oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186110 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #495 en: 13/07/05, 14:57:47 pm »

No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

joer en la UAB tenemos mas d un makinero! entre ellos el Tete_Xquesiano, el Conju, el Berni, yo... ke hacemos derecho alli jajaja y mas ke hay por ahi, ke alguno me cruzao cn camisetitas majas  :P lo ke si haces empresariales en Sabadell, de poco sirve ke seas de la UAB xD  ::) ke pena  :-[
Yaaa es lo q tiene q sta aki apartada en sabadell xo weno!!!...jeje me tendre q pasar un día x la facultad de derecho si hay tant@s makiner@s  ;D jiji
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #496 en: 13/07/05, 15:13:35 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.
albertitobdn
Desconectado

Registro: 29-06-05
Email
« Responder #497 en: 13/07/05, 15:36:03 pm »

Pues aki otro k el año k viene va a la uni  ;D  En concreto a la UAB a hacer ADE,si me cogen claro esta! por lo k veo bastante gente va alli el año k viene,asi k aer si coincidimos algunos  ;)     Un saludo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #498 en: 13/07/05, 15:49:55 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #499 en: 13/07/05, 18:11:59 pm »

ei makinero_cat no pasa nada...el 1º q escuxo q es pijo y makinero....
si esq tiene q aver d to!! :)

 :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #500 en: 13/07/05, 20:46:09 pm »

ei makinero_cat no pasa nada...el 1º q escuxo q es pijo y makinero....
si esq tiene q aver d to!! :)

 :-[

pijo,makiner i separatista , al karrer ome al karrer xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #501 en: 13/07/05, 20:59:09 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #502 en: 13/07/05, 23:06:31 pm »

No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

joer en la UAB tenemos mas d un makinero! entre ellos el Tete_Xquesiano, el Conju, el Berni, yo... ke hacemos derecho alli jajaja y mas ke hay por ahi, ke alguno me cruzao cn camisetitas majas  :P lo ke si haces empresariales en Sabadell, de poco sirve ke seas de la UAB xD  ::) ke pena  :-[
Yaaa es lo q tiene q sta aki apartada en sabadell xo weno!!!...jeje me tendre q pasar un día x la facultad de derecho si hay tant@s makiner@s ;D jiji

Pasate... sin el novio si eso... xDDDD es broma. Hombre alguno que otro encontraras si vas ya dirás algo. Lo que está claro es que debería hacerse una kedada el proximo año... porke para hacer civil me hago mi timba de poker en el Bar con mi cervecita jajaja. Timbas en el BAR YONKI de la UAB o NADA Xdddd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #503 en: 13/07/05, 23:25:32 pm »

Bueno, yo ya puede decir que seré universitario de ADE en Zaragoza :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #504 en: 13/07/05, 23:57:08 pm »

yo are relaciones laborales en la ub. a ver cuantos/as hay x la facultad d derecho
Rayben
Visitante


Email
« Responder #505 en: 14/07/05, 00:03:05 am »

yo are relaciones laborales en la ub. a ver cuantos/as hay x la facultad d derecho

Nos veremos pekeño...xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #506 en: 14/07/05, 02:20:14 am »

algun sallero de la bonanova? xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #507 en: 14/07/05, 03:42:50 am »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #508 en: 14/07/05, 11:08:07 am »

No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

joer en la UAB tenemos mas d un makinero! entre ellos el Tete_Xquesiano, el Conju, el Berni, yo... ke hacemos derecho alli jajaja y mas ke hay por ahi, ke alguno me cruzao cn camisetitas majas  :P lo ke si haces empresariales en Sabadell, de poco sirve ke seas de la UAB xD  ::) ke pena  :-[
Yaaa es lo q tiene q sta aki apartada en sabadell xo weno!!!...jeje me tendre q pasar un día x la facultad de derecho si hay tant@s makiner@s ;D jiji

Pasate... sin el novio si eso... xDDDD es broma. Hombre alguno que otro encontraras si vas ya dirás algo. Lo que está claro es que debería hacerse una kedada el proximo año... porke para hacer civil me hago mi timba de poker en el Bar con mi cervecita jajaja. Timbas en el BAR YONKI de la UAB o NADA Xdddd

jeje ;D ;D pues si q se tendra que hacer una kedada el año q viene!!!!!!jiji para konocer a l@s makiner@s de la UAB!! ::) :P
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #509 en: 14/07/05, 11:17:47 am »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |