oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186618 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1905 en: 11/04/07, 18:29:17 pm »

Oliiii yo necesito los apuntes de macro del segundo quatrimestre, tu vas iendo a clase??   :D

Si kieres algunos de primero o segundo ya sabes!! Dile a tu novia q te de mi msnger q hacemos changes xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1906 en: 11/04/07, 20:40:24 pm »

Oliiii yo necesito los apuntes de macro del segundo quatrimestre, tu vas iendo a clase??   :D

Si kieres algunos de primero o segundo ya sabes!! Dile a tu novia q te de mi msnger q hacemos changes xd

Paba cal demanar els apunts xl maki? xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1907 en: 12/04/07, 08:29:13 am »

Cal, el maki es multiusos; igual sirve como punto de reunion de feriantes y enfermos como sirve de rincondelvago :$

Buen arranque de la recta final del curso, 7 en una practica de psico y aprobado raspadisimo de un parcial de procesal penal que daba por cateadísimo.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1908 en: 12/04/07, 10:14:11 am »

Oliiii yo necesito los apuntes de macro del segundo quatrimestre, tu vas iendo a clase??   :D

Si kieres algunos de primero o segundo ya sabes!! Dile a tu novia q te de mi msnger q hacemos changes xd

Paba cal demanar els apunts xl maki? xDDD
jajaja com diu el Muri això és multiusos jaja
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1909 en: 12/04/07, 10:15:46 am »

Oliiii yo necesito los apuntes de macro del segundo quatrimestre, tu vas iendo a clase??   :D

Si kieres algunos de primero o segundo ya sabes!! Dile a tu novia q te de mi msnger q hacemos changes xd

Paba cal demanar els apunts xl maki? xDDD

La risa, no cal pedir los apuntes por aki, pa eso esta la cafeteria, no xDDDDDDDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1910 en: 12/04/07, 10:30:41 am »

Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD
Q burcheers tu y el Cristuphaar de qui n'heu après??  ::) xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1911 en: 12/04/07, 10:34:31 am »

Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD
Q burcheers tu y el Cristuphaar de qui n'heu après??  ::) xd


No m lo creo k no haya nadie!! xDDD en mi uni tp nunk habia nadie, bueno en realidad no lo se, ya k nunk iba ni a la uni xDDDDDDDDDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1912 en: 12/04/07, 10:37:12 am »

Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD
Q burcheers tu y el Cristuphaar de qui n'heu après??  ::) xd


No m lo creo k no haya nadie!! xDDD en mi uni tp nunk habia nadie, bueno en realidad no lo se, ya k nunk iba ni a la uni xDDDDDDDDDDDDD
Fernanadooo tu ivas a la uni? me acabas de sorprender, q studiabas? terminaste la carrera? explika explika xDDDDD


Mi facultad es de la UAB xo está en SAbadell bastante marginada  >:( x eso no hay casi nadie en el bar ni fuera...xd se t'ha d'explicar tot eee daññoo xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1913 en: 12/04/07, 10:54:42 am »

Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD
Q burcheers tu y el Cristuphaar de qui n'heu après??  ::) xd


No m lo creo k no haya nadie!! xDDD en mi uni tp nunk habia nadie, bueno en realidad no lo se, ya k nunk iba ni a la uni xDDDDDDDDDDDDD
Fernanadooo tu ivas a la uni? me acabas de sorprender, q studiabas? terminaste la carrera? explika explika xDDDDD


Mi facultad es de la UAB xo está en SAbadell bastante marginada  >:( x eso no hay casi nadie en el bar ni fuera...xd se t'ha d'explicar tot eee daññoo xd

yo he estado durante 3 años en la EUIS y prefiero estar hay k no en la ETSE donde estoy ahora xD, eso si k es estar marginado y eso kestamos en bellaterra. En verano cundia muxo los partiditos d futbol en el cesped y las birras ay tomando el sol ahora no tenemos zona verde :S.

No la hemos liado ni nada en antaño... nos conocia toda la facultad xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1914 en: 12/04/07, 11:02:36 am »

Estudiabas aquí en Sabadell?? Si lo bueno q tiene son las mesitas esas en el césped en verano allí se está de lujo jeje
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1915 en: 12/04/07, 11:05:35 am »

Estudiabas aquí en Sabadell?? Si lo bueno q tiene son las mesitas esas en el césped en verano allí se está de lujo jeje

Si, tanto yo como el DJ_eDu hicimos la carrera de Informatica de Sistemas y este año si dios kiere acabamos ya la Ingenieria Informatica. Nosotros tb pensabamos lo mismo d la facultad d sbd xro cuando t vas la exas d menos... incluso mestoy planteando volver para hacer empresariales xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1916 en: 12/04/07, 11:08:58 am »

jajaja pues seguro q has tenido a mi padre de profesor alguna vez, esta dando clases en la EUIS, y tmb está en la ETSE de tutor de los proyectos de final de carrera xd jeje

Q sois de Sabadell tanto tu como el Dj_eDu??
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1917 en: 12/04/07, 11:16:36 am »

jajaja pues seguro q has tenido a mi padre de profesor alguna vez, esta dando clases en la EUIS, y tmb está en la ETSE de tutor de los proyectos de final de carrera xd jeje

Q sois de Sabadell tanto tu como el Dj_eDu??

Si, si tu novio nos conoce ya hace muchos años xD, yo soy d alli d la creu xD. X cierto como se llama tu padre? a ver si lo hemos tenido xD, o k clases da?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1918 en: 12/04/07, 11:23:29 am »

jajaja pues seguro q has tenido a mi padre de profesor alguna vez, esta dando clases en la EUIS, y tmb está en la ETSE de tutor de los proyectos de final de carrera xd jeje

Q sois de Sabadell tanto tu como el Dj_eDu??

Si, si tu novio nos conoce ya hace muchos años xD, yo soy d alli d la creu xD. X cierto como se llama tu padre? a ver si lo hemos tenido xD, o k clases da?
ostia no lo sabia q os conocía xDDD, se llama Josep Maria ahora mismo está dando una optativa en la EUSI q no se el nombre xq es demasiado compliacado para mi jeje y en la ETSE está de tutor de proyectos de final de carrera!!
   
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1919 en: 12/04/07, 11:28:45 am »

jajaja pues seguro q has tenido a mi padre de profesor alguna vez, esta dando clases en la EUIS, y tmb está en la ETSE de tutor de los proyectos de final de carrera xd jeje

Q sois de Sabadell tanto tu como el Dj_eDu??

Si, si tu novio nos conoce ya hace muchos años xD, yo soy d alli d la creu xD. X cierto como se llama tu padre? a ver si lo hemos tenido xD, o k clases da?
ostia no lo sabia q os conocía xDDD, se llama Josep Maria ahora mismo está dando una optativa en la EUSI q no se el nombre xq es demasiado compliacado para mi jeje y en la ETSE está de tutor de proyectos de final de carrera!!
   

me suena el nombre tal vez lo haya tenido, cuando sepas el nombre d la asignatura dimelo a ver si lo conocemos xD
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |