oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186923 veces)
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #1920 en: 12/04/07, 11:31:17 am »

jajjajajajaj pos la verdad los suyos xq yo tengo amigos i amigas universitarias k van al xque al pont a marte octopussi.... xD

sos universitariosss aliarlaaaaaaa peñaaaaaaaa xDDDDDDDD

YO TOY KURRANDO ARA VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAA xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1921 en: 12/04/07, 12:34:16 pm »

Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1922 en: 12/04/07, 12:50:59 pm »

enhorabuena uri!!!
P3l4iY4h-88
Visitante


Email
« Responder #1923 en: 12/04/07, 13:07:54 pm »

jajjajajajaj pos la verdad los suyos xq yo tengo amigos i amigas universitarias k van al xque al pont a marte octopussi.... xD

sos universitariosss aliarlaaaaaaa peñaaaaaaaa xDDDDDDDD

YO TOY KURRANDO ARA VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAA xD
jajajajajaja  kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1924 en: 12/04/07, 14:47:42 pm »

jajjajajajaj pos la verdad los suyos xq yo tengo amigos i amigas universitarias k van al xque al pont a marte octopussi.... xD

sos universitariosss aliarlaaaaaaa peñaaaaaaaa xDDDDDDDD

YO TOY KURRANDO ARA VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAA xD

Acabar la uni no t garantiza nada, jejej t lo digo yo, k curro de algo k no tiene nada k ver con lo k estudie, asi k fue como tirar 5 años a la basura xDDDD

P.D: Estoy como tu currando ahora!!, y es verdad VAYA MIERDA!!! xDDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1925 en: 12/04/07, 16:16:48 pm »

siuxs nunca es tarde para retomar los estudios eh, solo hay que querer y ponerle ganas  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1926 en: 17/04/07, 10:35:34 am »

siuxs nunca es tarde para retomar los estudios eh, solo hay que querer y ponerle ganas  ;)

sino, k se lo digan a mi padre xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1927 en: 17/04/07, 10:42:54 am »

jajaja pues seguro q has tenido a mi padre de profesor alguna vez, esta dando clases en la EUIS, y tmb está en la ETSE de tutor de los proyectos de final de carrera xd jeje

Q sois de Sabadell tanto tu como el Dj_eDu??

Si, si tu novio nos conoce ya hace muchos años xD, yo soy d alli d la creu xD. X cierto como se llama tu padre? a ver si lo hemos tenido xD, o k clases da?
ostia no lo sabia q os conocía xDDD, se llama Josep Maria ahora mismo está dando una optativa en la EUSI q no se el nombre xq es demasiado compliacado para mi jeje y en la ETSE está de tutor de proyectos de final de carrera!!
   

me suena el nombre tal vez lo haya tenido, cuando sepas el nombre d la asignatura dimelo a ver si lo conocemos xD

E U I   4   L I F E  (léase con voz de Dj Paul & Dj Promo - Enemies for life xdddd)

Akello SI era vida. Como la liábamos.. como molaba el verano.. las niñass.. prfff.. la caña xD

Eso si, pencábamos, pero el ambiente era muy bueno. No como en la puta ETSE, ke todos son de lo más aburrido.


Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1928 en: 17/04/07, 11:43:28 am »

Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X

Todas aprobadas, tres 9... pues si te pinta mal a ti el 3r trimestre al resto les dará pánico jeje Enhorabuena Uri.

Pues un servidor se acaba de graduar ya del segundo máster. Echaré de menos los viernes en Esade  :'( Ahora un periodo de relajación estudiantil, que ya toca.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1929 en: 17/04/07, 12:07:51 pm »

Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1930 en: 17/04/07, 12:09:27 pm »

Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1931 en: 17/04/07, 12:10:45 pm »

Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.
jaja q alivio!!! q luego stan los tipikos comentarios: no veas tu padre jaja no sería la primera vez xDDDDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1932 en: 17/04/07, 12:11:38 pm »

Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X

Todas aprobadas, tres 9... pues si te pinta mal a ti el 3r trimestre al resto les dará pánico jeje Enhorabuena Uri.

Pues un servidor se acaba de graduar ya del segundo máster. Echaré de menos los viernes en Esade  :'( Ahora un periodo de relajación estudiantil, que ya toca.

OMG. 2 masters ya? Y has hecho una carrera superior? Aún te kedan ganas de estudiar? o_O xDD

Yo voy por el 5º año de la Ingeniería Informática (me falta una asignatura y el proyecto) igual ke el DJ LaRioS y estamos ya hasta la polla xDDD


Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.

Menos mal ke no la hicimos, sinó hasta me sabría mal por la Glo :X xddd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1933 en: 17/04/07, 12:14:45 pm »

Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.

Menos mal ke no la hicimos, sinó hasta me sabría mal por la Glo :X xddd

mas k nada xk nos conocian todos los profes xk eramos los unicos k la liabamos en clase xD, eso si despues al cabo dl tiempo siempre nos acababan cogiendo kariño xd (vease casos roman, ponts, etc...)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1934 en: 17/04/07, 12:15:35 pm »

Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X

Todas aprobadas, tres 9... pues si te pinta mal a ti el 3r trimestre al resto les dará pánico jeje Enhorabuena Uri.

Pues un servidor se acaba de graduar ya del segundo máster. Echaré de menos los viernes en Esade  :'( Ahora un periodo de relajación estudiantil, que ya toca.
No tío, que la mayoría han sacado esas notas, a parte, ha sido un trimestre facilillo y con profesores benevolentes :)

Del rollo master series tu ;D
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |