oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186222 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1515 en: 09/12/06, 11:46:02 am »

Ostia mas de 100 paginas de universidad y makina luego ke digan....
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1516 en: 09/12/06, 13:06:40 pm »

esto d bolonia es una d las peores cosas k han podido hacerse...  :-X

hacen los planes d estudio y estas cosas con el culo vamos...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1517 en: 09/12/06, 13:28:43 pm »

Totalmente de acuerdo. El plan Bolonia es una auténtica mierda.

No se como quedarán los planes de estudio de las carreras de letras, pero por lo que respecta a las ingenierías, los ingenieros del futuro van a ser unos "ingenieros descafeinados" por completo. Van a tener una base en materias fundamentales que deja bastante que desear... en fín, se caerán más puentes, hundirán más edificios y túneles, la investigación será de peor calidad... Suerte que acabaré los estudios dentro del plan vigente.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1518 en: 09/12/06, 13:37:02 pm »

jajaja k katastrofista a kedado eso

la verdad esk en letras tmb nos han dado x culo, a mi ya me lo han implantado y es una mierda, donde esta la filosofia d k en la autonoma(y otras xo hablo x la parte k me toka) se podia estudiar y currar sin problemas?? ahora es horrible cn esto d los miles y miles d trabajos, la asistencia obligatoria, las clases x la tarde.. en fin, una mierda!! y x no hblar d asignaturas y jaleos d creditos...  :-X

k hi farem... al final acabaremos todos pringando x mucha mani o vagas k se hagan
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #1519 en: 09/12/06, 14:03:49 pm »

cuando empieza formalmente la mierda esta de bolonia?? aver si tengo tiempo de terminar la ingenieria tecnica  :-\
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1520 en: 09/12/06, 14:43:01 pm »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd
la telkogresca suele kaer a finales de abril o mediados de mayo.depende. ya lo diran kn tiempo
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1521 en: 09/12/06, 14:59:59 pm »

bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1522 en: 09/12/06, 15:08:16 pm »

bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff

jeje pos ya ves, a la buena vida d universitario le kedan dos telediarios-...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1523 en: 09/12/06, 15:19:30 pm »

bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff

jeje pos ya ves, a la buena vida d universitario le kedan dos telediarios-...
o menos xD pk la vida k llevamos ahora... no es lo k se llevaba antes, todo l mundo m lo pintaba k t cagas.... el año pasado, todo hay que decirlo, era una regalda, pero este año... que esta pasando? xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1524 en: 09/12/06, 19:22:26 pm »

Pues la UC3M , que junto a la pompeu son los dos mejores departamentos de economía de España(públicas por lo menos), y los únicos que suenan a nivel internacional, no es q en la mía haya asistencia obligatoria, pero igual te cuenta un 5 por ciento de la nota, y puedes quitarte alguna asignatura a golpe de examenes semanales con nota de 7 para arriba(de hecho historia económica igual no la tengo q hacer en febrero por eso :)... tiene sus cosas buenas... aunq es paradójico, aquí licenciatura en economía(en la Uc3M) es 4 años, y tiene más fama q si la haces por ejemplo en Vigo en 5).

Pero lo q tenemos no es plan bolonia, es un proyecto raro.

Lo que sí los ingenieros y tal están quemados porque no quieren que se les equipare a los ingenieros superiores franceses por ejemplo, o a los italianos, que según me han contado son de risa, pero de mucha risa comparados comparados con la mayoría de titulaciones de Ingeniería de España.


Un amigo del colegio mayor por si acaso como no lo tenía muy claro acabó este año la técnica y se ha metido a industrial superior convalidandole casi todo lo de peritos.

PD: LA INFORMACIÓN QUE SUELEN DAR LOS QUE SE MANIFIESTAN SUELE STAR MUY VICIADA, APARTE DE QUE VA CARGADA CON ESLOGANES Y COSAS AHÍ... VAMOS MUCHO RUIDO, SI OS INFORMÁIS QUE SEA POR EL MEC, O POR GENTE MAS O MENOS OBJETIVA, PORQUE VAMOS... POR LO MENOS POR AQUÍ LOS PANFLETISTAS SON DE RISA CASI TODOS. y suelen tener poca vida.


Volviendo al tema makina/universitarios... al final se hizo aquella quedada de makineros universitarios o no se que de un post q había hace igual un año ?
 
LiPix
Visitante


Email
« Responder #1525 en: 12/12/06, 05:59:57 am »

bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff
Vamos, que al final sera como ir a la FIB, que entras por la mañana y no sales hasta n horas, donde n és un real > 15. Supongo q somos la excepción, clases por la tarde y trabajos evidentemente, y f*ll**** continuas en los examenes, donde no aprueba ni dios xdd..

nada, viendo las notas xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #1526 en: 12/12/06, 07:46:46 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o
yo tmb estoy en esas facultad tu k estas estudiando ?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1527 en: 12/12/06, 08:18:20 am »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd
la telkogresca suele kaer a finales de abril o mediados de mayo.depende. ya lo diran kn tiempo
La verdad es que ya me informe el otro día que suele ser por Abril ante la poca colaboración :'( xd Es lo mismo o no?

Gracias ;)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1528 en: 12/12/06, 10:23:34 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1529 en: 12/12/06, 10:25:27 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
jajaja hay otro chico sino recuerdo mal xo n recuerdo como se pone  :-\
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |