la informatica
jajaja k pasa pikateclas xDD  yo tb habia scuxado eso , pero weno exceptuando algun comentario q para otro seria una parida nada mas xd
|
|
|
MaKiNa sUrViVE
Registro: 29-11-05
A LiARlaaaaaa FaMiLiA!!!
Email
|
 |
« Responder #719 en: 29/11/05, 03:07:35 am » |
|
Wenas Familia acabo de ingresar pero hace mucho tiempo que os leo  Para alguna gente La makina es sinonimo de pelaos pastillas y extasi por un tuvo y eso lo dice gente con estudios muchas veces superiores yo estoy estudiando 2º año en la facultado y ahora de puta madre pero en 1º la gente si te ven de makinero y escuchando makina te preguntan que las rulas te ponen eehhhhh xD la peña es un poco inculta se piensan que todos nos enchuflamos hasta el culo... Suerte que el neng de los cojones es posterior y ya sabia todo el mundo q yo no iva de este palo  venga familia un saludo
|
|
|
|