oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 23 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186762 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1500 en: 07/12/06, 03:31:02 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1501 en: 07/12/06, 07:14:11 am »

 :o

hola :jums
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1502 en: 07/12/06, 07:15:42 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

es la mas moderna y nueva d todas las ub de cat ;) a k si carlos?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1503 en: 07/12/06, 07:18:00 am »

modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1504 en: 07/12/06, 07:18:45 am »

modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd
es mas grande mi comedor k el patio d la uni... solo te digo eso xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1505 en: 08/12/06, 10:49:32 am »

modernísima si xd ami me gusta mucho, es muy familiar y hay mucho contacto humano, sobretodo si el patio se llena, tocas x todos lados xddd
es mas grande mi comedor k el patio d la uni... solo te digo eso xD

 :o :o a mi la mia m gusta pq tiene una parte super nueva y otra super vieja xD

y como dice un chaval d mi klase:  has visto la barraca d los d matematiks? xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1506 en: 08/12/06, 10:54:39 am »

no hay nada como el campus de la autonoma... con el cespecillo pa tomar el sol en verano!! jaja  ;)
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1507 en: 08/12/06, 10:58:25 am »

y la fiesta d la autonoma xa pillar un morao wapolok tmb habia unas pintas k no veas
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1508 en: 08/12/06, 17:03:45 pm »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1509 en: 09/12/06, 07:31:24 am »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd


Por cierto... yo stoi estudiando economía... pero sabéis que los que estudian diplomaturas o ingenierías técnicas... con la unificación van a acabar a la altura de un fp superior?

Osea Grado 2 o algo así

Los licenciados y ingenieros seremos grado 3, y si hacemos un master o no se que grado 4...

Esto del plan de bolonia no lo tengo muy claro pero no pinta nada bien pa mi gusto eh :) con lo bien que suena licenciado en economía, o Ingeniero técnico de tal cosa
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1510 en: 09/12/06, 07:44:50 am »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd


Por cierto... yo stoi estudiando economía... pero sabéis que los que estudian diplomaturas o ingenierías técnicas... con la unificación van a acabar a la altura de un fp superior?

Osea Grado 2 o algo así

Los licenciados y ingenieros seremos grado 3, y si hacemos un master o no se que grado 4...

Esto del plan de bolonia no lo tengo muy claro pero no pinta nada bien pa mi gusto eh :) con lo bien que suena licenciado en economía, o Ingeniero técnico de tal cosa
o sea k yo kuyando akabe mis estudios tendre km si uviera exo una FP? yo hago ing teknica de telecos, especialidad de telematica
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1511 en: 09/12/06, 07:51:38 am »

Por cierto, la Telecofarra o Telecogresca (corregidme si es lo mismo o no xd) cuando cae?

Estaría bien ir :D
En serio no lo sabeis? :'( xd


Por cierto... yo stoi estudiando economía... pero sabéis que los que estudian diplomaturas o ingenierías técnicas... con la unificación van a acabar a la altura de un fp superior?

Osea Grado 2 o algo así

Los licenciados y ingenieros seremos grado 3, y si hacemos un master o no se que grado 4...

Esto del plan de bolonia no lo tengo muy claro pero no pinta nada bien pa mi gusto eh :) con lo bien que suena licenciado en economía, o Ingeniero técnico de tal cosa
o sea k yo kuyando akabe mis estudios tendre km si uviera exo una FP? yo hago ing teknica de telecos, especialidad de telematica
pues revisa lo del plan de bolonia porke es un lío de cojones, no se pero CREO(y no stoi nada seguro porque esto es todo que me cuanta la gente que sabe xo yo no sé muy bien) q alguna gente se lo convalidan como grado 3(osea superior), lo que no sé es si yo por ejemplo sé que voy a salir licenciado, porque estoy "por este plan" pero no sé si al final pasados unos años o algo tendrán que equipararlo y a efectos de oposiciones y tal a qué estaremos equiparados.


En mi campus(getafe) hay MUCHA MUCHA MUCHA información sobre ello, y en la de leganés que son las ingenierías más, porque el tema ingenierías es mucho más complicado , unifican cosas... albertiko_prat, vete al pic de tu facultad (punto de informacion del campus o no se si se llamará asi donde tu estás) e informate porque es un movidón importante
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1512 en: 09/12/06, 09:17:15 am »

buahh entonces una diplomatura será de grado 2?? yo esto de boloña no lo tngo nada claro. Realmente solo se k existe x las pancartas k hay colgadas x toda la uni y x manifestaciones  k montan y reparten pamfletos.... estos temas nunca me han interesado mucho.... siempre he pensado k sta gente k hace las manis y tal tiene tanto tiempo libre k se enteran de todo y weno, si lo hacen ellos, no hace falta k lo haga yo xD pero veo k tendre k informarme pk vaya tela entonces:S
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1513 en: 09/12/06, 09:34:58 am »

estos temas nunca me han interesado mucho.... siempre he pensado k sta gente k hace las manis y tal tiene tanto tiempo libre k se enteran de todo y weno, si lo hacen ellos, no hace falta k lo haga yo xD pero veo k tendre k informarme pk vaya tela entonces:S

jajaja yo tb pienso lo mismo :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1514 en: 09/12/06, 10:35:20 am »

yo solo solía informarme de las fiestas universitarias, y ya ni eso xd
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |