oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185923 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #675 en: 12/11/05, 16:52:04 pm »

empresariales power!!! pa k luego digan k somos unos incultos, los incultos son los k dicen cosas sin saber xDDD
jsjaja empresariales xo en la uab ya u saps  :-*
Prefiero la ub xDDDD pero mas k na xq me keda mas cerca eh jijijiji
jujuu es verdad q la uab te da miedo...jajjaa ;)

si toy contigo no me da miedo xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #676 en: 14/11/05, 21:58:29 pm »

¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios?
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #677 en: 14/11/05, 22:19:45 pm »

¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios?
Pues en mi caso la verdad es k si k soy la unika, la mayoria o estan currando o directamente se tocan los cojones durante el dia  :D Exceptuando de una o dos xabalas cn las k a veces tb salgo k tudian como yo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #678 en: 15/11/05, 01:28:00 am »

¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios?
De entre mis colegas d toda la vida si, aunk hay alguno k se lo esta planteando y algun otro x ahi k se ha metido ya
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #679 en: 15/11/05, 09:51:31 am »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
CuTTy
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #680 en: 15/11/05, 11:59:07 am »

No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas!
Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P

ya entiendo pq siempre me criticas  :-*  por cierto, te tengo en la facultad de al lado, a ver q va a pasar aki xDDDDDD (no, no bon rollo eh) esa gente no tienen pq ser indepes, hay de todo como en todas partes, yo los denomino: acabados de la vida, así no te metes con gente de ciertos ideales ni sentimientos ni nada  ;)

que malisima que eres no?

No estaras en políticas?porke entonces...bua!!!
Bueno y respecto a lo de "guarrufos tocando las bowlings con sus ideales independentistas" si como tu dices no son independentistas me da igual, porke yo los encuadro en el mismo grupo!jeje!!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #681 en: 15/11/05, 17:10:43 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #682 en: 15/11/05, 22:15:42 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD

Miralas, amigas ya pa toa la vida. Q bunic  :'( ;D
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #683 en: 15/11/05, 22:36:30 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD

Miralas, amigas ya pa toa la vida. Q bunic  :'( ;D

JoJoJo! Fuera ironia, la verdad que esta muy bien que un foro una a personas! jeje!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #684 en: 16/11/05, 16:26:55 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD

no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #685 en: 16/11/05, 17:18:16 pm »

¿De entre vuestros colegas de fiesta sois los únicos universitarios?

Soi el unico claramente... unos currando, otros haciendo algun modulo i el resto tocandose los webos como dicen x ahi...

Y yo como un matao ciendo fisica e ingenieria de materiales  ;D ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #686 en: 16/11/05, 17:24:37 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD

no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::)
no entiendo q kieres decir????????
chuka
Visitante


Email
« Responder #687 en: 16/11/05, 17:32:28 pm »

Pues si soy la únika q studio!!!!!!!!!! aunke ahora kuando la Noe se venga de fiesta ya seremos 2, oi ???? jajajaa un bso  :-*
JeJeJe Claro k siiiiii!! Quando tu digas nos vamos pal Xque, k ns vamos a pegar unos festibales juntas... ::) JaJaJa xDD

no es x desilusionaros ni burxar, pero... si si, sobretodo con makina y hardcore.. ::)
no entiendo q kieres decir????????

q poca makina y hardcore escucharas en el x. en cambio de Jarstail accelerado con pasteles os cansareis  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #688 en: 16/11/05, 19:12:21 pm »

jaja xo nadie en nigún momento a dicho nada de makina ni hardcore n¿? solo ha dicho q vaya festivales nos metermeos nse... es q siempre estamos igual!!!q si en el xque no meten makina wno pos pongan lo q pongan a mi me gusta y me lo paso bien q es lo q kuenta al final!!! ;D  ;)
aparte q no me voy a llebar ninguna desilusión ya q ya se q estilo de músika ponen en el xque y a mi me gusta  ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #689 en: 16/11/05, 19:19:53 pm »

jaja xo nadie en nigún momento a dicho nada de makina ni hardcore n¿? solo ha dicho q vaya festivales nos metermeos nse... es q siempre estamos igual!!!q si en el xque no meten makina wno pos pongan lo q pongan a mi me gusta y me lo paso bien q es lo q kuenta al final!!! ;D  ;)
aparte q no me voy a llebar ninguna desilusión ya q ya se q estilo de músika ponen en el xque y a mi me gusta  ::)

jejeje... bien echo  ;)
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |