oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186855 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1395 en: 11/11/06, 15:04:47 pm »

las fiestas aki en aragon son muy guapas e deuvede ;)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1396 en: 11/11/06, 15:41:31 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
las 3 carreras kn mas gente en ella son empresariales, derexo i psicologia ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1397 en: 11/11/06, 16:08:40 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
las 3 carreras kn mas gente en ella son empresariales, derexo i psicologia ;)
yo tmb creo k sn esas  ;) solo hace falta ver la kantidad d grupos k ay x curso...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1398 en: 11/11/06, 16:12:24 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
las 3 carreras kn mas gente en ella son empresariales, derexo i psicologia ;)
yo tmb creo k sn esas  ;) solo hace falta ver la kantidad d grupos k ay x curso...
Claro, son esas, entre otras cosas, porque ofertan una buena cantidad de plazas. Ya me dirás tu si eso es comparable a las pocas que hay en ingenieria aeronautica, biotecnologia y cosas así.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1399 en: 11/11/06, 16:54:13 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente.

Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd

donde haces empresariales???
En Huesca :angel:

UHMS....en huesca hay mucha fiesta man contao ami....xD
No se puede quejar uno, las fiestas universitarias en Aragón son bastante grandes :D
En teoria, la fiesta univeristaria mas grande de España es la Telecogresca, gran fiesta en cualkier caso ;D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1400 en: 11/11/06, 17:32:56 pm »

Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro?
simplemente curiosidad....
las 3 carreras kn mas gente en ella son empresariales, derexo i psicologia ;)
yo tmb creo k sn esas  ;) solo hace falta ver la kantidad d grupos k ay x curso...
Claro, son esas, entre otras cosas, porque ofertan una buena cantidad de plazas. Ya me dirás tu si eso es comparable a las pocas que hay en ingenieria aeronautica, biotecnologia y cosas así.


Si ubiese mxa gente k kisiese acer ingenieria aeronautica t digo yo k pndrian mas plazas
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1401 en: 11/11/06, 23:43:22 pm »

Ingenieria aeronaútica es la carrera más difícil según tengo entendido.
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #1402 en: 12/11/06, 04:23:46 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1403 en: 12/11/06, 11:11:36 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1404 en: 12/11/06, 12:12:29 pm »

Ingenieria aeronaútica es la carrera más difícil según tengo entendido.

Por Ranking a nivel nacional:

1ºIng. Aeronautica en Madrid
2ºIn. Caminos, Canales y puertos en Santander
3ºI.Aeronautica en Barna
4º.Ing. Caminos, canales y puertos en Madrid.

Este es el orden hace un par de años. Ahora supongo que parecido, no lo se...

Yo estoy en 4º de ICCP en Santander y me consta que por aquí hay otro forero que el año que viene estará en I.Aeronaútica, supongo que en Barcelona.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1405 en: 12/11/06, 12:45:47 pm »

eres un puto crack biby, menudo coco gastas jajajaj
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1406 en: 12/11/06, 12:53:59 pm »

Se agradece el comentario. No obstante te aseguro que más que nada me paso horas, horas y horas estudiando todos los días, y así todo cuesta un h.... e incluso de vez en cuando se sufren fuertes palos.

Fijate como serán las cosas que justo ahora mismo, un domingo a las 6 de la tarde, estoy calculado las zapatas de un  puente y llevo sin salir todo el finde... Bueno, luego quedaré un ratito con mi novia.

De todas formas soy consciente que todas las carreras tienen su dificualtad. En algunas lo duro está en lo difícil de asimilar los conceptos, en otras en la forma de examinar/corregir, en otras en ambos aspectos...

Un saludo Muri!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1407 en: 13/11/06, 04:46:37 am »

ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!

el burro era dios xDDDDD
ya vesss el amo!! jaja solo espero k el pavo k sale amorrao ahy en la foto k e colgao k no este x aki xq sino m mata... ice la foto sin k senterara aunke creo k cn el morao k llevaba le hubiera dao iwal....

ya te digo yo k ese no se conecta por aki....y k aunke lo hiciera....no le importaria, es mas seguro k cuando se lo diga le hace gracia....(es colega).....xDDD

p.d. Tu eres amiga de mi novia, puede ser? ske asi por la foto diria ksi...
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #1408 en: 13/11/06, 05:35:51 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)

ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje!
yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1409 en: 13/11/06, 10:27:35 am »

ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!!
barra de psicologia (L)
me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!!

el burro era dios xDDDDD
ya vesss el amo!! jaja solo espero k el pavo k sale amorrao ahy en la foto k e colgao k no este x aki xq sino m mata... ice la foto sin k senterara aunke creo k cn el morao k llevaba le hubiera dao iwal....

ya te digo yo k ese no se conecta por aki....y k aunke lo hiciera....no le importaria, es mas seguro k cuando se lo diga le hace gracia....(es colega).....xDDD

p.d. Tu eres amiga de mi novia, puede ser? ske asi por la foto diria ksi...
ejjeje e scolega tuyo?? k koincidencia!! jejejeje pos ni ieda vi a uno k samorraba ahy y dije venga k no tago una foto no??? ;D
kolega d tu novia....  ::)pos nuse kien es tu novia!!! d dnde es??? estudia en la UAB?? si eso x privao k sino esto parecera un chat ( k ya lo parece xo buenu... :embarassed:)
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |