oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186490 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1785 en: 09/03/07, 13:36:21 pm »

ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD

no t cuento yo lo k pone en los lavabos  mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu?  [pipol]
bueno, los lavabos son otro mundo ya ojo xDDD Ahi cuando vas a cagar (si, sin finuras) no hace falta que te lleves una revista o un diario pa entretenerte jajaja
jajaja en la facultad de empresariales de sabadell nadie pinta las puertas de los lavabos... y en el bar nunca hay nadie :S xd
pues q sosos! (me refiero a lo del bar, lo de los WC deberia ser asi en todas partes xDD)
pues si, me va bien xq la tengo en sabadell xo pfff x otro lado me gustaría más ir a bellaterra!!...

claro jejeje esk komo bellaterra ninguna XD jiji  :-*

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1786 en: 09/03/07, 13:52:57 pm »

facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P
ADE es la clave :P
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #1787 en: 09/03/07, 15:05:27 pm »

facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P
ADE es la clave :P

en principio Glo porque al paso que vamos.........xd A mi despues de empresariales me gustaria hacer ADE o tambíen me estoy planteando Derecho... a ver si hay ganas luego :S
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1788 en: 09/03/07, 15:07:33 pm »

facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P
ADE es la clave :P

en principio Glo porque al paso que vamos.........xd A mi despues de empresariales me gustaria hacer ADE o tambíen me estoy planteando Derecho... a ver si hay ganas luego :S

Os aviso (supongo k ya lo sabeis) k os va a tokar hacer las mas xungas d toda la carrera d ADE en esos 2 años.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1789 en: 09/03/07, 15:49:49 pm »

bueno, no se como va ADE pero siempre que se entra a un segundo ciclo de lo que sea te toca hacer complements de formació, que consisten en tragarte las asignaturas más cansinas del primero. No es mentira lo que dice Buenri el puto amo (BPA de ahora en adelante, por abreviar xDD).
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1790 en: 09/03/07, 16:35:06 pm »

Jursss vaya ánimos  [llorar] [llorar] xd 
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1791 en: 10/03/07, 16:24:41 pm »

pues yo toy haciendo una tecnica d industriales especialidad en mecanica y cuand termine me gustaria pasarme al segundo ciclo d la superior,para entonces espero trabajar y sacarme el segund ciclo con calma  ;)
ánimo « GLo » !!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1792 en: 12/03/07, 13:44:53 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1793 en: 12/03/07, 15:27:31 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #1794 en: 12/03/07, 15:32:07 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1795 en: 12/03/07, 18:16:37 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD

Un taper vamos xDD
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #1796 en: 12/03/07, 21:50:04 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD

Un taper vamos xDD

tambien conocida como fiambrera xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1797 en: 12/03/07, 22:01:47 pm »

para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD
Entonces todo encaja (gracias noe por la traducción). Nunca, y cuando digo nunca es nunca, he visto en ese bar (a diferencia del de letras, ciencias o la civica) a nadie comer alli con taper. Hablamos claro del bar más pijo de todo el campus bellaterrense, claro xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1798 en: 13/03/07, 14:19:55 pm »

jursss xo la gracia de los bares de la universidad es q son más baratos o q te puedes llebar cositas de casa no??
Almenos en el de Sabadell es así ....

No estoy puesta creo  :'( xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1799 en: 13/03/07, 19:43:44 pm »

ya he dicho q en otros bares si q se puede  :embarassed: De hecho en el de la plaza civica hay varios microondas de uso publico para que la gente se caliente sus carmanyoles xDDD
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |