oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186433 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #600 en: 03/11/05, 12:55:45 pm »

y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola  :'( :'( :'( xDDDD

Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[

weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja
dianaaa XDDD.

P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\  :((año sabaticO xDDD)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #601 en: 03/11/05, 12:57:50 pm »


y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola  :'( :'( :'( xDDDD

Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[

weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja
dianaaa XDDD.
P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\  :((año sabaticO xDDD)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #602 en: 03/11/05, 13:03:09 pm »

Empresariales en la UAB o nada  ;) aunke kreo q soy la únika makinera q hay x ahí...jijij
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #603 en: 03/11/05, 13:28:18 pm »

eSTe aÑo Hay MeNoS KeL aÑo PaSaO No? aLMeNoS eSo PaReCe 
MaSaKre
Desconectado

Registro: 30-08-05


Email
« Responder #604 en: 03/11/05, 14:37:15 pm »

los/las q escuchamos y seguimos este tipo de musica se nos trata de pelaos, macarras,etc en la universidad, hasta que nos conocen.
A mi durante los 2 años de residencia que estube m trataban de pelao,pastillero,etc hasta que se daban cuenta que una persona que escucha traya puede ser "normal" o incluso mejor que normal ^^ (vaya sesiones de programacion de 3h m markaba escuchando trayote y despues...NOTAZA!Pa que digan q escuchar chumpa chumpa es malo  :P :P ::))
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #605 en: 03/11/05, 20:51:52 pm »

otro q se a unido a este clan!!!

he empezao este año i haggo ADE en la ub. no se ve muxo makinero x ahi, o almenos gente q lo aparente xro pijas las hay a montones!!!!!!jeje

un saludo!!!!!!!!!!!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #606 en: 03/11/05, 21:08:08 pm »

Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso  ::)

ke km va x aí? xD el nivel de mujeres bajo cero aun o han llegao nuevos fichajes? xD
Vamos haciendo loko, si k hay algun fichaje nuevo, aunk yo voy d tarde, k es cuando se aprecian menos las mejorias, k ya es decir xD, xo weno lo suyo es hacer gestion, k aun hay mas ;D ;D

Yo tb voy de tarde en el campus nord y de tias mas bien pocas...donde mas hay es en la copisteria! xDD Q vienen de la carrera esa de caminos creo. En mi clase si somos 50 hay 5 tias, aunq solo vienen 3 regularmente..
LA media d la carrera es dl 10-15% asi, k vete acostumbrando, y mas de tarde xD Tu estabas x el a5 no? Pues a ver si nos vemos algun dia, k yo tengo un par clases x ahi los lunes y los jueves, si veo uno dl barça con esa camiseta ya le saludare xD

Weno he visto algun otro con esa camiseta, a ver si la vas a liar xDDDD Si me ves con alguna de Kontrol Pont, Decibelia...jeje aunq ya comienza a pegar rasca y como q no xDD

PD: Es verdad q putada, ahora en invierno a buscar sudaderas de discotecas :D Lastima q haya mas pocas toavia :-\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #607 en: 04/11/05, 16:12:58 pm »

Ayer fue una locura la uni..... malditos katxis de birra xDDDDDDDDDDDDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #608 en: 04/11/05, 16:30:29 pm »

Pues yo soy Ingeniero Técnico de Minas y estudiante de 3º de Ing.Caminos Canales y Puertos.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #609 en: 04/11/05, 16:50:05 pm »

Pues yo soy Ingeniero Técnico de Minas y estudiante de 3º de Ing.Caminos Canales y Puertos.

Unos muy buenos estudios, saldras con trabajo asegurado, si eres bueno claro.

Yo estoy estudiando un master de tecnico de sonido y locutor de radio en una academia privada en barcelona, asi que no soy universitario xD Pero vamos, ayer por la mañana alli estube en la UAB  ::)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #610 en: 04/11/05, 18:12:42 pm »

Gracias Hardbeatm, se hace lo que se puede. La verdad es que he rechazado ya 4 ofertas de trabajo por seguir estudiando Caminos, pero como tengo aún 21 años no tengo prisa.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #611 en: 04/11/05, 18:14:08 pm »

otro q se a unido a este clan!!!

he empezao este año i haggo ADE en la ub. no se ve muxo makinero x ahi, o almenos gente q lo aparente xro pijas las hay a montones!!!!!!jeje

un saludo!!!!!!!!!!!
yo tbn toi en ade pero no en bcn se ve ke esta carrera es de pijillas ;D
A_volar!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa / Calafell
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #612 en: 04/11/05, 18:35:27 pm »

Yo toy estudiando 2 de turismo en la UAB, y pa los q nos llaman garrulos, toy estudiando este semestre en el extranjero gracias a una puta beca, que n´ aprenguin,la gente cuando le dices que te gusta la makina,rapidamente te identifica con lo de siempre,pero no problema, la gente que vale de verdad,se dara cuenta a la  misma velocidad que no eres del estereotipo que nos han colgado, es mas,y no hay fiesta aki donde no ponga el putrum putrum,mis compañeros de piso empiezan a pillarle el gusto, normal,almenos el nombre ya lo saben, alex,baja eso!!!XD.

Joer! ya ma contao la peña que tela la fiesta de ayer en la UAB, que cabrones, weno, a ver si se hace de una vez un concentracion de makineros en medio de la plaza civica y dj´s pinxando,XDD, dificil lo veo.

Sisi cuando yo iba al cole, todos eran makineros, epoca de esplendor del pont aeri en Terrassa.......anda andaran esos?? la mayoria jousetes....
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #613 en: 04/11/05, 20:32:08 pm »

Empresariales en la UAB o nada  ;) aunke kreo q soy la únika makinera q hay x ahí...jijij

Ya somos 2 pq yo tambien estudio ahi!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #614 en: 04/11/05, 20:55:55 pm »

Gracias Hardbeatm, se hace lo que se puede. La verdad es que he rechazado ya 4 ofertas de trabajo por seguir estudiando Caminos, pero como tengo aún 21 años no tengo prisa.
Si con 21 años tienes esos estudios, entonces es k eres weno :o :o
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |