oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 24 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186765 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1470 en: 02/12/06, 12:00:02 pm »

Lo más duro que he visto en mi facultad es una chica con una sudadera Pit Bull xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1471 en: 02/12/06, 12:32:01 pm »

Lo más duro que he visto en mi facultad es una chica con una sudadera Pit Bull xD
mi vieja va a trabajar a veces con una chaqueta de djs band, y trabaja en un banco.

No es lo que se lleva, sino cómo.

Si la Pit Bull va acompañada de cara de mala lexe te-perdono-la-vida-u-q-mala-soy, es no saber llevarla.

De hecho los dibujos esos me parecen mu graciosos, los prefiero a los loreak estos con flores rollo agatha ruíz de la prada.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1472 en: 02/12/06, 13:09:57 pm »

si esos diablillos y esos bebés con metralletas son chulísimos  [amor]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1473 en: 02/12/06, 15:07:02 pm »

jajajaja
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1474 en: 03/12/06, 12:41:25 pm »

si esos diablillos y esos bebés con metralletas son chulísimos  [amor]
pues los bebés con metralletas no me tiran muxo xo los diablillos q bonikos sn xD:)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1475 en: 03/12/06, 13:36:03 pm »

no me guio por la ropa.... e visto muchos/as con marcas de las que nombrais escuchando regeton flamenkillo i cosas asi....
x mi uni.. poco veoo, uno con una alpha y todo el mundo le mira mal xD i luego una chica de aqui del makii la nuriii^^!! jejwjw

Pues nada decir que YA ESTOY DE EXAMENES FINALES, sisi, mi universidad la puta pompeu fabra tiene los primeros examenes en diciembre...:( pk es trimestral. Desesperación.... el viernes acabamos las clases sta semana a studiar i la k viene empezamos:(!!! ESTRESS AL MAXIMOOO!
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #1476 en: 03/12/06, 14:59:25 pm »

Estudio 2º Magisterio de Inglés
DarkZone
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès (BcN)
Registro: 25-02-06

Email
« Responder #1477 en: 03/12/06, 17:33:49 pm »

bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña

yo te informo d lo k hago yo:

psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)


psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff

luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano  :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente

espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja  :D  :embarrassed:

No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal?

creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas
www.uab.es/estudiants

en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc...
cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje

un saludete  :D

estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante...  :)

a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!!  ;D

 :-*

jajajaja ya ves!! me pone mala esa mujer!! encima cuelga los apunets al cabo d una semana... y son un plagio d mis apunets xq realmente solo lee.... yo k pesnaba k ir a clase servia d algo....

lo bueno son los videos esos d "el poder d la situacion" flipe un monton!!!
x cierto, la semana pasada se hizo la fiesta de psico pa recopilar pasta pal viaje, y mis amigas la organizaban no se si te enteraste.. se hizo en el chik sabadell... ahora kieren vender camisetas y calendarios y encima man fichao pa k salga en el calendario!! tu estas en alguna comision dl viaje?

pd. d aki a k se haga una kedada yo me sacao psicopedagogia y alguna carrera mas  :D

jajaja ya ves, con esa profe ir a clase es, como dice la Shakira, "una tortura"!!  ;D

pues no, no sabía lo de la fiesta esa, ni tampoco estoy en ninguna comisión, pero si vais a vender camisetas y calendarios ya me enteraré, que eso promete! XDD
Por cierto los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual de la facultad donde trabajo hicieron el año pasado un calendario pal viaje de final de curso y, esto... era bastante picante,  :D no sé si lo llegaste a ver... jejejeje, así que si te quieren enredar pal tuyo yo antes me aseguraría de las condiciones  ;D

AH! y ahora que dices lo de los coches, si ves por el parking de Letras un Ibiza rojo con una pegatina del xque, es el mío!!!  ;D

 :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1478 en: 03/12/06, 17:49:04 pm »

no me guio por la ropa.... e visto muchos/as con marcas de las que nombrais escuchando regeton flamenkillo i cosas asi....
x mi uni.. poco veoo, uno con una alpha y todo el mundo le mira mal xD i luego una chica de aqui del makii la nuriii^^!! jejwjw

Pues nada decir que YA ESTOY DE EXAMENES FINALES, sisi, mi universidad la puta pompeu fabra tiene los primeros examenes en diciembre...:( pk es trimestral. Desesperación.... el viernes acabamos las clases sta semana a studiar i la k viene empezamos:(!!! ESTRESS AL MAXIMOOO!
Eeeeeeh pompeuenca xD

A nosotros nos han colado un trabajo a ultima hora, esta semana de fiesta tocará hacerlo. Encima, en la primera semana de examenes tengo que ir dos dias a plato porque aun falta peña que realice sus practicas.

Esto de trimestral tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo tengo 5 examenes y solo 2 son duretes, aunque hacer un corto de 3d sin profesores va a ser una tarea complicada :-X

Alphas yo he visto, originales no, pero asi de imitacion sí, en posesion de sectores de la izquierda radical.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1479 en: 03/12/06, 18:30:54 pm »

Pues yo estoy en la facultad de Relaciones Laborales de la UB con el goku, el kike_pont y la neneta, y... menudo caxondeo  :D

PD: Este año el nivel de plebellas es más que excelente ^^
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1480 en: 03/12/06, 19:10:01 pm »

Pues yo estoy en la facultad de Relaciones Laborales de la UB con el goku, el kike_pont y la neneta, y... menudo caxondeo  :D

PD: Este año el nivel de plebellas es más que excelente ^^
xo la neneta es la maxima representante.. todo el mundo le tiene respeto xDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1481 en: 03/12/06, 22:21:41 pm »

Me congratula deciros que vamos a ser unos cuantos universitarios hardcoretas/makineros/hardstyleros en las 12 horas Panic&ROCK IT! en la sala groove este martes!!

Si hay alguno más que se vaya a pasar q avise, de momento hay representantes de las públicas Carlos III(la mía dónde no soy el único al q le mola la buena música) y la UAM.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1482 en: 04/12/06, 10:48:44 am »

n no, el calendario va del rollo hacer fotos reinvindicativas, del rollo cada mes una cuasa, imitando las 12 mese, 12 causas d telecinco sabes?? buenu ya lo veras, aun no hemos hecho als fotos cuando este todo hecho haver si te pasas y colaboras pa una buena causa (pa ks e vayan a cuba o punta cana... k envidia!)

saludosss
DarkZone
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès (BcN)
Registro: 25-02-06

Email
« Responder #1483 en: 04/12/06, 11:14:37 am »

n no, el calendario va del rollo hacer fotos reinvindicativas, del rollo cada mes una cuasa, imitando las 12 mese, 12 causas d telecinco sabes?? buenu ya lo veras, aun no hemos hecho als fotos cuando este todo hecho haver si te pasas y colaboras pa una buena causa (pa ks e vayan a cuba o punta cana... k envidia!)

saludosss
ahhhh vale vale, eso está bien. jajajaj, ya ves si me dan envidia...  ::)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #1484 en: 04/12/06, 13:53:56 pm »

Namas voy al Insti xD
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |