oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186924 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2415 en: 08/01/08, 14:29:30 pm »

Gracias amore, yo para el 18 solo tendré pendiente uno. La verdad es que este año la cosa está bien, solo 4 examenes, una exposicion y 3 trabajos de los cuales ya he hecho 2.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2416 en: 08/01/08, 14:32:19 pm »

Joder, pues ya vas genial.. Yo 7 trabajos de los cuales he hecho 0 (me pongo hoy xd) y 2 exámenes el 18 y 29

Bueno eso, mucha suerte para todos. Matriculas quiero ver jajaja
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #2417 en: 08/01/08, 22:13:10 pm »

Yo acabo de terminar Ingenieria de Caminos en la UPC, ayer presenté el PFC, 5 años y medio ligado por la carrerita y sufriendo.

Y como si no fuese bastante, decido continuar con un doctorado a partir de este quadrimestre, suerte de la musika q acompaña las largas tardes de estudio y trabajo, q si no...

Qué suerte tio!! Ojalá estuviera yo en tu situación... Pero ya llegará XD Suerte con el doctorado  ;)

PD: el doctorado es específico (rollo postgrado) o es para pillar sitio como profesor?
EBM_CAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Boi
Registro: 21-01-06

Email
« Responder #2418 en: 09/01/08, 20:26:56 pm »

Yo acabo de terminar Ingenieria de Caminos en la UPC, ayer presenté el PFC, 5 años y medio ligado por la carrerita y sufriendo.

Y como si no fuese bastante, decido continuar con un doctorado a partir de este quadrimestre, suerte de la musika q acompaña las largas tardes de estudio y trabajo, q si no...

Qué suerte tio!! Ojalá estuviera yo en tu situación... Pero ya llegará XD Suerte con el doctorado  ;)

PD: el doctorado es específico (rollo postgrado) o es para pillar sitio como profesor?

En principio no creo q existan muchas vacantes de profesor, así que creo que será más como un posgrado (aunque para eso sería mejor un máster), pero quedan años por delante así q no descarto nada, y el trabajo de profe universitario tiene q estar muuuuy bien. Si pudiera pillar un curro así no creo que me lo pensara mucho.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2419 en: 09/01/08, 20:53:23 pm »

Ya ves no hacen ni el huevo creo ke es el unico tipo de profesor ke molaria ser. Profe de uni la mitad de los dias los pasan haciendo congresos y mierdas te ssaltas clases. Y ya no tienes niñatos de 15 años tocando la polla. Si kieres pasta escribes un libro y dices a los alumnos ke es muy recomendable pillarlo  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2420 en: 09/01/08, 21:35:04 pm »

Eso, escribes un manual, lo publicas por cualquier editorial de medio pelo, y aunque sean 600 páginas citando autores sin aportar nada nuevo, lo vendes a 30 euros. Lo metes como manual obligatorio de asignatura durante los próximos 10 años de docencia, y si tienes 50 personas a las que dar clase pues 50x30=1500x10= 15.000 euros (que la mayor parte se la queda la editorial pero tambien te llevas un buen pico), más lo que cobres como profe que supongo que no es poco y encima si lo compaginas con un trabajo de verdad pues has triunfado xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #2421 en: 09/01/08, 22:44:10 pm »

en mi uni en la gran mayoria de asignaturas los libros k tengo son manuales escritos x mis propios profes  ... 30 € el libro de fonetika inglesa ... se forran xk somos varias clases (unas 4) de unas 50 personas cada clase xd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2422 en: 09/01/08, 22:52:22 pm »

alguien va a la UIC?
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2423 en: 09/01/08, 23:03:00 pm »

Mañana empiezo mi tercer semestre en la UOC: Ingeniería Técnica de Telecos, especialidad en Telemática.

¿Hay alguien más en la UOC por aquí?

Yo estoy en la UOC, antes estaba en la URV pero por falta de tiempo...así cuando tengo ratos libres en el trabajo voy avanzando algo de las PACs o leyendo materia...

Es mi primer semestre y la verdad eso de las pruevas de validacion me tiene muy intrigado...son muy faciles o que?La evaluación continuada no la encuentro facil la verdad...mucho curro para cada practica.

Hombre, todo depende de cada asignatura y de su plan docente.

Como sabrás hay asignaturas a las que te has de presentar a Examen obligatoriamente (y la AC solo sirve para "ponderar" la nota). En cambio en otras, si superas la AC puedes optar a hacer la "Prueba de Validación" que es una pequeña prueba de 45 minutos en la que debes demostrar que has sido tú quien ha hecho la AC... xD

Yo este semestre tendré mi primera prueba de validación (tengo que validar una "A" de Inglés 3, juass xD). Hasta ahora sólo he hecho exámenes... :P

Por cierto! Te recomiendo que te pases por www.cauoc.com. Es la web de la "comunidad" de alumnos de la UOC. De hecho es un "mega-foro" que los alumnos utilizan para expresar dudas, ayudarse para hacer las PACs o PRACS, intercambiar exámenes y ejercicios...  todo "extra-oficial"... es como... "los pasillos" de una uni presencial :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2424 en: 11/01/08, 01:45:55 am »

Pues vuestros manuales aún son baratos, los de este curso míos no han bajado de los 45 y también bastantes escritos por nuestros profes.

Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2425 en: 11/01/08, 08:16:43 am »

Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd
Pero si luego tienes que andar haciendo resumenes de los temas, es el perro que se muerde el rabo, jamba.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2426 en: 11/01/08, 14:12:26 pm »

Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd
Pero si luego tienes que andar haciendo resumenes de los temas, es el perro que se muerde el rabo, jamba.

No me hago resumenes xd tengo mis propios medios de estudio :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2427 en: 12/01/08, 22:40:40 pm »

Evaluación continuada, buffffff a morirse con eso!!!

Yo estoy estudiando el ATPL INTEGRADO, como muchos no sabran ni de lo que hablo, pues traducido es PILOTO DE LINEAS AEREAS.

Air Transport Pilot Lines :D

¿Dónde lo haces?



PD.- A qué te refieres con integrado?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2428 en: 12/01/08, 22:48:07 pm »

Menos mal ke todos los libros estan en el emule. Incluso hay 2 .rar con todos los libros ke "pueden hacer falta" en mi carrera  :D :D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2429 en: 15/01/08, 00:52:55 am »

bueno des de que existe makina mania habia perdido de vista el post.. xd

io empece los examenes despues de vacaciones i pufff k desastre... aun estoy en ello pero como pillo.
es mi primer año en la uni xd mi primera convocatoria aver que tal sale el final...

suerte a todos!
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |