oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186483 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2055 en: 07/06/07, 10:30:48 am »

Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\


Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D
jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca  :D q ganas de Ibiza q tengo  :-[

X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n?

si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd
si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta?

El SIM abre todos los dias del año las 24h xdddddddd. Fue muy triste un San Juan en el kestabamos yo, el dj_edu, y otro mas solos alli estudiando :( xD.

Calla cabrón xdddd  Esas cosas no se cuentan XDDD

Anotar ke nos deprimimos y nos fuimos rápidamente a la ZH a amenizar la vista xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2056 en: 07/06/07, 11:16:55 am »

y de dj.s cuantos tienen una carrera ???  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2057 en: 07/06/07, 12:06:28 pm »

bueno ayer hice el de literatura anglesa dels segles XVIII y XIX y el viernesss llengua anglesa II
a ver como vaaa  :-\

yo el viernes tngo morfología dl verbo y sintaxis dl adjetivo y el adverbio xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2058 en: 07/06/07, 13:48:56 pm »

Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\


Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D
jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca  :D q ganas de Ibiza q tengo  :-[

X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n?

si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd
si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta?

El SIM abre todos los dias del año las 24h xdddddddd. Fue muy triste un San Juan en el kestabamos yo, el dj_edu, y otro mas solos alli estudiando :( xD.

Calla cabrón xdddd  Esas cosas no se cuentan XDDD

Anotar ke nos deprimimos y nos fuimos rápidamente a la ZH a amenizar la vista xd

xddddddddddddddd no vuelvo a kedarme sin san juan nunca mais
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2059 en: 07/06/07, 13:56:13 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2060 en: 07/06/07, 15:10:27 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2061 en: 07/06/07, 15:28:45 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2062 en: 07/06/07, 20:48:10 pm »

y de dj.s cuantos tienen una carrera ???  :-[
djs amateurs seguro que bastantes, luego de famosos pues no sé, armin van buuren creo que tiene la carrera de derecho, pascal feos es físico, etc. Dentro de los djs tradicionalmente llamados makineros diria que pocos tienen estudios universitarios, al menos no se respira mucha cultura en ellos cuando hablan por el micro, en líneas generales (alguien se imagina a pastis & buenri en clase? xDDD)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2063 en: 07/06/07, 21:17:54 pm »

(alguien se imagina a pastis & buenri en clase? xDDD)
jajaja xd

que dolor de cabeza dspues de estar todo el dia en la biblioteca pffff xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2064 en: 07/06/07, 22:35:28 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P

Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2065 en: 07/06/07, 22:42:55 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P

Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd
Pobret q stara currando él  :'(  :(  jurss yo no os conozco, estais de vecinos de apartamento y ni me entero de q sois vosotros  :-\  :D

Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2066 en: 07/06/07, 22:43:47 pm »

Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P

Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd
Pobret q stara currando él  :'(  :(  jurss yo no os conozco, estais de vecinos de apartamento y ni me entero de q sois vosotros  :-\  :D



¿Ke días vais vosotras? ke no hay ganas de mirar posts xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2067 en: 07/06/07, 22:48:26 pm »

Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2068 en: 07/06/07, 22:56:32 pm »

Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd

vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2069 en: 08/06/07, 00:06:50 am »

Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd

vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd.

Cierto, no me acordaba ya de eso, como hace mil ke pasamos ese 50% xd

Pues coincidimos del 12 al 15, así ke fijo ke vamos a alguna fiesta común. Nosotros a priori haremos:

  • Jueves 12 noche: Cream @ Amnesia con Van Dyk (L)
  • Viernes 13 tarde/noche: La Comunidad @ Space
  • Sábado 14 mañana: Matinee @ Space  (akí fijísimo ke coincidimos xd)
  • Domingo 15 mañana/tarde: We love Space?
  • Domingo 15 noche: Judgement Sundays @ Eden?

Ahora me estoy dando cuenta de ke... ¿cuando coño vamos a ir a formentera? XDDDD
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |