oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186202 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #570 en: 30/07/05, 00:08:59 am »

a mi me han vendido la moto de que hay piscina, tengo un folleto y todo.

No están haciendo reformas en el polideportivo ese?
No se, yo voy al gimnasio ahi y k yo sepa no hay piscina ni proyecto, aunk tp es k este muy enterao d esas cosas, asi k podria ser. Es lo unico k le falta al polideportivo realmente, con una piscina seria la clave, xo a ver.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #571 en: 30/07/05, 00:42:45 am »

pues me he confundido si, no hay piscina, pero weno, con esto ya me conformo:

- Servei de saunes i banyera d'hidromassatge.

xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #572 en: 30/07/05, 00:57:12 am »

Si eso si, hay un par d saunas y jacuzzi, aunk es un poco pekeño, xo normalmente no va muxa peña y se esta d lujo :)~~
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #573 en: 25/10/05, 22:38:36 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Yo toy haciendo el cuatrimestre 0!! xDD Es q vngo de la sle de setiembre y pasaba de meterme en el berenjenal directo  :-[ Siempre toy en el A5 clase 205.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #574 en: 25/10/05, 23:55:56 pm »

yo soy de arkitectura de la salle, en 2º, y por cierto hay unos cuantos makineros camuflados entre los pijos xxDDD, es mas, este año he visto a uno de primero con la camiseta del aniversarion del foro en pont aeri, a ver si se identifica y me dice algo, o si alguien lo conoce!! MAKINA & SALLE O MUERTE
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #575 en: 26/10/05, 00:09:36 am »

Yo tendria ke aver empezao este año en la UAB po va a ser ke estoy repitiendo y aver si me lo sak0 xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #576 en: 26/10/05, 00:48:15 am »

Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso  ::)
-<([macias])>-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05
Acabó un sueño, comenzó una leyenda..


Email
« Responder #577 en: 26/10/05, 00:57:29 am »

pos aki uno de 1º de  industrial en kimica, en mi clase algun makinero mas hay.. aunq a ver si encuentro alguno más x ahi..
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #578 en: 26/10/05, 01:29:25 am »

yo soy de arkitectura de la salle, en 2º, y por cierto hay unos cuantos makineros camuflados entre los pijos xxDDD, es mas, este año he visto a uno de primero con la camiseta del aniversarion del foro en pont aeri, a ver si se identifica y me dice algo, o si alguien lo conoce!! MAKINA & SALLE O MUERTE

Yo tmb en la URL, pero de Tarragona. Nosotros eramos los pringaos que el año pasao ibamos a la vuestra xDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #579 en: 26/10/05, 01:48:01 am »

No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿?

Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #580 en: 26/10/05, 08:17:40 am »

No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿?

Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D

jajaja yo supongo que andare por zona barracas y tal xD No tngo ni idea de kien eres xd, pero bueno, segurament iva a pasarme igual.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #581 en: 26/10/05, 13:14:06 pm »

Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso  ::)

ke km va x aí? xD el nivel de mujeres bajo cero aun o han llegao nuevos fichajes? xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #582 en: 26/10/05, 13:32:15 pm »

No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿?

Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D

jajaja yo supongo que andare por zona barracas y tal xD No tngo ni idea de kien eres xd, pero bueno, segurament iva a pasarme igual.

Pues pasate por mi barraca de 12 a 5, y pega un grito: SKIZOO!!! o algo asi, y ya me girare y me percatare de quien eres. Que venga mas peña a saludar anda!!! Gerundenseeeeeees andeee estaaais!! :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #583 en: 26/10/05, 16:30:59 pm »

pues yo toi en 1º de administracion y direccion y makineros no habra pero caxondas las ke kieras ;D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #584 en: 26/10/05, 23:44:33 pm »

yo estoy en segundo de bach tecnologico, y voy a aer obras publicas!!!! lo intentare jeje
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |