oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186007 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1590 en: 13/01/07, 21:51:36 pm »

Nosotros ya vamos x el 2o trimestre, creo que tenemos 2 finales y prou xD Eso sí, inundados de trabajos robahoras (u)
Di que siii uriiiiiiiiii!! k nosotros ya hemos acabadoooooo!! y con todas aprobadasss! si esk en el fondo somos un angelitos^^ xDxD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1591 en: 14/01/07, 07:27:36 am »

Nosotros ya vamos x el 2o trimestre, creo que tenemos 2 finales y prou xD Eso sí, inundados de trabajos robahoras (u)
Di que siii uriiiiiiiiii!! k nosotros ya hemos acabadoooooo!! y con todas aprobadasss! si esk en el fondo somos un angelitos^^ xDxD
Y yo, además, lo tengo certificado :angel:

La 1a semana del trimestre se resume en 8 trabajos ya explicados y fechados, van duros los cabrones xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1592 en: 17/01/07, 14:03:58 pm »

Eso eso, reflotando el post Noe.

Suerte a todos para los exámenes.

Yo creía que este post no tiraba y entre que entro poco al maki, y que siempre lo dejo para mirarlo otro día me he mirado unas poquitas páginas eh.

Yo tengo parciales la semana que viene pero los importantes en este momento son del 23 al 26 de febrero. Lo mio es una cosa rara y acabo más tarde que nadie.

Me remuerde la consciencia estar en el foro cuando tendría que estar chapando como un c@&®º#...

PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no?
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #1593 en: 18/01/07, 18:23:29 pm »

PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no?

Yo aprove el año pasado cn un 6'3 [adorar] aunque despues me quedo un 5'6 total x haberme roneado en el cole jejeje  :P
Y este año e empezao empresariales en la UB xq el que vale vale y el que no... xDDDD

(x cierto no e visto mucho movimiento makinero x ahi... y eso que mis camisetas del xque me las pongo a diario  ;))
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1594 en: 19/01/07, 03:41:38 am »

PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no?

el que vale vale y el que no... xDDDD

Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1595 en: 19/01/07, 05:25:51 am »

Yo tengo examen mañana sábado, vaya broma me han gastado :-\ xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1596 en: 19/01/07, 05:29:39 am »

sabado??  :o


yo el lunes tengo uno x la mañana y otro por la tarde... y o este finde pasa un milagro o solo me presentare al d la tarde....  :-\ :-[ empiezo bien...  :(


pd. donde esta el chico ese k hacia piscologia??? k kiero preguntarle cosas d psico oscial y personalidad!  ;)
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #1597 en: 19/01/07, 06:05:33 am »

PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no?

el que vale vale y el que no... xDDDD

Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj

Sta claro :D
y hoy a las 16h tengo examen de sociologia :S aber q tal...

Universitarios makineros nose si hay muchos, xo los niños de parbulos (y mas concretamente los Valencianos), no veas cómo suben  ;D ;D ;D
miraos este video q es la kaña --> http://www.youtube.com/watch?v=nojYBgru-yg

(Alomejor ya lo ha colgao alguien xo sq no me podido leer todo el hilo :P)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1598 en: 19/01/07, 06:10:19 am »

sabado??  :o
Sí, y el próximo sábado otro, acompañado de martes y jueves xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1599 en: 19/01/07, 08:26:31 am »

oy mi primer examen, circuitos!! aber aber
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #1600 en: 19/01/07, 18:38:36 pm »

Weno yo empece ingenieria informatica de gestion y tras el primer año tube q dejarlo por problemas personales... la verdad no me parecia demasio xungo... a parte de fisikk XD q la profe se emocionaba y los de Bup  Cou la seguian pro los de FP flipabamos pq la tia ponia el play y taka taka taka XDDDDD a discrecion mi sargento juass...

pro weno ellos no se empapaban en programacion y boole y multiplexores y esas cosas y nos ayudabamos...

a ver si ara vuelvo por la uoc pq con veintiocho tacos y hace mas de cinco q deje la carrera XDD como q lo veo xungo q me acepten otra vez y menos q me vuelvan a dar beca juasss

weno no stoy en la uni pro me ha traio recuerdos y me apunto al carro :p

aunq...volvere... eso seguro seguro seguro aunq tenga q irme fuera de "mi" provincia

salu2!!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #1601 en: 20/01/07, 22:02:17 pm »

PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no?

el que vale vale y el que no... xDDDD

Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj

Sta claro :D
y hoy a las 16h tengo examen de sociologia :S aber q tal...

Universitarios makineros nose si hay muchos, xo los niños de parbulos (y mas concretamente los Valencianos), no veas cómo suben  ;D ;D ;D
miraos este video q es la kaña --> http://www.youtube.com/watch?v=nojYBgru-yg

(Alomejor ya lo ha colgao alguien xo sq no me podido leer todo el hilo :P)
yo tmb voy a primero de empresariales en la ub, pero x las mñnas :) q tal t fue el examn xD ?
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #1602 en: 21/01/07, 08:06:32 am »

yo tmb voy a primero de empresariales en la ub, pero x las mñnas :) q tal t fue el examn xD ?

El de sociologia mu bien  ;D
Ahora a x el de derecho! jajaja
Animos compi! ya veras como nos lo sacamos !!!!
UB EMPRESARIALES POWAH !!!!
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1603 en: 21/01/07, 11:34:49 am »

Juer el Post como tira no??? Mae mia cuanto universitario!!! Hay hay... que se note la calidad... jeje Weno pos muxa suerte a todos en este mes de examenes! Paciencia!  ;) A mi ya solo me quedan dos y despues asta el 12 de febrero VACACIONES!!! Bien merecidas por eso eehhh!!! Aleee a estudiar!!!  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1604 en: 21/01/07, 11:37:04 am »

Yo ya estoy d vacaciones dsd el miercoles, y m keda un mes , pa algo sirve la UPC :D
Y esta semana a ver como han ido las notas, grandes esperanzas hay puestas ahi!
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |