oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186552 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #435 en: 07/06/05, 14:11:43 pm »

ke va aun kedan 4 o 5 años pa ke salga  :-\
eSo eS pK No eReS SuFiCiENte PeLá, Si FueRaS coMo Yo Ya eSTaRía HoMoLoGá y ToH   ::)   xDDD

homologada x la unión europea y cn la declaracion de conformidad de la CE xD llevo el marcado CE tatuao... no m digas ke no estoi homologada xdd
Os Pido PORFAVOR que no em ableis de certificaciones ni homologaciones que estoy asta la poya de estudiar oy y em emto aki y me enkuentro kon lo mismo...
Pd: Pueñetera calidad para que tendria que existir...nose que pinta eso en un ciclo de electronica... :'(
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #436 en: 07/06/05, 14:11:46 pm »

ke va aun kedan 4 o 5 años pa ke salga  :-\
eSo eS pK No eReS SuFiCiENte PeLá, Si FueRaS coMo Yo Ya eSTaRía HoMoLoGá y ToH   ::)   xDDD

homologada x la unión europea y cn la declaracion de conformidad de la CE xD llevo el marcado CE tatuao... no m digas ke no estoi homologada xdd
CoMo LoS eMbuTiDoS o Ke?   :o j0ASj0aS Me ReFeRíA a La CaRReRa Ke CoMeNtaBaS...  ;)

nop, son cosas d mi ciclo la homologacion i esas cosas, ma salio la vena profesional xD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #437 en: 07/06/05, 14:17:02 pm »

ke va aun kedan 4 o 5 años pa ke salga  :-\
eSo eS pK No eReS SuFiCiENte PeLá, Si FueRaS coMo Yo Ya eSTaRía HoMoLoGá y ToH   ::)   xDDD

homologada x la unión europea y cn la declaracion de conformidad de la CE xD llevo el marcado CE tatuao... no m digas ke no estoi homologada xdd
CoMo LoS eMbuTiDoS o Ke?   :o j0ASj0aS Me ReFeRíA a La CaRReRa Ke CoMeNtaBaS...  ;)

nop, son cosas d mi ciclo la homologacion i esas cosas, ma salio la vena profesional xD

oK, SieMpre y CuaNdo TeNgaS eN CueNta LaS RePuLSioNeS iNTeRNuCLeaReS iNTeRNaS PaRa HaCeR uN CáLCuLo HaRTrEe-FoCK MeDiaNte La aProXiMaCioN BoRN-oPPeNHeiMeR aL eSTaDo FuNdaMeNtaL, Me PaReCe BieN xDDDD
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #438 en: 07/06/05, 14:22:16 pm »

lo intentaré aunke eso keda fuera de mi alcance xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #439 en: 07/06/05, 14:43:19 pm »

aora resulta ke los del los ciclos aveis deskubierto el secreto xD

^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #440 en: 07/06/05, 16:46:01 pm »

aora resulta ke los del los ciclos aveis deskubierto el secreto xD



sip, el secreto está en la masa
XQUE_A MUERTE
Desconectado

Sexo: Masculino De: POLINYA
Registro: 30-05-05

Email
« Responder #441 en: 07/06/05, 18:09:19 pm »

Me gustaria saber de los fiesteros k hay cuales estudias carrera universitaria, y cual es? y tb como os va, yo estudio empresariales y de momento voy tirando sin matarme pero se va haciendo. MAKINA FOREVER!
yo soy un estudiante de 19 años ayer me dieron la nota del examen de prueva de accesso a grado superior apto .

.........vinga familia......
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #442 en: 07/06/05, 18:12:37 pm »

pos yo estoy en tercero de carrera, y por lo menos me tendre ke chupar otros 2 años más. :-\
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #443 en: 07/06/05, 21:35:00 pm »

pues yo no soy universitario, pero vamos he estudiado instalaciones electrotecnicas de grado superior y ahora etoy haciendo las practicas. estoy en una oficina tecnica, cansa poco fisicamente pero de coco te kedas atontado. lo de lacarrera lo veo bien para alguien ke le mole estudiar y no tenga mucha prisa por currar..pero precisamente no es micaso ;D.ademas fp "estudias" un par de años y sales con curro casi seguro.lo mas seguro ke me kede, y aver si con suerte me pagan bien....jajajajaj
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #444 en: 07/06/05, 21:38:20 pm »

pues yo no soy universitario, pero vamos he estudiado instalaciones electrotecnicas de grado superior y ahora etoy haciendo las practicas. estoy en una oficina tecnica, cansa poco fisicamente pero de coco te kedas atontado. lo de lacarrera lo veo bien para alguien ke le mole estudiar y no tenga mucha prisa por currar..pero precisamente no es micaso ;D.ademas fp "estudias" un par de años y sales con curro casi seguro.lo mas seguro ke me kede, y aver si con suerte me pagan bien....jajajajaj

somos 2 :$ io e akabao el 1er año xo sigo cn las practicas.
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #445 en: 07/06/05, 21:40:38 pm »

pero llevas un año haciendo el curso o un año de practiicas?? si llevas un año estudiando y de practicas..no me cuadra
un saludo makinero
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #446 en: 07/06/05, 21:54:21 pm »

pero llevas un año haciendo el curso o un año de practiicas?? si llevas un año estudiando y de practicas..no me cuadra
un saludo makinero

nop, las practicas las empecé en mayo llevo mas d'un mes xD xo ke aun m kedan tropocientas horas de practikas xd
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #447 en: 07/06/05, 22:00:43 pm »

pos vaia un universitario, ke no sabe ni citar sikiera.

ara m dirás ke en la uni se hacen muxas practicas de trabajo... venga cn las milongas a otra parte xD desafortunado nose xq lo dices xq la verdá eske muxas veces akaba pasando... conozco mas universitarios condisianos x no tener experiencia laboral respecto a su carrera ke universitarios ke hayan acabao la carrera i estén currando de lo suyo (sin enchufe)

tu generalizastes y hablastes d los "universitarios" no? pues yo t expongo mi caso. Estudio derecho. Si todo va bien pasare a 2º curso y ya empezare cn las practicas como "pasante" en un bufet d abogados. Es mas, recomiendan a todo el mundo k estudia derecho k al 2º año ya se meta d pasante (por si no sabes k es, solo t digo k ekivale a practicas, en un bufet d abogados  ;)). Si estar 2º, 3º y 4º año d pasante haciendo practicas, o sease 3 años, NO ES TENER PRACTICAS D TRABAJO... haztelo mirar  ;D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #448 en: 07/06/05, 22:02:32 pm »

ah x cierto, k eso d ke no se citar xD es informacion mal contrastada, si t hubieses dignado a pasar x mi perfil y ver todos los sitios donde he escrito.. veras k creo k es la 2º vez k escribo incorrectamente en una cita.. no esta nada mal, contando k a mi el funcionamiento d los foros no me kita el sueño xD
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #449 en: 07/06/05, 22:20:04 pm »

a mi tu vida tmp m kita el sueño i la verdá no se xq m kiero dignarme a pasar x tu perfil xq m importa un poyote tu i tu 1er curso de universitario enchufao... ke t crees ke t cojen xq eres apto o xq tu viejo curra ahi? xfavor...

i cm bien dices, GENERALIZO, no hablo d casos n concretos i el tuyo en particular m la pela, no m cuentes mas historias d abogados, ke no eres el uniko universitario en la faz de la tierra cmo para hablar d ke tu kaso es asi i el resto tmb!  :-X
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |