oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186223 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #645 en: 09/11/05, 15:06:54 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #646 en: 09/11/05, 16:24:22 pm »

es que no hay nadie de la UdG¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿  :-* :-* :-* :-* :-*
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #647 en: 09/11/05, 16:38:00 pm »

No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas!
Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P

JAJAJAJA hombre una Makinera en Derecho... a saber quien eres y donde te metes porque alli makineros pocos por no decir ninguno xDDD. Insoportable tar x alli tomandote algo y escuchar los tamborcitos y las guitarritas de algun que otro makumbilla hippy xDD... MAS MÁKINA EN LA UAB COÑO XDDD  ;D

Po si soy de la facultad de derecho, y llevo ya 4 años ahí metida!!
Yo solo he visto a un par con una camiseta del xque y otro del pont, y uno del retroceso de concor del 2004 (uuhh!), pero es k yo voy normal vestida!!no se sabe si soy o no makinera.
Enga saludos!!!! ;D

Coño yo tambien voy vestido normal xDDD a veces llevo la camiseta del Xque blanca y azul pero para ser makinero la vestimenta es lo de menos xDD. Oye pasate apuntes de Internacional Publico y Procesal no? xDDDD bueno y algunas mas de segundo jajaja
Un Saludo gente

Hoy ibas escuchando musica con unos cascos??
Apuntes??si yo cuando apruebo la asignatura los kemo!!!jajaja!es broma!
Tengo de segundo unas cuantas, vas a civilII?
Saludos!! :P
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #648 en: 09/11/05, 16:40:38 pm »

No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas!
Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P

ya entiendo pq siempre me criticas  :-*  por cierto, te tengo en la facultad de al lado, a ver q va a pasar aki xDDDDDD (no, no bon rollo eh) esa gente no tienen pq ser indepes, hay de todo como en todas partes, yo los denomino: acabados de la vida, así no te metes con gente de ciertos ideales ni sentimientos ni nada  ;)

No estaras en políticas?porke entonces...bua!!!
Bueno y respecto a lo de "guarrufos tocando las bowlings con sus ideales independentistas" si como tu dices no son independentistas me da igual, porke yo los encuadro en el mismo grupo!jeje!!
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #649 en: 09/11/05, 19:59:35 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #650 en: 09/11/05, 20:06:06 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #651 en: 09/11/05, 21:12:45 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P

Y a parte d nosotros hay mas makineros en empresariales pq un dia d fiesta x el anonim me encontre a dos d segundo, lo q con el morao q llevaba no recuerdo sus caras xDDD  ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #652 en: 09/11/05, 21:22:58 pm »

No te pierdes nada!!!En la UAB tan solo hay guarrufos toncando las bowlings con sus ideales independentistas!
Yo preferiría estar onde tu y no tener k ver de buena mña a esa gente!!jeje!!es la verdad!! :P

ya entiendo pq siempre me criticas  :-*  por cierto, te tengo en la facultad de al lado, a ver q va a pasar aki xDDDDDD (no, no bon rollo eh) esa gente no tienen pq ser indepes, hay de todo como en todas partes, yo los denomino: acabados de la vida, así no te metes con gente de ciertos ideales ni sentimientos ni nada  ;)

No estaras en políticas?porke entonces...bua!!!
Bueno y respecto a lo de "guarrufos tocando las bowlings con sus ideales independentistas" si como tu dices no son independentistas me da igual, porke yo los encuadro en el mismo grupo!jeje!!

no soy de politicas no, soy de economicas
pues me parece mal que hagas generalizaciones inadecuadas, pq no porq uno o unos cuantos sean de tal manera, todos tienen pq ser así. Respeta y serás respetado  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #653 en: 09/11/05, 21:29:31 pm »

makinera_jpg forma parte de ese lamentable grupo de gente que se permite llamar a alguien sin conocerlo "guarrufo" y que estalla de rabia cuando llaman a un makinero "pelao d mierda fascista" o "pastillero"

xD hay k gran mundo este
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #654 en: 09/11/05, 22:28:12 pm »

Yo tb estoy en la Uni, estudio en Reus, en la URV.

Aunque he estado en un par de las que habeis comentado por aquí, cosas de empezar una carrera y cambiarse a otra...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #655 en: 09/11/05, 22:28:57 pm »

PD.- Vaya tela subir un post de hace dos años...  ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #656 en: 09/11/05, 22:35:26 pm »

makinera_jpg forma parte de ese lamentable grupo de gente que se permite llamar a alguien sin conocerlo "guarrufo" y que estalla de rabia cuando llaman a un makinero "pelao d mierda fascista" o "pastillero"

xD hay k gran mundo este
xDDDDDDDDD aHí aHí NeNg!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #657 en: 09/11/05, 22:45:51 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P
uala una chika makinera en mi uni???????? q kurso haces¿?¿?¿??¿?¿kada vez me siento menos sola ;) jeje
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #658 en: 09/11/05, 22:48:51 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P
uala una chika makinera en mi uni???????? q kurso haces¿?¿?¿??¿?¿kada vez me siento menos sola ;) jeje
Toy en primeroo, y x lo k e leio tu tb no??? Aunk tu cara creo k no me suena... Vaya tela! xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #659 en: 09/11/05, 22:54:03 pm »

A los d empresariales nos tienen marginados en sabadell xD
jajaja ya ves  ;D
aKi oTRa Q TB HaCe eMPReSaRiaLeS eN SaBaDeLL!!!  ;) aSi Que Ya SoMoS MaS JiJi  ;D

Empresariales rules  [chikypark] xDD
Ahí TaMoSsSs!!! xDDD :P
uala una chika makinera en mi uni???????? q kurso haces¿?¿?¿??¿?¿kada vez me siento menos sola ;) jeje
Toy en primeroo, y x lo k e leio tu tb no??? Aunk tu cara creo k no me suena... Vaya tela! xDD
Yo toy en el grupo 20, tu staras en el 10 no?supongo vamos...jaja
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |