Pos yo empezaré este año Ingeniería Técnica en Informática de Sistemes en la UdG en Montilivi...
Si que somos pocos de girona no? 
Esperemos que almenos haya algun maquinero x"D
Yo soy de Girona y si que hay maquineros eh xD
No sé, yo cuando fuí a apuntar-me en la politécnica no havia muchos con pinta de makineros :\
A ver cuando empiece que tengo que subir el 13 x"D Y si no a maquinizar ETIS x"D
pos yo hice selectividad este junio pasao y sake d nota global con batxiller un 8!!jeje y ademas m ddieron en mi instituto matrikula d honor xq d media d los 2 cursos sae un 9. este curso empiezo diplomatura d grafika publicitaria.a ver q tal
yo hice batxiller d arte y en mi insti son tos heavys jippis jipjoperos gotikos...etc y no veas el cante q doy yo ahi vestida bakalilla y tal..cuando tendria q ser al revesssssssssssss 
muxisima gente q conozco no se creia q estudiaba y muxo menos q sakaba esas notas... xq no desaparece d una puta vez el topikazo d q un makinero o bakala o como kieras llamarlo tiene pokas luces?¿ 
Ahora que dices eso... Yo de selectividad saqué 8,82 y me queda cerca de un nueve de nota media... MH en batxillerato también y primer año gratis... Y me encanta la makina desde hace años. Ya sería hora de que la gente se diera cuenta de que hay muchos que valen la pena detras de este estilo y que se quiten ciertos tópicos.