oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185937 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1950 en: 26/04/07, 00:05:59 am »

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #1951 en: 26/04/07, 08:53:27 am »

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!!  :'(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1952 en: 26/04/07, 09:22:52 am »

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:
Me deprimes  :'(  :'(  Este junio lo veo negro nergo... suerte q dps de exámenes nos vamos  ;D es lo único q me anima  :angel:
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1953 en: 26/04/07, 10:18:32 am »

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.

Tu en tu línea xDD M A R T I R. Ke luego sacas un 8 mínimo xD

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!!  :'(

Ostia tio, como te va la uni? molan esas mates o ke? xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1954 en: 26/04/07, 10:21:32 am »

esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1955 en: 26/04/07, 10:22:13 am »

pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.

Tu en tu línea xDD M A R T I R. Ke luego sacas un 8 mínimo xD

xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corrija m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1956 en: 26/04/07, 10:25:48 am »

esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%

Y tu akí en el makination xDDD

Todos los ke posteamos por las mañanas, ke pasa, ke curramos todos con un PC? xDDD No creo ke haya madrugadores por amor al arte no?  :-\

Por cierto, Retvul, buenísimo tu avatar (L) xDDD


xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corriga m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido

Corriga? Tio, ke estamos en un post de universitarios xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1957 en: 26/04/07, 10:28:43 am »

esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%

Y tu akí en el makination xDDD

Todos los ke posteamos por las mañanas, ke pasa, ke curramos todos con un PC? xDDD No creo ke haya madrugadores por amor al arte no?  :-\

Por cierto, Retvul, buenísimo tu avatar (L) xDDD


xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corriga m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido

Corriga? Tio, ke estamos en un post de universitarios xd
xdddddddddd ha sido un fallo al escribir sabes k yo soy muy culto xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1958 en: 26/04/07, 10:43:47 am »

esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%

Y tu akí en el makination xDDD

Todos los ke posteamos por las mañanas, ke pasa, ke curramos todos con un PC? xDDD No creo ke haya madrugadores por amor al arte no?  :-\

Por cierto, Retvul, buenísimo tu avatar (L) xDDD

A la que acabe de hacer un presupuesto para una paba me pongo xDD El avatar este es demasiado amo, lo vi y me dio la risa floja jajaja
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #1959 en: 26/04/07, 15:40:15 pm »

yo acabo las clases el 23 de mayo y el 5 de junio ya tengo examenes
esto va a ser una lokura :s  :-\
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1960 en: 26/04/07, 21:49:03 pm »

Hola gente!! yo llevo una semana espantosa :(, hoy he tenido examen de 4 horas d materiales de construcción y entrega de construcción y obra gruesa, toy arta ya...encima voy super agobiada d tiempo
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1961 en: 03/05/07, 11:01:21 am »

Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :(
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1962 en: 03/05/07, 11:02:33 am »

Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :(

O_o

¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1963 en: 03/05/07, 11:06:02 am »

Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :(

O_o

¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd
xDDDDDDDDDDD es k yo hago los ejercicios en 1 min y la peña tarda mas en hacerlos y m meto x aki a leer un rato xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1964 en: 03/05/07, 11:06:39 am »

Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :(

O_o

¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd
xDDDDDDDDDDD es k yo hago los ejercicios en 1 min y la peña tarda mas en hacerlos y m meto x aki a leer un rato xd

¿Está way o es una patata? xd
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |